Rutas por carretera sector Sevilla Este

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Toro Bravo, 10 Oct 2012.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Al final con mucha niebla salimos los siete magnificos direccion Carmona, solo Pre llevaba las gafas puestas, porque no veas como se empañaban :cabezazo
    A las 12;30 como puse estabamos de vuelta, solo q aun ibamos por Alcala :banda: tambien culpa de 4 pinchazos q tuvimos por el camino.
    En fin buena mañanita, y a las 13h nos estabamos despidiendo en La rotonda
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno como no creo que haya mucha gente dispuesta a apuntarse, pues en vez de abrir un hilo nuevo lo pongo por aqui, por si le viene bien a los de la zona.
    El domingo tengo que estar pronto en casa para quedarme con la pequeña, asi que saldre a las 8:45 de la rotonda de torreblaca para ir a Carmona, bajar virgen de gracia y seguir por esa carretera hasta que mi marcador llege a los 42 kms, momento en el que daré la vuelta para estar en casa a las 11:45 ( max 12 si el viento hace de las suyas).

    Por cierto creo que la zona este tambien se merece estar con las rutas IMPORTANTES
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Esta tarde te confirmo, porque yo también quiero salir un rato. Que el team manager ayer me dio una por el whatsapp y me siento culpable.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Adelanto la salida a las 8:30 que no quiero que se ne haga tarde
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A las 8:30 en rotonda? Allí estaré
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Alli nos vemos rafa para estirar un poco las patas ¿nadie mas se anima para estar prontito en casa?
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    Prontito,, de que hora estamos ablando???
    Si voy donde puedo dejar el coche??
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Enrique, se sale de esta rotonda, y puedes dejar el coche en la misma rotonda donde te marco con un punto, que siempre suele haber sitio, y si no puedes dejarlo en el otro punto, es un lavadero de coches y hay siempre mucho transito de gente, así que allí no debería pasarle nada.

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=5756773
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Si, es temprano, a las 8:30, podrias dejar el coche ceca de casa de rafa o de la mia
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Y tu que pasa te vas con tu dolor de muelas a los pinos o te animas
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    Gracias!!!!!!
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Si mañana me levanto bien (creo que sí), me voy a las arenas que me apetece gorda.
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo es que aparte de que la cogi el jueves creo que tengo algo de la direccion jodido, asi que hasta que pueda llevarla me llevare un tiempo con flaca
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Ahora si que váis a llegar temprano, Galgo Estevez se encargará, pasadlo bien.

    Un saludo
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Espero que mañana no haya niebla, que pinta que puede haberla.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Tranquilo padrino yo se a que velocidad debo ir para estar en casa a la hora prevista,vsi corre mas, ya esperará.
    Espero que no haya niebla porque no puedo retrasar la salida y tendria que anularla
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    Me voy al barro, ya nos vemos en otra ocasión.
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Parece que mañana miercoles la lluvia nos respetará, pero esta vez cambiamos a flaca.

    Saldremos desde Sevilla Este (rotonda del Parque Acuatico) a las 16.15 horas para rodar hacia Carmona. La ruta será a ritmo constante y con alguna serie en los repechos que nos apetezca. Sobre las 18.15 horas estaremos de vuelta.

    Los interesados que se apunten para tenerlos en cuenta antes de salir pitando, jajajaja.

    Saludos
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues te acompañaré, si me dejas.
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    si no cambia el viento, guardar fuerzas en esas series porque algo castiga y os dara de cara cuando os volvais para sevilla
     

Compartir esta página