Sab 28/3 Guillenazo Xxl 103 kms

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por miguelito, 20 Mar 2009.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    Preparatorio para Ronda. Saldremos ya desayunados.Haremos un Guillenazo saliendo desde Santiponce, via verde de itálica, ruta del agua hacia gerena y a continuación Guillena, entrada por el tramo restringido y guillenazo hasta Castilblanco de los arroyos (donde pararemos a tomar un refrigerio rápido en la tienda "la parra"), bajamos por el caminito de santiago para enlazar con la rivera de huelva, colada de guillena hacia la algaba Y finalmente llegada a santiponce.


    Dia y hora: 28 de marzo, 8:00 a.m. hora becerro (a esa hora se sale, hay que llegar antes)
    Lugar de quedada: Bar Galán (Santiponce) http://www.gmap-pedometer.com/?r=2652848
    Kms: 103
    Desnivel acumulado: 1335 mts.
    Dificultad física: alta
    Dificultad técnica: media (caminito de santiago)
    Hora aproximada de llegada: 14:30/15:00

    Lista de asistentes:
    - Miguelito
     
  2. Por que no os pasais a la vuelta por Aznalkiki???? jajajaj
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    pues ya puestos, quien dijo miedo!!!
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Miguelito, ya hemos hablado con el Alcalde de Guillena y ya está en marcha el monumento al Hispabiker en la Cantina. Ya puedes dejar de hacer el Guillenazo mi arma.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Algunos vais a llegar a Ronda sobreentrenados..... Que Ronda no es pa tanto!!

    Yo despues de la ultima oficial, dije que no iria a ninguna ruta que me haga levantarme antes de las 7:30....
    Se que cada uno tiene sus circunstancias, pero yo ni tengo que rendirle cuaentas a ninguna MDR, ni miedo al calor, por lo cual, el día es muuuuuuuuu largo como pa tener que pegarme estos madrugones.

    Diviertete ahijao :ymca
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

    señores, he dicho ya varias veces que mi mdr está de ocho meses y una semana, si hago esta ruta es por la cercanía que tengo respecto a guillena, la ruta sigue en pie y el que quiera que venga.
     
  7. LUISON

    LUISON XTR


    Me parece de lo mas logico.
    ya me lo pienso ,si ir ono........pero en pincipio me atrae.

    :disparo10
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    cuando se vaya acercando la fecha vere si me animo
     
  9. mmmmmmmmmm :melopien:
     
  10. miguelito amigo mio, duerme lo que puedas, disfruta de las últimas noches que no te daran por:culo

    que si tiene hambre:cabezazo
    que si :crybaby
    que si :vomito:

    que quedate quieto.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Miguelito, no te rayes que no te pega nada.

    Dudo yo que la semana que viene tenga yo cuerpo para 100 km. La semana que viene pega algo mas light.
     
  12. Lucarelly

    Lucarelly Guest

    Si si, duerme,duerme, comienza una nueva "etapa" en tu vida.

    A ver si hay tambien un Guillenazo de 100km esta semana santa.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Mamona eso me huele a que mañana vas a alguna ilegal:risa
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joder miguel, no te rayes, te comprendemos y hariamos lo mismo que tu en tus circunstancias. Es que somos unos cachondos.

    P.D. Te lo dice Mortadelo jajajajajajaj
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    :kanario :kanario :banda:
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como las rutas que se planteen me "obliguen" a levanmtarme antes de esa hora, habra que hacer ilegales :)
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Flojo, que eres un flojo:risa
     
  18. jose

    jose Guest

    demasiado para mi....x ahora...
     
  19. manu_

    manu_ Guest

    bueno de aki al 28 tengo tiempo para pensarmelo, depende de mi recuperacion
     
  20. michelito

    michelito Guest

    si no trabajo ese sábado (aún no lo sé) me apunto, pero que no se entere pepeplatano que el mu cab..n me va a dar caña (en el foro, claro) ya que el no tiene oo de apuntarse a este tipo de rutas.
     

Compartir esta página