Sab 28/3 Guillenazo Xxl 103 kms

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por miguelito, 20 Mar 2009.

  1. samuels

    samuels Guest

    que va si al final no se a salido... se a suspendido :artista espero que este todo mejor en tu casa:wink:
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    pues el guillenazo, finalmente, si se ha realizado, han salido 107 kms aprox. y una media de 18.5 kms/h. He puesto un post pidiendo disculpas a Roscao y a Maboro por llamarles para abortar misión y finalmente realizarla.
    Me llamó juannito cuando la decisión de aplazarla estaba tomada, diciendo que había varios becerros esperando alli (sera, michelito, juannito, er pepe, marcos y jose, un amigo de michelito). Me puse la ropa de trabajo y a picar pedales. Al principio de la ruta nos mojamos, pero fue por poco tiempo. Tras los kilómetros nos ibamos sintiendo mejor y llevando una media aceptable, muy alta para Marcos, que ha petado, pero está más fuerte que hace un tiempo y más fuerte que se va a poner. Er pepe también lo ha pasado chunguillo, pero finalmente todos hemos acabado la ruta satisfactoriamente, con una buena kilometrada y una media aceptable, y la hora de llegada también se pronosticó bien.
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Eso es espíritu Hisp@ :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Desde las 9 (mi ruta empezo a las 9:30) hasta ahora mismo, NI UNA GOTA........ NADA DE VIENTO......NADA DE FRIO.......NI UN SOLO CHARCO...... inluso hemos tenido SOL.
    Pedazo de ruta que nos hemos marcao :alabando
    Lo siento, chavalito, pero ACERTÉ de pleno en el tiempo......

    Uy, mira... si el arbol tiene sombra

    [​IMG]

    uy mira,,...... si la bici tiene sombra

    [​IMG]

    Eso será efecto de la intensa lluvia que caia, y del viento de mas de 100 km/h :risa :risa
     
  5. YO CREO QUE TE HAS PASADO CON ESOS COMENTARIOS FUERA DE TONO Y VIOLENTOS.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Sin duda, sin duda. Sa pasao tres pueblos. De lo más fuerte que he leido por aqui en mucho tiempo.
     
  7. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Originalmente publicado por ManuBiker
    大厅内一片忙碌,原因是大少爷香港六合彩曾道人又突然病倒了,薛家长辈此刻正坐在客厅里商量着 办法,
    “老公,你看香港赛马会又这样了,我们要怎么办啊?要是香港赛马会有个三长两短那我就不活了……..”边说 话边哭的是香港赛马会的母亲合彩。
    “老婆,你哭有什么用?我们不是带香港赛马会看遍了名医,还是没有结果啊,这你也不能怪我,我也是很尽力在 给他医治啊,我又有什么办法呢?”香港赛马会的父亲薛庭说的也是实话,他作为父亲真的也是很尽力了,但是老 天爷就是不睁眼,香港赛马会的病情一点进展都没有。
    “老公,你们有没有尽力你们自己清楚,就不用说出来了。因为你在外面已经生了个男孩,而且十岁了,我早就知 道,薛家已经后继有人了,所以香港赛马会的生死一点也不重要,你们回答我,是---不----是!”合彩气愤的大吼,为了儿子她一直默默的忍到现在,丈夫.
    Otro dia sera.


    YO CREO QUE TE HAS PASADO CON ESOS COMENTARIOS FUERA DE TONO Y VIOLENTOS.
    __________________
    Gustavo Santander

    Pero tienes que reconocer Gustavo que algo de razón si lleva aunque sea un poco violento.:loco
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    manubiker sabes que te digo?
    奇怪的间谍
     


  9. si, pero no es la manera, y lo peor es el segundo párrafo desconcertante como ninguno otro.
     
  10. 还是没有结果啊

    termina en "a" o "e" la palabra.
     
  11. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Yo creo que en el segundo párrafo animicamente toca fondo y de ahí su manera de expresarse, hay que tener un poco de paciencia con él. Ah y la última palabra termina en i miarma, parece mentira Gustavo.
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    era lo que pensaba, despues de que se suspendiera la ruta.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tú tienes un hermano gemelo, o esto es mentira :satan

    quiero pruebas fotograficas de que has hecho el Guillenazo.
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Será cuentista y MUKA.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2



    Hombre, yo no lo veo tan ofensivo, aunque se puede redactar mejor.Tiene un estilo...............como te diria yo, a lo Antonio Burgués.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Es que crees que nos hemos caio de un nio?, es que te crees que me he pasado mas de media vida estudiando para que un indocumentado me cuele esto?. Muchas cosas y mu claras te ha dicho Manubiker, pero yo te voy a decir mas.

    Si, ahora bla bla bla, pero esta mañana te cagaste como los mirlos.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Miguelito, no le hagas mucho caso al Doc que me parece que hoy le han dado la grifa caducá.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No fumo grifa desde el 1 de Enero de este año, a excepcion de unas calaillas el dia de la boda de mi hermano, pero por este ser despreciable seria capaz de fumarme a un moro liao en un tabloide britanico.
    Tal es el asco que me da.
     
  19. telle

    telle Deore

    Me da a mi q miguelito no ha hecho esta ruta. Porq primero q si se suspende, luego q la ha hecho y por ultimo y como gota q colma e vaso lo vemos en la :artista de otra ruta.

    No kieras engañar a los q se han kedao en la cama :ymca

    :defiesta
     
  20. samuels

    samuels Guest

    Si es verdad que la ha hecho es una putada, por que hay gente que se preparo para "nada"... como roscao
     

Compartir esta página