Rutas por carretera sector Sevilla Este

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Toro Bravo, 10 Oct 2012.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Gracias Raulito, parece que nos vamos Toro y yo sólos.
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Más razón que un santo killo, vaya como nos ha dado a la vuelta, menos mal que llevaba al miura delante y me ha salvado la vuelta, sino aún estoy arrastrandome por esas carreteras, jejejeje
    La ida fué más llevadera aunque el ritmo altillo, en menos de una hora desde casa estabamos en la última rontonda de El Viso, y a la vuelta como nos parecia poco :risa , nos hemos marcado unas seriecitas en el polígono :loco

    Hasta la próxima
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Claro,sipor eso te lo he dicho, porque a mi he castigado y veia que en la ida lo llevariais de cola, con lo que os ibais a animar en el ritmo pero claro al dar la vuelta.
    Bueno lo esencial es que os habeis pegado un buen entreno, haber si el domingo nos juntamos, si es que estas por estas tierras
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Oju cómo se están poniendo las niñas flaqueras, ya mismo las tenemos por la zona occidental llevándonos en volandas a todas partes, jejejejeeeee.

    Un saludo
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Esta semana estoy por aqui, y el sábado tengo futbol del peque, o eso creo, asi que veremos a ver el domingo como se plantea.
    Salud.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mañana si el tiempo lo permite (parece que de madrugada puede llover), tengo tiempo para echar dos o tres horas de flaca, asi que me da tiempo a ir a Carmona para variar, jajajaja.

    Hora de salida: 9.00 h
    Lugar: Rotonda del Parque Acuatico, y sobre 9.05 h en la rotonda de Torreblanca.
    Hora de llegada: 12.00 h como muy tarde, el que quiera alargar tiene todos los permisos concedidos, jejeje.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    A mi no me esperes apañero, tengo que estar a las 11 y poco en el partido de mi hijo, y no tengo ganas de correr tanto por la mañana, así que un ratito de gimnasio esta tarde y mañana ya veremos.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No veo a nadie apuntado pero por si acaso aviso de que no puedo salir, problemillas de última hora me lo impiden, y como tengo poco tiempo no voy a salir más tarde.
    Saludos
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues haber como lo hacemos para desfogarnos mañana
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Si hace falta nos liamos a hostias !!!
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    No, no eso no, mejor lo contrario antes de salir de casa y solucionado
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Al final he ido solo, eso me pasa por no haber leido los post esta mañana y no tenerlo claro ayer.:cabezazo
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Perdona Pepe, no sabia que venias y no pude suspender antes.

    Saludos
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Hoy unas dos horas para subir todas las cuestas habidas y por haber? La mortal que hay cerca del puente del dragón, la del Gandul, y las del polígono varias series hasta llegar a casa con ganas de acostarse.
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Parece que me voy solo.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo hoy no puedo Rafa, que te diviertas ...
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    OK, pues salgo en unos minutejos.
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Al final fui al gim y la cague, porque ahora no dejan entrenar en spinning sin monitor, su puta madre, día perdido.

    Hoy alguién? Iré al polígono de Alcalá y allí me hartaré de dar vueltas al circuito.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Esto se va a pique, ayer sólo y hoy con preparar maletas para el mega puente, no he salido, pero el otro bastión fuerte no ha dado la cara, estará acojonadito. Murchero mariquita, si hubieses salido te hubiese acompañado.
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No era posible Toro, estaba de camino para Graná, pero el lunes estoy de vuelta y volveremos a las andadas, digooooo, paf aladas .... Por cierto, q blanquito y flaquito está mi pueblo, esto no tiene precio ......
     

Compartir esta página