Ruton Para el sabado 16/04/11

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 12 Abr 2011.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    La ruta seria parecida a otras que ya he realizado,pero con alguna diferencia.
    Saldriamos desde Gerena direccion aznalcollar,ctra. castillo y al poco,nos desviaremos para coger direccion al alamo y de aqui al madroño.
    Continuariamos hasta nerva(PERO NO SE PARA EN EL PUEBLO)ya que habria que bajar hasta abajo.
    Nos volveriamos por la misma carretera hasta poco mas de pasar el madroño,donde cogeremos direccion a la aulaga y de aqui a el castillo de las guardas y de vuelta hasta aznalcollar y Gerena.

    Son 130 Km,muy duros y creo que el desnivel supera los 2400mts,asi que el nivel sera exigente,hay que llevar de todo en abundancia,ya que procurare parar muy poquito,ya que sobre la bici se puede comer y beber perfectamente.

    El ritmo pretendo que sea controlado y no con los arreones del pasado sabado, ya que se trata de una ruta muy exigente de principio a fin.

    La salida sera a las 8:15(sin falta) para intentar estar de vuelta a la 13:30 - 14:00
    Salida:rotonda del monumento al minero(gerena)
    Hora:8:15
    Dist. 130 km
    Desnivel: +- 2400
    Difultad Fisica: Alta

    En estos enlaces esta la ruta pero falta el tramo desde Gerena a Aznalcollar

    :http://www.gmap-pedometer.com/?r=4103442

    http://ridewithgps.com/routes/202768

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Hispalnet
    .- Firewares
     
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2011
  2. LUISON

    LUISON XTR

    Raul,una pena que no fuese con la btt.
    Me la debes.
    Suerte
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Cierto ,te la debo y la tendras antes de ronda
     
  4. Es una ruta dura, sin grandes puertos, pero sin un metro llano, y con paisajes preciosos... Que lo disfrutes!! :)
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Raul yo me apuntaba pero primero voy a segir aprendiendo a montar en bici y dentro de 2 o 3 años, vuelvo a salir con ustedes.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Buena ruta macho.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    A que voy??
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Quizas se quede corta para ti fiera, ya que hay otra que quiza se encuentre mas a tu altura, aunque seria bien recibido y grata tu compañia
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿A que no te atreves?
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Es que me da miedo por que esas carreteras no las conozco......jajajajajajaj

    Ya veremos Raul, aun es pronto.
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Esperaré
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    Como esta el personal con el sabado.. tendre que poner mi propia ruta tambien.. saldre desde Coripe, Algodonales, zahara... vamos.. como todos!! jejejeje

    Este sabado lo tenemos dificil, asi que ya veremos por donde nos metemos el domingo... Por lo que se ve, la sierra norte esta vacia de hispas.. habra que ir a colonizarla.. :satan
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues si al final os anmiais el sabado, ya sabeis, sera algo como la semana pasada.
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo es que el domingo de ramos lo tengo complicado Salva.
     
  15. mer

    mer SLX

    y yo trabajo el sabado :cabezazo :cabezazo :cabezazo...oju como esta la cosa....bueno señores aunque no nos veamos cuidadin por las carreteras
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Haber si los componentes del pajanosas team se animan
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Otro fin de semana que me quedaré sin ver a Raulito. Cuando quiera verme pones una "rutita para el sábado" y echamos un rato.
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo que tienes que hacer es venirte a rutas como esta y poner echo un toro.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Si hay alguien que quiera acortar la ruta, pueda aprcar en aznalcollar y estar esperandonos a las 8:40 montados en la bici. Le saldrian 104 kms
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mucho arroz para este :pollo aunque si hay posibilidad de acortar :melopien:

    Ehhhh, quieto parao, no tengo la mañana libre, deberes familiares me lo impiden, asi que ... ustedes lo disfruten.

    Apuntate Pre, se te va a quitá el resfriao del tirón jejejeje
     

Compartir esta página