Rutas Martes 16 y Jueves 18 ,por la tarde desde Pajanosas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 15 Jun 2009.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Mañana descanso así que lo dedicaré a la family, y miercoles, jueves y viernes entro a las 8:00, por eso lo de apuntarme el jueves tarde. Mañana estrenare combinación de cubiertas, después de las Maxxis Minnion DH 2.35 delante y atras de 1.100 gr cada una sigo con Maxxis pero me paso a la típica Larssen TT 2.0 (490gr) e High Roller 2.1 (510gr). Se ven superfinas, la delantera queda hasta fea, espero que no se vayan mucho y no me pegue un susto. Rebajo en peso en más de un kilo :)
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    :) Si señor, eso es una buena agenda, y no la de un ministro ¡¡¡

    Llevaros tambien agua, que no sólo de "beer" vive el hombre :risa :risa

    Un saludo

    --
     
    Última edición por un moderador: 16 Jun 2009
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Martes 16 Salida a las 18'00 horas desde Pajanosas.
    Asistentes:
    - A.Moreno.
     
  4. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Martes 16 Salida a las 18'00 horas desde Pajanosas.
    Asistentes:
    - A.Moreno.
    - Pessotto

    Me apunto a esta que hasta que llegue la de mañana por la mañana se puede romper la noche. Así de paso saludamos al amigo Sera que parece que se va a unir.

    CarlosG a mi me hace menos gracia la que llevas detrás que es la que yo llevo hasta que se consuma. Esa sí que patina en subidas chungas. El molinillo puede echar humo!! Por otro lado, tú objetivo no era llegar a los 75 kilos?? mal empiezas rebajando 1 kilo!! Jeje...

    Antonio te digo como Rodjo, si sales todos esos días eres mi ídolo. Una de las razones de apuntarme esta tarde es que si hoy hay cañita mañana puede aparecer a las 9:15 por allí Rita y los trogloditas.
     
  5. fenomenum

    fenomenum SLX

    pues de momento ni hoy ni mañana puedo, asi que hasta el jueves a ver si por la tarde puedo, no darle mu fuerte, que si no los demas despues nos quedamos atras:disparo10
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    ¿18.00 h?

    ¿Ritmo litronero?

    :scratch

    - A.Moreno.
    - Pessotto.
    - jo6antonio.
     
  7. Sera

    Sera Deore

    Buena combinación Carlitos, un kg en las ruedas equivale a 3 en la bici, lo vas a notar una barbaridad. Además con la técnica que tienes subiendo y bajando con esas cubiertas vás sobrado, por darte datos te diré que son las que usé en Cortes o en Olvera y cero problemas.
     
  8. Sera

    Sera Deore

    ¿18.00 h?

    ¿Ritmo litronero?



    - A.Moreno.
    - Pessotto.
    - jo6antonio.
    - Sera

    Tengo curiosidad por saber lo que es un ritmo litronero.
    Llevo coche y salgo desde Nervión, si alguien tiene problema de transporte que me de un toque.
    Un saludo.
     
  9. Tolteca

    Tolteca Guest

    - A.Moreno.
    - Pessotto.
    - jo6antonio.
    - Sera
    - Tolteca
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ritmo litronero no se lo que es, pero lo que si se es que, !! va a hacer un fresquito ¡¡.

    Me alegra saber de ti Sera. Hemos estado buscandote y tó :defiesta Ya hablamos ¡¡¡

    Un saludo

    --
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Aqui estamos con los deberes hechos. Rutita tranquila en solitario (ya ni me acordaba de lo que era salir solo ... :ako ) de unas 3 horitas.

    Por ahora lo veo crudo para salir el jueves tarde con vosotros, pero lo intentaremos hasta ultima hora :martillo:

    Un saludo y que disfruteis esta tarde
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ahí ahí, manteniendo el puntito Rodjo. A ver si puede ser y estás tb el jueves, yo seguramente me apuntaré.

    Lo del ritmo litronero me da que es pedalear de manera que se llegue cuanto antes al lugar de refesco. Menudos piques finales se forman últimamente!!

    Jo6 qué bueno verte apuntado también.
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, una ruta del 40 ¡¡¡¡¡

    El P.A.= 10
    La Ruta= 10
    La compañia=10
    La postruta=10

    :alabando

    Una tarde de bicicleta muy divertida. El entorno de las Pajanosas y El Gergal guarda unos tesoros increibles. Gracias Antonio por invitarnos a conocerlos.

    Luego pongo unas fotitos ¡¡¡¡

    Un saludo
     
  14. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    A mí aquello no deja de sorprenderme, y me queda tanto por conocer... :)
    Vaya tramo bonito y entretenido el de ayer. Lo disfruté al máximo.

    Un par de piñas sin consecuencias mayores, solo 3 moratones que van tomando color en la pierna izquierda y unos arañazos en el brazo izdo. En mi línea vamos...Ya me queda poco que ahorrar para las protecciones, que a este paso no gano para betadine Jeje...

    La postruta estupenda, tanto que nos dió la medianoche allí. Se estaba tan agustito en la terracita que se nos fué el tiempo charlando y reponiendo.

    El sustillo:

    Antonio!! menos mal que me corté con la cerveza! En Pañoleta, justo antes de llegar a casa, control de alcoholemia!! Y no las llevaba todas conmigo, pudieron ser 2 vasos y medio de cerveza los que cayeron. Vamos, que ni por llevar la bici detrás me libré de soplar. 0,07 ufff...
     
  15. Sera

    Sera Deore

    Esta es de las rutas que hay que repetir. Aún recuerdo como las garrapatas nos saltaban al abordaje al pasar por los arbustos.
    Menos mal que nos comportamos con la cerveza, porque con el calor yo me hubiera tomado 10 más.
    Gracias por todo Antonio, tenemos una pendiente.
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mañana otra vez al tajo:
    Jueves 18 .Salida desde Las Pajanosas (Recinto ferial) a las 18'30 h.
    Distancia: 40 kms.
    Ritmo Litronero.
    Asistentes:
    - A.Moreno
    Litrona's Team Bike.
     
  17. Tolteca

    Tolteca Guest

    No he dormido ná esta noche por la maldita calor, en principio queria salir esta tarde, pero entre el insomnio y las altas temperaturas lamento no poder salir a reteneros para esperarme. Asi que aprovecha y pones una rutita sin tantas piedras ahora que no voy.
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Definitivamente tampoco podré ir hoy. Me toca niño y piscina.

    Que lo paseis bien
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    ahí, ahí, cumpliendo con tus obligaciones...... :defiesta :defiesta . A partir del día 1 julio ya tendríes otro acompañante!!!!!! :ymca
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno,por causas ajenas a mi voluntad tengo que eliminarme de la ruta de esta tarde.:disparo10 :cabezazo
    En principio sigue adelante la del Viernes 19 con salida desde Pajanosas a las 09'15 horas, desde Bar Mikete.
     

Compartir esta página