Sab 17/11: CAMAS-MINAS DE AZNALCÓLLAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 12 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tolteca

    Tolteca Guest

    Soy hombre de lagrima facil, el recuerdo de lo pasado me asalta sin más y busco consuelo. Por favor si alguien tiene noticias, que no deje de compartirlas con los demás. Gracias.
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    El consuelo lo tenemos todos en estos momentos en este Foro del CLUB.
    Saludo, gran amigo.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Warrior, tú no tienes culpa de nada. Todos nos hemos quedado alguna vez sin fuerzas para poder terminar una ruta. Mi obligación como organizador de la ruta era estar con el último grupo, que por cierto fue el único que hizo la ruta completa cuando la mayoría desertaron por carretera.

    Desde aquí, te doy las gracias a ti warrior por estar en ese último grupo junto a gente como Felipe, Malave, Escalera, Marcnexus, Arty,... En esos momentos poco me importaba llegar a Gaviño para tomarme una cerveza con los demás. Mi única preocupación era que nadie se quedara tirado por los caminos y terminar la ruta sin ningún incidente más.
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2007
  4. Amanda

    Amanda Guest

    Yo fui unas de las que tiro por carretera junto con Lord_Of_Metal, por que me jodi las rodillas al pedaleo, debido a que tenia mal la altura del sillin y al cabo de los kms ya no podia mas y me entro el dolor, fue hiendo por carretera y estaba viendo las estrellas por el ultimo camino hubiese visto estrellas fugases xD.
    Lord_Of_Metal me acompaño pork no keria k me pasara nada.

    Saludos.
     
  5. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Ese tramo final fue una pasada; adwin casi se come un mini-terraplen que salió de la nada cuando, por listos, nos adelantamos a maguer y nos metimos por un carril paralelo. El tramo de bajada espectacular...
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ese tramo era la sorpresa que os tenía preparada para el final. Pero debido a la desbandada por carretera del grueso del pelotón solo unos pocos afortunados pudieron conocerlo.

    Amanda, espero que ese dolor en la rodilla no sea nada y te veamos pronto de nuevo en una ruta hispabikers.
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2007
  7. jpg

    jpg SLX

    Con todo lo ocurrido, se me ha pasado por alto felicitar al puto amo por estar pendiente de todos en todo momento, !QUÉ CURRO!,no sé cuantos Kms le saldrían al final, de alante a atrás, etc, parecía un diputado de tramo de una cofradía.............:alabando :alabando

    Tampoco quiero olvidar a los "subalternos", en especial a escalera, que nos enganchó al grupo en camas en la salida ,a mí y a un colega.

    En lo personal, en principio tenía pensado abandonar en el cruce con la ruta del agua, ya que llevaba parado mes y medio y aún no estoy curao del todo, pero al final..........incluso acabé subiendo a las minas.........ya me vale....:)
    Al final llegué a la rotonda grande de la pañoleta pero como no conociá el bar ( espero frecuentarlo mucho en el futuro :beber: ) tiré para casa sin poder despedirme.
    En definitiva, sabor agridulce por lo de pepekiki pero deseando volver a salir con ustedes y si viene pepekiki mejor que mejor.

    Un saludo.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lo de Amanda tiene toda la pinta de una sobrecarga, que como la fuerce va a derivar en tendinitis.
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La verdad es que el curro fue considerable, pero sarna con gusto no pica. Como bien has comentado, sin la ayuda inestimable de los "subalternos" hubiera sido imposible controlar a tanta gente. La comunicación por radio funcionó a la perfección después de los ajustes iniciales y eso facilitó bastante esta ardua tarea. Desde aquí agradezco a todos los que me ayudaron a controlar la ruta haciendo que el grupo marchara siempre unido.
     
  10. Fesanor

    Fesanor Guest

    Pues si que fue complicado controlar el ritmo para tanta gente, pero lo hicisteis muy bien, sólo al final y debido al retraso hubo la disgregación de grupos. Yo como no tenía demasiada prisa termine con el grupo que hizo la ruta oficial...Aunque no tenia previsto llegar tan tarde a casa, entre que fuimos los ultimos en irnos del Gaviño y que el amigo Escalera volvió a pinchar por tercera vez en el mercadillo del "charco de la paba", acabe entrando en casa a eso de las 17:00 de la tarde...:defiesta
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    solo comentar que al no tener internet, me enteré de la gravedad de Pepe por Mariano que me llamo por la tarde para quedar para la Demo Trek, y que deciros............, ya Antonio avisó viéndolo que lo veía mal pero que no creía que llegaran a estirparle el Bazo, ya que si lo tuviera tan mal estaría blanco, pero Pepe es un deportista nato y todo lo que tiene de fuerza lo tiene de buena gente y de simpatía.
    animo Pepe, de la ruta solo agradecer por pasar un "buen" rato viendo a gente que no veía hace muuuuuuucho tiempo y mi amotinamiento fue por acompañar a Bernardo por carretera para que no fuera solo porqure su rodilla ya no estaba pa más piedras, ya que yo salgo y vuelvo con él, lo que no imaginaba es que nos acompañaran tantos, por esa razón pido disculpas.
    Y Domi como siempre lo ha dicho todo..............
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pues si, un sabor agridulce el de la ruta.
    Era la segunda vez que salía con vosotros y la primera con un grupo tan numeroso, pero fue estupendo pedalear con tanta gente y poder ponerle cara a algunos Nick del foro. Yo me uní a la 7:55 en el Plata con el Macarena Team y de allí al decarton por el carril bici que por poco pincho ya que el carril tenía algunas botellas rotas. Desde decarton hasta el aparcamiento de las minas con mucha precaución por el gran número de pinchazos que se daban. De ahí hasta las minas tuve que subir parte de algunas cuesta a pie porque el pulsómetro macaba el límite.
    La vuelta si no se hizo a plato poco le faltó y además con un viento de cara que me remató la pierna izquierda, y es curioso porque la derecha la llevaba bien pero la izquierda la tenía rígida, no me daba juego.
    En Gaviñó una cerveza para recuperar y a casa directo con la pierna izquierda fastidiada y la buena compañía de Escalera Brother´s.
    Dar la enhorabuena a maGuer por su buen hacer, al club por la hospitalidad, a Juano que estaba pendiente de mí y a UNO cuyos bellos acordes musicales de su timbre de voz resuenan aún en mis oidos.
    Mi Conor AFX 8500 disco se portó de escándalo, solo se me salió la cadena (que tendré que ajustar) por Castilleja de Guzman, paré la coloqué en su sitio y fui acompañado-escoltado hasta el cruce de Gines
    Lamento la caída de Pepe y espero que se recupere pronto.
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Que bien me lo pasé!!!

    Era la primera vez que salía con vosotros y la verdad lo pasé muy muy bien (tambien pasé un poco de frío...). La proxima vez me llevaré SIN FALTA una camara de aire!!
    Muchas gracias a todos!:)
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me uno a la enhorabuena del Puto Amo, siento que mi rodilla derecha no diera para mucho más juego pero en el Gaviño ya estaba cojo perdío, también quisiera agradecer al Sr. Escalera el aguante en el vagón de cola, controlando que nadie se desbandara...

    En cuanto al UNO que dice Mosto, como no tengo ni idea de quién es...:shock: :shock: pues no puedo felicitarle...en cuanto lo sepa le enviaré un ramo de flores y una caja de bombones...
     
  15. Game

    Game Guest

    Ezo qué e lo que éh :scratch
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    hablando de camaras, gracias domi! por l acamnara (te debo una) y por la ayuda mecanica con mi primer tubeless rajado !
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Rajada de unas Python... eso me resulta familiar. En Paterna rajé la mía :evil:.


    Está claro. Hay cámaras de aire y cámaras de hacer afotos :defiesta .
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2007
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    1, 2, 3 responda otra vez:
    Tipos de cámaras:[

    QUOTE=maGuer]Está claro. Hay cámaras de aire y cámaras de hacer afotos :defiesta .[/QUOTE]


    - cámara frigorífica.
    -

    :defiesta
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    De nada, tu sabes que para ésto y muchas cosas más.[​IMG]
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2007
  20. Game

    Game Guest


    - cámara frigorífica.
    -

    :defiesta[/QUOTE]
    - Cámara hiperbárica
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página