Sabado 10, "Tostada de Olivares Extrem"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 5 Feb 2007.

  1. Rinki

    Rinki Guest


    Fati,la ruta es por donde tu y yo nos metimos aquellos kilòmetros curiosos por el aljarafe?
     
  2. Game

    Game Guest

    Fati, sube la ruta al calendario, que lo merece jeje
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Que lo paseis bien mamones,con mis ladrillos el Sabado
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest


    esperemos que las ?? se vayan despejando y que sea multitudinaria
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    No Rinki, nosotros aquel dia tiramos de Olivares a Salteras y esta vez vamos para delante, en busca del rio Guadiamar, alli nos esperan dos puertos de montaña muy cuiosos, uno de 1ª categoria y otro de categoria especial, lo que no se si el de especial lo subiremos montao en la bici, ya que no se como estara la cuesta con el tema de las lluvias y eso, pero si no, pues a patas, que tambien es hacer ejercicio.
     
    Última edición por un moderador: 8 Feb 2007
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Game, que yo no se hacer eso, si alguno sabe, que lo ponga :)
     
  7. kanario

    kanario Guest

    bueno lamentandolo mucho, me cambio a la ruta del portugues ya que ha cambiado al sabado, mas que nada por conocer esta ruta nueva, fatiga esta la tengo pendiente aunque sea contigo solo
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya dilema esta semana, ya habia quedado con gente para hacer esta ruta pensando que el portugues seria el Domingo, me dicidire mas adelante, bo me gusta quedar mal con nadie y tambien por motivos de trabajo.
    Un saludo
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Mi ?? se va despejando porque gracias a Dios, al radio salis,al droal o al miolastan...parece que la espalda está dejando de dolerme...
    Aparte casi seguro que viene mi suegro tambiénnn.
    A ver el tiempo como está porque no me apetece volver a hacer patinaje artistico!!!!!! con mis cubiertas.
    Fati!!!!!!!!! espero que no hayas zonas muy jodidas con estas lluvias, la ruta parece de lo mas interesante, pero ya hemos conocido rutas que pasan de dificultad técnica "BAJA" a "bajate como te salga de los guevos" con el puto barro de los cojonessssss.
    Un poco de barro no esta mal pero en exceso me da un poco de yuyu...ya vimos en el despertador varias caidas feas que gracias a Dios se quedaron en un susto.
     
  10. ruben

    ruben Guest


    el portugues se ha suspendido, espero que no sea por lo que le hemos tocado los hue.... a Mario con ponla el sabado, el domingo.......t:bailar:
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y a mi sin bikini:disparo10
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Pero esto es la ruta de la tosta o la ruta de la interrogacion so mamones?:lenguafue
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    :disparo10 joder que lío
     
  14. kanario

    kanario Guest

    como que sa suspendio si me dijo mario anoche que la hacia el sabado, :mad: :mad: :mad: lo mato gratisssssssssssssss
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Por MUCA, ahora que se ha suspendido la del portugues, que no se porque, no te queremos en esta.
    Como vengas te apaleamos :D:D:D:D
     
  16. kanario

    kanario Guest

    un humilde canarito pide acojida en la ruta de la tostada, en verda yo siempre quize venir a esta solo fue en un desliz :D :D
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    :D:D:D:D
    Deberemos votarlo puesto que has cometido un gran desacato a la ruta de FATIGA
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    La lista de asistentes?
     
  19. kanario

    kanario Guest

    :sonrisas: :rebotando :sonrisas:

    Lista de ASISTENTES

    - Fatiga
    - Rinki??
    - Hidros?? ----> Hidros!!
    - Marcos??
    - Kanario
    - Ganfornina ??
    - Onognorco ??
    - Purban ??
    - Marcnexus ??
    - Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carretera hasta Sevilla Peste).
    - Felipe (pos yo tambe me velvo con el darriba ke nosesi es Cruzber o el Lider)
    - Domi ??
    - Marcelo ??
    - Morfeodpg
    - ManoloBH (yo voy con el Sevilla Peste Team, volver no se como, lo decidiré sobre la marcha.)
    - Antonio(incierto)mis fuerzas marcarán mi punto de retorno.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    que mamon...... aun no lo hemos dicutido y ya estas apuntado :D:D:D:D
     

Compartir esta página