Ruton Para el sabado 16/04/11

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 12 Abr 2011.

  1. firewares1

    firewares1 Guest

    donde habeis quedado en el alamillo o en gerena
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    De momento, Los tres mosqueteros

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Hispalnet
    .- Firewares
     
  3. firewares1

    firewares1 Guest

    Bueno, pues ya estamos por aquí descansado, de la magnífica ruta de hoy en compañía de dos grandes ciclistas y ante todo grandes personas, que me tenían preparado una ruta con muchas pero que muchas cuestas y la que más me ha gustado la de la señal de stop, jajaja, que me han dejado la patas muy, pero que muy cargadas.
    Un salu2 y nos vemos en la próxima
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    La salida a las 8,30 de la mañana, la temperatura y los asistentes prometia una gran ruta. El amigo Raul nos ha regalado 130 kilometros de cuestas y cuestas y cuestas y un pana para ir a ver una señal de Stop.....jajajajajajajaja

    De la compañia nada que decir, bueno si, que Fernando se ha quedao hecho el tio un figurin y que me encanta acompañar a Raul por que lleva el Garmin integrado...jajajajajajajaja

    Gracias por la compañia a Raul y Fernado.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Señores, gracias por lo que a mi me toca, pero el placer a sido mio y solo puedo daros las gracias por no dejarme ir solo, lo cual hbiera echo.

    La verdad que como esta zona me encanta, es normal que ya sepa hasta donde hay un bache, lo cual me encanta compartir con aquel que venga.

    La ruta ha estado muy bien, ha sido un ritmo llevadero pero constante y ccon tantas cuestas ,quedaba poco tiempo para el descanso.

    Señores, encantado de seguir compartiendo kms con ustedes .
     
  6. Luismi

    Luismi Deore

    Raúl, la próxima vez que propongas una ruta por la sierra de Sevilla, me apunto. Ayer tocaba las Palomas y el Boyar, y no veas que ruta, encima con un viento de coj... que subiendo las Palomas hizo que tuvieramos que hacer doble esfuerzo.
    Un saludos
    Luismi
     
  7. Salfer

    Salfer Guest


    Uff.. me lo imagino.. Al final nosotros salimos el domingo por la sierra norte y desde Cazalla al Pedroso soplaba tanto viento que la bici nos iba haciendo zip, zap.. una pasada :loco

    Pero a pesar del viento, el dia estuvo genial, fresquito por la mañana temprano y una temperatura agradable a partir de las 10:30h :)

    Anda que no nos acordamos ná de los Aznalcollanos. Fue una ruta de esas que os gustan tanto.. unos cuantos km y hasta resulto tener desnivel!!.. y si no, que se lo digan a merche :satan :satan :satan :satan

    Pero lo mejor.. El batido de proteinas que nos metimos para recuperar la ruta!!!..

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pd: La proxima hay que hacerla en grupo!!!
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues ya sabes lo que tienes que hacer, proponla y si me viene bien el dia, no dude en que os acompañaré
     

Compartir esta página