Rutas por carretera sector Sevilla Este

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Toro Bravo, 10 Oct 2012.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Con el visto bueno de mi compañero de ruta, Murchero y de Pre, cuando le tercia, abro este post para indicar a los ciclista de carretera de las rutas habituales que realizaremos todas las tardes, con hora de salida comprendida entre las 17.00 - 17.15 en la rotonda donde se sitúa el edificio Urgencias 112.

    http://maps.google.es/maps?q=Asocia...+con+Trastornos+del+Espectro+Autista&t=m&z=17

    De todos modos, todas las tardes que vayamos a salir avisaremos, pero mínimo 2 tardes a la semana. Eso sí, aviso a navegantes, solemos hacer 2 horas intensas.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Bien Torito bien, ahí estamos.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Ese sevilla este team, os acomparé en alma, porque en cuerpo como que no. Yo he trasladado mis salidas a la zona de los mostachones y antes de llenar el estomago.

    Por cierto cambia ya las burras de la firma
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    No me da tiempo a llegar pero eso dos horas intensas me echa pa´tras, cuidado por aquella zona que hay mucho tráfico.

    Un saludo
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso mismo nos pasa a nosotros, que para salir por vuestra queria N-630 tenemos que pegarnos 40 minutos de carril bici :cabezazo , pero bueno ya quedaremos alguna tarde.


    Por cierto Rafa, yo no te había dicho que pensaba descansar una temporada de bici???? y tu poniendo salidas a diario :risa
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Don´t stop, go go go.
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Prometo asistir a entorpecer ese ritmo jejejejeje
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Alguien para hoy?
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    A ver si el jefe me da permiso una tarde.......
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    El sábado tempranito y tranquilito alguien?
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Estaremos de Palmeros, sinoooooo ....
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    El domingo tempranito y moviditos? :satan
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Alguien para hoy?
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Hoy Murchero y el mua, salimos a las 17h. A ritmo tranquilo, que esta mañana me he cepillado con Beli 84kms. Pero pa estar en mi casa, pues me doy otro paseo con el bueno del granaino.
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Cansino, que eres un cansino .... jajajajaja :defiesta
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Con quien ibas? que no lo he reconocido.
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    con Kris, que me lo crucé subiendo y me dí la vuelta con él. Hemos llegao a la rotonda de la Venta el Alto y p'atras ...
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mañana volvemos a salir los del sector este para ir a Carmona.

    El amigo Pre y yo hemos quedado a las 8.30 horas en la rotonda de entrada al parque acuatico (aquopolis) y cinco minutillos más tarde estaremos en al rotonda de Torreblanca sobre la A-92.

    La ruta será de dos horas o dos horas y media, obligaciones familiares mandan. El ritmo sostenido, y la intención es llegar a Carmona y vuelta.

    Si alguien quiere apuntarse ya sabeis, listita al canto ....
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    El horario me cuadra ,tengo q estar a las 11h mas o menos en Bormujos, pero no tengo ganas de madrugar , asi q por la mañana decido
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    yo he quedado a las 9:00 en la rotonda de Torreblanca con unos vecinos, no lo habia visto hasta ahora, asi que nos cruzaremos cuando volváis.
     

Compartir esta página