Sabado 10, "Tostada de Olivares Extrem"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 5 Feb 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    A mi me gusta pero vaya, en una piscina con dos rubias en bikini :banda:
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Piscina,a 40º grados debajo un plàstico,en un banco al lado de una jefatura...:gonzo:
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR


    Mariano, que espero que todo salga bien :)
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Ganfornina, me sumo a los deseos de la mayoria que todo salga bien. Un saludo.


    Fati, para mi es pronto para pronunciarme sobre la asistencia ya lo comunicare el Jueves o el Viernes.
     
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2007
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Fatiga, yo digo lo mismo que mi hermano, el jueves o viernes.
    De hacerla cuenta que la hagamos entera como la tostada.
    Tambien estamos a la espera del Portugues, viendo la fecha, creo que no vamos.
    Un saludo
    PD:Una orbea nunca deja sola a otra orbea.
     
  6. vitor

    vitor Guest

    Pues no voy a poder ir porque tengo competicion de tenis.Que lo paseis bien!

    Un saludo!
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    - Fatiga
    - Rinki??
    - Hidros?? ----> Hidros!!
    - Marcos??
    - Kanario ??
    - Ganfornina ??
    - Onognorco ??
    - Purban ??
    - Vitor??
    - Marcnexus ??
    - Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carrtera hasta Sevilla Peste).


    Yo voy llueva, truene o... o... me trague "la ciénaga de la muette" que está junto a mi casa, gracias a las obras del metro y el carril bici, pero si nieva me quedo en casa. :D
    Pero el monazo que tengo de bici me lo voy a quitar de un chute de barro en vena.
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que he quitao a Vitor que no viene.

    - Fatiga
    - Rinki??
    - Hidros?? ----> Hidros!!
    - Marcos??
    - Kanario ??
    - Ganfornina ??
    - Onognorco ??
    - Purban ??
    - Marcnexus ??
    - Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carrtera hasta Sevilla Peste).
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    - Fatiga
    - Rinki??
    - Hidros?? ----> Hidros!!
    - Marcos??
    - Kanario ??
    - Ganfornina ??
    - Onognorco ??
    - Purban ??
    - Marcnexus ??
    - Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carrtera hasta Sevilla Peste).
    - Domi ??
    - Marcelo ??
    - Morfeodpg ??
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    - Fatiga
    - Rinki??
    - Hidros?? ----> Hidros!!
    - Marcos??
    - Kanario ??
    - Ganfornina ??
    - Onognorco ??
    - Purban ??
    - Marcnexus ??
    - Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carrtera hasta Sevilla Peste).
    - Felipe (pos yo tambe me velvo con el darriba ke nosesi es Cruzber o el Lider)
    - Domi ??
    - Marcelo ??
    - Morfeodpg ??
    Hoy 10:57
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    y eso de hoy 10:57 de donde cojon*s ha salido? si lo único que he heco es copiar y pegar:confused:
     
  12. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Ya sabes, los tipicos polstergeist tecnológicos actuando, si no te gusta dale al botón EDIT que tienes en el propio mensaje y borras/corriges/añades/etc.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que si se hace la del Portugues y quereis ir, que en otra ocasion repetimos la que he propuesto y ya esta, los que vayamos y la hagamos entera ya diran si les ha gustao para cuando querais una ruta durilla.

    P.D. Ese lema del team Orbea me ha gustao, ajja.
     
  14. juano

    juano Guest

    :brindis: !!!! COMO ME GUSTARÍA IR !!!!! Pero no lo podré hacer hasta dentro de unos meses. Que lo paseis bien y tomaros una o dos por mi en Gaviño.
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Buenas Juano.
    Te esperaremos en la proximas cuando te hayas recuperado completamente.
    No dudes que tomaremos algunas por ti.:beber:
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, definitivamente esta ruta va cogiendo fuerza para hacerla este sabado, la del portugues esta para el Domingo y yo no puedo ir. Las orbeas por fin se veran las caras. Ya confirmare.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 7 Feb 2007
  17. beticus

    beticus Guest

    Yo este finde ando por tierras granadinas, donde me haré la ruta que vi el otro día en un reportaje de la Sierra de Elvira ( sí, esa de los cuestones ).

    O por la zona de las famosas secuoyas que están en la Sierra de la Sagra en el Cortijo de la Losa, por Huescar y tal ( si nos acompañan los amigos montañeros y bicicleteros de Graná ).

    Esta me encantaría pero a ver si Fatiga explica algo mejor el recorrido, para hacerla por mi cuenta, jeje.

    Saludos.
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Juano!!! Vente en coche!! Y lo metes por una tralerita de esas!! :D
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lista de ASISTENTES

    - Fatiga
    - Rinki??
    - Hidros?? ----> Hidros!!
    - Marcos??
    - Kanario ??
    - Ganfornina ??
    - Onognorco ??
    - Purban ??
    - Marcnexus ??
    - Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carretera hasta Sevilla Peste).
    - Felipe (pos yo tambe me velvo con el darriba ke nosesi es Cruzber o el Lider)
    - Domi ??
    - Marcelo ??
    - Morfeodpg ??
     
  20. kanario

    kanario Guest

    yo estoy viendo que tambien ire a la tostada version larga, ya que el domingo despues de noche de derby va estar complicada la asistencia al portugues
     

Compartir esta página