Sab 28/3 Guillenazo Xxl 103 kms

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por miguelito, 20 Mar 2009.

  1. cuando despierte, veré si estoy en condiciones del palizón, en todo caso te :telefono: miguelito si me encuentro en tu territorio.

    si no estoy:gay:, espero que lo pasen bien.:defiesta
     

  2. espero que la cosa se mejore y tu compadre se apunte.
     
  3. samuels

    samuels Guest

    Esta lloviendo en alcosa fuertemente... ya con todo preparado joder!!!!!!! a si que yo descartado, no por nada si no por que aun no se nadar jejejeje
     
  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Que buen dia hace :ymca
    Vamonos que nos vamos.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Nunca llegaras a ser un Hispabikers :sableluz

    Además. no está cayendo ni una gota, y dudo que lo haga en el resto del día.
    Valiente nenaza :kanario
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

    pues la ruta se suspende, aqui en santiponce si llueve y si la ruta es dura de por si, con barro y viento peor. Acabo de mirar la meteorología y va a peor la cosa, hasta las cuatro de la tarde parece que no habrá tregua.
    p.d.: lo siento pepe kiki, pero es coherente
    p,d, 2; tu no dices que pasas de madrugar?
     
  7. roscao

    roscao Hisp@Biker

    En fin, sigo pensando que hace un buen dia.

    PD. No se podia equivocar hoy el Maldonado:disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  8. samuels

    samuels Guest

    Yo como madrugo y no como otros... pues cuando eran las 6:30 caia y bien y claro como bien dice miguel una ruta de 103, no se sabe la que te puede caer por ejemplo cuando estes a 50 km de llegar!!!!! Y ademas tu no dices que no madrugasssss :disparo10 :disparo10 acuestate yaaaaa andaaaa :satan o es que aun no te has acostado!!!! :defiesta
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bla bla bla bla bla :kanario ........ yo me voy pa mi ruta :alabando
     
  10. samuels

    samuels Guest

    invitame andaaaaa
    :cabezazo :cabezazo
     
  11. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    大厅内一片忙碌,原因是大少爷香港六合彩曾道人又突然病倒了,薛家长辈此刻正坐在客厅里商量着办法,
    “老公,你看香港赛马会又这样了,我们要怎么办啊?要是香港赛马会有个三长两短那我就不活了……..”边说话边哭的是香港赛马会的母亲合彩。
    “老婆,你哭有什么用?我们不是带香港赛马会看遍了名医,还是没有结果啊,这你也不能怪我,我也是很尽力在给他医治啊,我又有什么办法呢?”香港赛马会的父亲薛庭说的也是实话,他作为父亲真的也是很尽力了,但是老天爷就是不睁眼,香港赛马会的病情一点进展都没有。
    “老公,你们有没有尽力你们自己清楚,就不用说出来了。因为你在外面已经生了个男孩,而且十岁了,我早就知道,薛家已经后继有人了,所以香港赛马会的生死一点也不重要,你们回答我,是---不----是!”合彩气愤的大吼,为了儿子她一直默默的忍到现在,丈夫.
    Otro dia sera.
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    Lo siento chavales.
    Miguelito no olvides ponerla otro dia.

    :cabezazo
     
  13. LUISON

    LUISON XTR


    Sin animo de incordiar,Pepe,pa donde tiras hoy?
     
  14. mer

    mer SLX

    ppfff vaya diita jajaja y va a peor para mañana da igual,odio que llueva no se puede hace ná,,,,:cabezazo :cabezazo
     
  15. samuels

    samuels Guest

    pepe como hombre del tiempo anda que no ibas a pasar hambre.... conque no lloveria mas no?????? jajajajjjaja joeete y a mojarteeeeeee jajajajajajja
     
  16. LUISON

    LUISON XTR


    Ya me lo ha dicho esta mañana tu amigo el dueño de ciclos quinto.Buen tipò,he estado esta mañana a llevarle mi burra para cambio de fundas i ajustes de cambio y me ha tratado de P.M.
    Lo recomiendo..............yo la verdad es que me pilla al lado de casa.

    :disparo10
     
  17. samuels

    samuels Guest

    yo no entender
     
  18. LUISON

    LUISON XTR


    Que me hadicho que lo llamaste y le dijiste lo que habia con el tiempo,y que no harias el Guillenazo.
    Al menos eso es lo que me ha dicho.

    Ta mas claro?
     
  19. samuels

    samuels Guest

    Ahhhhh ok ok es que en principio no entendi!!!!! :risa :risa :risa que tal te ha ido con el bien supongo no???? :banda:
     
  20. Franvi

    Franvi Guest

    Bueno, muchas gracias a todos por los animos, espero que hos hallais divertido mucho.

    Un abrazo.
     

Compartir esta página