Rutas Martes 16 y Jueves 18 ,por la tarde desde Pajanosas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 15 Jun 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Para los días 16 y 18 de Junio ,martes y jueves, con salida desde Las Pajanosas (recinto ferial) a las 18'00 horas.
    El recorrido sera determinado por los asistentes en función de las condiciones climáticas y el tiempo disponible.
    ASISTENTES:
    - A.Moreno.
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues mañana martes no puedo seguro porque estoy de tarde. Yo saldré por la mañana a rodar un rato, sobre las 9:00, (por si alguno más se apunta)

    Para el jueves ya estoy de mañana, ya veremos ...
    Tengo que ver como cuadro el tema del peque y del curro de mi mdr con mi nuevo turno

    Ya confirmaré
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jose, a mi me da lo mismo dejarlo para el miercoles por la mañana. Pensaba que tu esta semana estabas de mañana,por eso la puse por la tarde.Se puede hacer miercoles y viernes por la mañana.
     
  4. fenomenum

    fenomenum SLX

    por mi parte mañana por la mañana no puedo, el miercoles por la mañana si, y el jueves por la tarde tambien en principio. y mañana por la tarde lo sabre mañana al mediodia.
     
  5. Tolteca

    Tolteca Guest

    Esta semana solo puedo por la tarde, así que mañana saldré con o sin compañia para aprovechar que baja un poco la calor.
     
  6. Tolteca

    Tolteca Guest

    Hosti, te pones a la misma hora que yo con los post.
     
  7. Caravaggio

    Caravaggio Guest

    Si sigue en pie lo de las salidas martes y jueves cuenta conmigo,vivo en la Alfalfa,queda mu lejos de donde estas?,hazme saber por favor,estoy muy interesado en salir entre semana.Gracias.
     
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Buenas.
    Yo si salís el miércoles seguramente que me apunte. Ayer me machaque por los montes de Camas y creo que para mañana aún no estaré recuperado del todo. Aún así, si decidís salir mañana por la tarde me lo pensaré de aquí hasta entonces.

    Estaré pendiente del hilo.
    Saluditos
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No, Antonio. Solo estoy de tarde lunes y martes (por eso es que saldré mañana por la mañana).

    A partir del miercoles estoy de mañana, pero no me garantiza que pueda salir por las tardes hasta que no me organice con mi mdr. Para el jueves hablamos.

    Un saludo
     
  10. Tolteca

    Tolteca Guest

    Salimos desde las Pajanosas. a 25 Km de Sevilla en dirección Mérida. Antes no era problema para tí esa distancia y despues hacerte la ruta, ahora quizás tengas que quedar con alguien que venga en coche (según recuerdo no tenias antes).
     
  11. Sera

    Sera Deore

    Muy buenas a todos, señores.
    En este post hace falta un poco de orden. ¿Se sale mañana de las pajanosas o no?
    Antonio, si la propuesta sigue en pie yo me apunto. Confirma por favor.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Martes 16 salida desde Las Pajanosas a las 18'00 horas.
    Miercoles 17 salida desde Las Pajanosas a las 09'15 horas.
    Jueves 18 salida desde Las Pajanosas a las 18'00 horas.
    Viernes 19 salida desde Las Pajanosas a las 09'15 horas.
    Lugar de salida: Recinto ferial.
    Lugar de llegada: .......:beber:
    Distancia: 40 kms. a ritmo Litronero.
    Litrona's Team Bike.
    Mi telefono : 616 515 055. Antonio Moreno.
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :shock: Ostin, eso son opciones y lo demás tonterías. El que no salga es porque no quiere ....



    PD: Antonio, y te vas a apuntar a todas? Eres mi nuevo idolo :alabando :alabando :alabando
     
  14. Tolteca

    Tolteca Guest

    Mapunto a solo a las tardes de las kddas.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Como decía alguien por ahí: "Pedalea o revienta"
     
  16. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    El jueves puede que vaya, por cierto cual es el gentilicio de Las Pajanosas? mi hermano dice que venteros.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    El nombre es Las Ventas de Las Pajanosas y el gentilicio es, en efecto, Venteros.
    Apuntate a las salidas,Carlos.
     
  18. Sera

    Sera Deore

    Más les vale, todo lo demás sería una ordinariez.
    Saludos carlitos
     
  19. Sera

    Sera Deore

    Don Antonio, todo perfectamente aclarado. En principio me apunto a las rutas de las tardes, mañana confirmo.
     
  20. Caravaggio

    Caravaggio Guest

    Sigo sin,gracias por la aclaración.
     

Compartir esta página