Rutas Martes 16 y Jueves 18 ,por la tarde desde Pajanosas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 15 Jun 2009.

  1. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ea pues yo me apunto a la de mañana.
     
  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Me acabo de acordar de que mañana tengo una cita a las 12 del mediodía, así que me caigo de la lista. Ya nos veremos por allí la semanita que viene.
    Saluditos.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    fotos de la ruta del martes pasado

    Bueno, lo prometido, es deuda, así que aquí estan las fotos de la estupenda tarde que pasamos el martes pasado. Los caminos perdidos.

    Fotofisiá, en la cabeza del pantano del gergal, tras llegar por el acceso al camino restringido por los callejones y escalones, más divertido, más duro, más mejó


    [​IMG]

    Antes, tras salir de las pajanosas, Antonio nos deleitó con un tramo que alguno lo llevó puesto parte de la ruta :defiesta

    En el pantano, cogimos y soltamos el camino restringido por una senda bastante técnica que nos soltó en este singletrack, a la sombrita, y a la vera del agua. Si te descuidabas, podías incluso bañarte tras despeñarte por un terraplen de unos 7 metros, :alabando :alabando :alabando

    [​IMG]

    Sera, se reía, pues me ya veía en el agua, entre las piedras que había y el manillar a una mano... :risa

    [​IMG]

    De vez en cuando, el sol asomaba entre las copas de los árboles

    [​IMG]

    Mola eh? Pessoto en su salsa

    [​IMG]

    A las 19.00 h se agradecia la sombra

    [​IMG]

    El llano es ficticio, el camino era superdivertido, lleno de piedras y maleza, y el entorno, una pasada

    [​IMG]

    [​IMG]

    JOJOJOJO, que no?

    [​IMG]

    Paso, que voy ¡¡¡¡¡

    [​IMG]

    ¡¡¡Qué me gustó la ruta, no le falto, ni un perejil !!!

    [​IMG]

    Ni un tunel...

    [​IMG]

    Por no faltar, no faltó ni Bambi ¡¡¡¡

    [​IMG]

    Naturalmente, alguno estaría pensando en una buena caldereta :satan

    [​IMG]


    Refresquito, y para atrás por el kunfu y el cordel de la cruz de la mujer que la noche se echaba encima.

    [​IMG]

    Pues, reiterar mi agradecimiento a Antonio por el buen rato de mtb en esos rincones olvidados de las pajanosas ¡¡¡¡¡ Nos vemos en otra.


    [​IMG]


    [​IMG]

    Un saludo
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Muy buena crónica de la ruta y las fotos,impresionantes.:alabando :alabando Como siempre un placer y un honor conocer nuevos compañeros Sera y Jos6antonio y al inagotable Pessotto y poder compartir rincones "ocultos" de la geografía guillenera.
    El Litrona's Team Bike se esta haciendo mas numeroso cada día.:beber: :beber:
    El Martes 23 se propondrá otra Ruta.
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Qué buenas fotos Jo6, y qué bien han quedado las panorámicas. La de la estación antigua es una fotazo.
    No faltó ni un perejil, no, jeje...que lote de matorral asesino.
    La siguiente ya está aquí, ole ole!!
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Como os lo pasais!! muy buenas fotos, ese camino al lado del pantano no lo conozco :cabezazo espero volver por alli pronto, un saludo a todos
     
  7. Joder con la rutita... las fotos ponen los dientes muuuuu largos.

    Enhorabuena!!
     
  8. Tolteca

    Tolteca Guest

    El próximo dia empiezo la ruta con vosotros a la entrada del camino restringido, así podré conocer esa parte de la via antigua. Los comienzos de esta ruta fueron bestiales de exigentes fisicamente y a 40 grados ni te cuento como me derrotaron. Pero ya sabes Antonio, no te vas a librar de mi, voy a ir a todos las que me sea posible.
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jose María, espero NO librarme de ti en muuucho, jeeej. El Martes 23 mas todavía.
     

Compartir esta página