Ruton Para el sabado 16/04/11

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 12 Abr 2011.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues si al final esos deberes no estan pendientes, ya sabes donde ir pa preparar lo que te queda.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Jejeje, que me apunte dice. En plena posesión de mis facultades físicas y mentales me lo pensaría muy mucho, estando mas malo que un perro ni por asomo.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo no "pueo" el sábado, tengo cumple infantil :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta

    Que disfrutéis, y contrólame al personal, que ya me contó Sergio los hachazos de la peña el sabado pasado ... :palo
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Haced un pequegno rodeo y acercaos por Avignon, no?? :defiesta
     
  5. juanbarfe

    juanbarfe XTR


    Pues para ser infantil, ya tengo tres cajas de botellines enfriandose...
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ole, ole .... :beber: :beber: :beber:
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Si es que no se pueden tener tantas afisiones.. :satan

    No te preocupes chema. la semana que viene es mas larga para la practica de la bici. :ymca
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Y esa ruta no la vais a poner en el foro ??
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Es una ilegal :satan
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Aquí mucha gente poniendo de todo, pero ninguno pone que se viene. Ya os vale. Voy a pedir que os vaneen.
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Lo siento Raul, pero este finde la salida es el domingo. seguro que alguno se apunta a ultima hora. Tu sabes.. ultimamente las solicitudes de las MDR estan tardando un poco... :martillo:
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Que te crees que vas a ir solo???

    8,15 PLaza de Gerena donde estan las cafererias y el puesto de Churros que yo no se dondeesta esa rontonda dle minero

    OK?
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    No te vayas tan lejos que el minero está muy cerca de la entrada a Gerena.

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=4432662 aquí tienes la plaza del minero.

    Un saludo
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Bien compañero, no te arrepentiras. La rotonda que digo es la primera que te encuentras nada mas llegar a Gerena. Si quieres podemos vernos a las 7:40 en el alamillo

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Hispalnet

    Para evitar los utimos pinchazos recuerda, 9,5 kg de presion a las ruedas
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Ya ha salido un valiente, haber si de aqui a la noche se atreve alguno mas
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Gracias Domi, esa creo que es la que esta delante del cuartel de la mereterica no?

    Bueno Raul pues a las 8.15 allí, que empiezas a comerle tiempo al reloj y casi que quedamos la noche ante so mormon...jajajajaja

    La rueda esta a tope que ayer para no ser menos tambien pinché y la llene en la gasolinera de La Algaba a tope no te preocupes.
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Si es esa y te vas a hacer una foto con el minero pa que no se te olvide.
    Si quieres y necesitas me puedo llevar la bimba en el coche, que de un dia a otro siempre pierden
     
  18. mer

    mer SLX

    jo...:cabezazo yo me atreveria e iria encantada......aunque me quede detras...pero trabajo el sabado :cabezazo ...asi que el domigo sera mi dia de salida,lo siento.


    vengaaaaaaaa animarse hombreeeee....venga Pre estrenate mas en estas salidas hombre..y alo demas tambien lo digo...
     
  19. firewares1

    firewares1 Guest

    Bueno, otro que se apunta, pero espero que seais buenos y no me machaqueis.
    Un salu2
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Anda ya fernando, si te estas poniendo echo un fiera. Ya te echaba de menos despues de lo que estuvimos hablando los ultimos kms del otro dia.
     

Compartir esta página