Ruta Minera 30/12/06

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Malopo, 26 Dic 2006.

  1. vitor

    vitor Guest

    hay fotos?? FELIZ AÑO A TODOS!!!
     
  2. juano

    juano Guest

    :eek: P.A. = peazo antílope ??
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    hola señores

    El LIDER apunta cronica:
    Quedo con el tocayo ganformina a las 8:30 en el puente del alamillo, y salimos pitando para Nerva, vamos para arroyo de la playa, para desayunar en el caserio donde desayunamos estupendamente, y seguimos nuestro camino oyendo canciones de BONEY M jejee pues a el y a mi nos gusta, llegamos a Nerva, el sitio es fabuloso, vemos extractos de minas a izquierda y derecha, de camino a riotinto, y llegmos a tiempo para poner a punto las bicis y esperar a los mas rezagados, nos esperan Luis x-9, Jose MAria, Ligur, y luego llegan malope, ruben y los demas y antonio y silvia.
    bueno pues nos ponemos en bici viendo un poco el pueblo y nos vamos primero para la necropolis, y luego para atacar nuestro primer gran test de la jornada la Peña del Hierro, con unos desniveles curiosos, la primera subida la subo bien pero luego las siguientes las primeras subo mal pero luego me armo de paciencia y me pongo el culito delante para que no se levante la rueda delantera, y seguimos subiendo hasta llegar a la parte mas alta de la peña y luego bajamos por la parte mas dura de la peña, hasta volver al pujnto donde iniciamos la subida, luego por asfalto con algunas bajadas y subidas pasamos por el nacimiento del rio tinto, por un puente pastamos por debajo un puente y giramos a la derecha subiendo un puerto o subida de 4 kms mas luego un pequeño cortafuegos, y luego bajamos hasta llegar a Nerva, antonioxtr, en el pueblo nos dice q tiene problemas con su perfectos frenos traseros jajajajajaja, paramos y vemos q ocurre, na y proseguimos rapidamente y nos llegamos al tren minero, damos al cerro del agua con una última subida de una rammpa dnd a la derecha sale la subida a dicho cerro q en esta ocasion no hemos hecho por falta de tiempo, y bajamos a la ctra, llegamos al punto de partida y por ultimo antes de llegar a los coches, vemos una última mina que ven todos los demas y me quedo hablando con ale, (el cuñao de ruben) jajjaja y le pongo el sillin mal y le doy consejos sobre la bici y por fin llegmos a los coches, doy de nuevo unas capsulas de LIPTOF a ganformina y Ligur (decirme si os ha gustao), y me vuelvo para sevilla

    Perdonar por el tocho pondre luego las fotos
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bravo mariano, has mejorado muchisimo en las cronicas;hasta pones comas y todo, no como antes.:eek:
    Y no te metas con mis perfectos frenos, so mamon
     
    Última edición por un moderador: 1 Ene 2007
  5. LIDER

    LIDER XTR

    no me meto con tus frenos solamente digo q tuvistes un pequeño problema con tus super frenos
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Muy bien mariano, pero Ale no es mi cuñaaaaaaaoooooo. el mi hermano (al menos eso dicen mis padres)
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    lo siento ruben, y la proxima vez q hagamos la ruta podemos subir al cerro
     
  8. Sobre subir fotos

    Rubén, la ruta me pareció estupenda, y los paisajes de escándalo. Bonito pueblo el vuestro.

    Por cierto, ¿como demonios se suben fotos a la galería ?

    Lo he intentado , pero solo se me abre la pestaña de categoría de "bicis foreros" y ahí han salido.

    Si algun manitas del foro quiere ponerlas bien, se lo agradecería.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  9. ruben

    ruben Guest


    Mariano, mandale un mp a lider...ha colgado unas cuantas. yo no tengo ni idea com se hace
     
  10. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    felicedades parece que se la pasaron de lujo a ver si para la proxima me apunto
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    muy bien LIDER:cool:veo que ya has colgado las fotos
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Cuando vamos otra vez???
     
  13. Game

    Game Guest

    Tú lo que quieres es otra parrillada :D
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest


    Eso por descontado pero me encantaria repetir la ruta, la otra vez disfrute de lo lindo
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    estamos mirando hacer una variante, pero antes tenemos que explorar, sería bajar hacia la via, pero en lugar de tirar hacia riotinto, ir hacia el berrocal (también por la via), luego subir por la carretera con una subidita que hasta los coches tienen que ir en primera, y volver a riotinto por otra via....

    Pero bueno, no sabemos sin las via es transitable.... así que.... ya os diremos algo
     
  16. Game

    Game Guest

    Si vamos no nos damos la vuelta por unas zarcitas de nada, se sigue p'alante
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    pero por un puente derrumbado...?, yo creo que si se puede llegar... solo hay que aventurarse... y si no ponemos la marcha atrás y listo
     
  18. Game

    Game Guest

    Para atrás ni para coger carrera, jijijiji
     
  19. kanario

    kanario Guest

    como desia roberto iniesta " si crees que estoy huyendo si me ves retroceder ........ espera que estoy cogiendo carrera" :D
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    pos nada, tendremos que sacar las alas..!!!
     

Compartir esta página