Ruta Minera 30/12/06

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Malopo, 26 Dic 2006.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    a ver si no te digo lo de quedar antonio por ir todos juntitos desde un sitio me iria con ganformina por eso quiero q me llame pues el si tiene el mio y quedamos si vamos solamente eso

    y deja la droga es broma como dice firewares1 jjajajjajja
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    no voy a dejar la droga, que me gusta mucho:D
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    una cosa para los que vaís desde sevilla. Hemos quedado a las 10 en la explanada del Ayuntamiento. Desde Sevilla a Riotinto se tarda una hora (sobre todo si no conoces la carretera), así que creo que si quedáis a las 8.45, debeís ir ya directos, no pararos ni nada, y aún así lo tendrés justito para llegar a las 10.

    Mi consejo es que quedéis sobre las 8.30 porque mientras que montáis bicis, salis y demás, os dan las 9.

    Es solo un consejo
     
  4. O.K.

    Ya le he mandado un privado a Lider, y le he dicho que estaré a las 8.30 h. en la rotonda del Alamillo.

    Nos vemos mañana.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¡Anda que no os conoce bien marga!:D
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    :confused: es que si terminamos tarde, mi suegros nos dejan sin gambas....!!!!!
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mira que me encanto esa zona, una pasada por no decir la trialera mojada subiendo para la bajada vertiginosa. Pero demasiado lejos para este dia.
    Aun lo estoy pensando, lo mismo salgo por mis dominios ya que tambien saldre dentro de un rato.
     
  8. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    jod....... mira que he querido hacer esta ruta pero por esta vez me la pierdo a ver si en la proxima, que la paseis de maravilla
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, espero que lo paseis bien y que no os perdais mucho, de todas formas el sol es buen guia, sera como un mini curso de orientacion en tiempo real.
    Disfrutad de la zona que es muy bonita, cuidadin con el frio y me quedo en las arenas que esa parte no la conozco.
    Un saludo
    PD: Domingo, hoy me he comprado en sport bequi unos calcetines para el frio por recomendacion XTR(antonio), ya te contare como no sienta los dedos, me lo cargo despues de 16 €.
     
    Última edición por un moderador: 29 Dic 2006
  10. Luis-X9

    Luis-X9 Guest

    Hola.

    Mañana estaré ahí (espero no perderme).

    Saludos y Feliz Año.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Malopo (hisp@biker)
    -Rubén (hisp@biker)
    -Silvia (hisp@biker)
    -Antonio (hisp@biker)
    -ligur
    -ale
    -Ganfnfornina
    -Tolteca
    -LIDER
    - luis x-9(no se si admitirlo, aspira a SRAM)
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    vamos a la cama keai que descansá
    para que mañana podamos madrugá:D
     
  13. firewares1

    firewares1 Guest

    Que lo paséis bien
     
  14. ruben

    ruben Guest

    bueno el primero en escribir duchaito y con la mesa puesta(como se nota que vivo en riotinto). Al final la ruta mejor de lo que creia 40Kms durillos. destaco el sendero que rodea la mina de peña del hierro, 5kms durísimos y de vistas preciosas (Y eso quelo subimos por la parte de menos pendiente, la prox vez alrevés). Y la subida del camino de nerva a la Granada .....un puerto curioso de 3Kms (nos queda pendiente subir hasta la caseta de vigilancia, se subia por un cortafuego que daba miedo). y en fin sobre todo la gente,con la que se pasa una muy buena mañana deportiva para ir terminado el año. Como me siento un poco responsable de la ruta espero que lo hayais pasado bien...

    y FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    me alegro un monton de que lo hayáis pasado bien.... poned fotos!!!!!
     
  16. onetti

    onetti Guest

    Feliz AÑo Nuevo A Todos!!!!!!
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena al grupo y Feliz Añoooooooooooo. Un abrazo.
    Un saludo.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :D Pues ya estamos aqui.
    Desayunamos Silvia y yo por la carretera. La puntualidad britanica, nada mas deciros que llegue a la plaza del ayuntamuento a las 10:04, y estaban todos esperando(todos,Domi, no falto nadie). Al llegar, amables palabras de bienvenida como mamonazo, que te estamos esperando, so MUCA, que llegas tarde;en fin esas cosas que nos decimos los hisp@.:D

    Comenzamos la ruta subiendo la peña del hierro,peazo de subida, y un sitio precioso, asi como las vistas desde arriba. luego nerva, subida a granada, y vuelta por las minas. Despues vuelta al pueblo y visita a otra mina(la que tiene ruben en el avatar) y vuelta de nuevo a red river.

    Llegamos a las 2:05. Habia gente que tenia prisa y nos despedimos.
    Como nosotros (silvia y yo), no teniamos prisa, se empeño Ligur en invitarnos a comer en su casa de El Padras(a unos 20 Km).
    cervecitas, tinto, una ensalada de pasta pa chuparse los dedos y luego presa iberica a la plancha hasta hartarnos. cafelito con un bizcocho que habia hecho el, shigarrito y pa casa.
    LIgur subira las fotos cuando pueda, y LIDER tambien.
    Pues espero que os haya gustado. No es lo de Domi, pero se hace lo que se puede:D
    Se me olvidaba, la compañia inmejorable:los que fuimos son justos los que estan en la ultima lista
     
    Última edición por un moderador: 30 Dic 2006
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Me parece estupendo que no haya faltado nadie, asi se le dá mas seriedad a nuestras salidas.
    La cronica esta bastante bien pero hay que desmenuzarla un poco mas. PA (Progresa Adecuadamente)
    Un abrazo
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    P.A. jajajajajaja:D
     

Compartir esta página