Sabado 12/07/08. "Ruta Bienvenida Escalera"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 8 Jul 2008.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Confirmo que no podré ir. Mi seño tiene una boda y voy a hacerle de chófer.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joder, ¿Se le ha olvidao conducir, o es que se va a poner agustita en la boda? :risa :risa :risa
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Va de fotógrafa carajote, lo que pasa es que la boda es en el centro, y las fotos en los Alcázares, y el convite no se donde. Voy de chófer motero, para que no pierda tiempo aparcando, llegue a tiempo, etc. Piensa que se va a sacar en un día lo que yo en un mes, compañero.
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Me apunto,

    01 - ESCALERA
    02 - Pepe Kiki
    03 - LIDER
    04 - Naxo(confirmo el viernes)
    05 - muf (confirmaré)
    06 - Ganfornina
    07 - ManuBiber
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Me alegro de que Migue esté por aqui ya.

    Le tenia que haber metio Pepe una ruta mas larga, que viene echo un figurin y ya lo vas a ir malmetiendo.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Definitivamente no puedo ir, mañana toca ruta en Fuenteheridos con algunos conocidos (es mañana o ya hasta octubre no hay nada que rascar), espero no talegar que llevo una rachita mala de verdad.

    De todas maneras es mi última ruta en esa zona, no tengo ni la bicicleta adecuada ni me gusta en exceso esta práctica deportiva como para compensar las molestias que me ocasiona.

    Pasadlo bien, espero que Don Migue "Escalera" acuda a la Nocturna Hispabiker....
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo mañana no puedo ir pues tengo obligaciones con mi hermandad.
    Desde aqui aprovecho para darte la bienvenida a los caminos escalera!!
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    definitivamente y si no hay ningun contratiempo, voy:
    01 - ESCALERA
    02 - Pepe Kiki
    03 - LIDER
    04 - Naxo
    05 - muf (confirmaré)
    06 - Ganfornina
    07 - ManuBiber
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues todavía me la debes, compañero.
     
  10. kanario

    kanario Guest

    una pena migue que no puedo ir, me voy esta noche a la pinillaaaaaaaaaaaaaa, a tira un poco de telesillas jijijiji, a ve si salimos un diita mamona
     
  11. riderbiker

    riderbiker Guest

    contar con migo tambien me apunto
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    01 - ESCALERA
    02 - Pepe Kiki
    03 - LIDER
    04 - Naxo
    05 - muf (confirmaré)
    06 - Ganfornina
    07 - ManuBiber
    08 - silviaconor
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    01 - ESCALERA
    02 - Pepe Kiki
    03 - LIDER
    04 - Naxo
    05 - muf (confirmaré)
    06 - Ganfornina
    07 - ManuBiber
    08 - silviaconor
    09 - riderbiker
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Hola, me mola taco esa ruta porque se adapta a mi poca experiencia y falta de ritmo..... ya se la hora y la quedada.... si me lo pienso estaré antes de tiempo y me identificaré.....por no pilarme los dedos y dp dejaros dudando, que es una putada.... en fin gracias y si no en esta.....espro hacerme unos carriles y dp unas birritas pa repone sales!!!!
     
  15. migue, todavia no se si ire por que estoy saliendo con un chaval que se esta iniciando en esto de la bici y teme el ritmo que se pueda llevar, si lo convenzo vamos los dos, ya te confirmo con un mensaje al movil de mi asistencia. sobre que hora estaras en el alamillo?
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    A ver, yo llevo cuatro meses y medio sin pillar la bici y la ruta es muy llana. No creo que tenga problemas. Si acaso en torno a las 8.45 nos vemos en el Alamillo. Si a las 8.55 no apareces, me largo. Te conviene aparecer, que tengo algo para ti. Ta luego.
     
  17. juano

    juano Guest

    Bienvenido, Migue. Sabes que me gustaría mucho estar contigo en la ruta pero estoy en Rota, así que cuentas solo con mi espíritu. Un abrazo.
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que lo paseis,bien ,y lamento no estar..........estoy de vacaciones hasta el martes en tierras britanicas!!!!!!
     
  19. roscao

    roscao Hisp@Biker

    01 - ESCALERA
    02 - Pepe Kiki
    03 - LIDER
    04 - Naxo
    05 - muf (confirmaré)
    06 - Ganfornina
    07 - ManuBiber
    08 - silviaconor
    09 - riderbiker
    10 - Teleco
    11 - Roscao
     
  20. Anteayer lllegué hasta san juán pensando entrar en sevilla por el puente de hierro y me qudé flipao al ver que han tirao la mitad, y no hay forma de subir (al menos con la bici), me volví por donde vino y entré por el charco de la pava.

    Por cierto partí 3 veces mi cadena shimano en 2 horas (tenía 1.400km y buén mantenimiento) y me he pasao a sram xD.

    Saludos.
     

Compartir esta página