Ruta Minera 30/12/06

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Malopo, 26 Dic 2006.

  1. kanario

    kanario Guest

    javi con malla y con tinte rubio jojojojo, seria la foto de la web :D
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    venga venga animaté javi
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ademas ya veras lo bien que te va en el curro con el cambio jeje
     
  4. EMILIO

    EMILIO Guest

    Buenas a todos,
    Después de algún tiempo.. vuelvo..
    La ruta es muy bonita, Malopo, te refieres a una necropolis o a unos dólmenes.. si es así conozco como llegar.
    Saludos
    Emilio
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    es una necrópolis que hay a pocos km de riotinto, suele estar cerrada pero... igual conseguimos ver algo
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Javi te cuidado que ya hay varios rastros de aceites en las rutas y que yo sepa ninguno es tuyo, machote.
    Un saludo
     
  7. ruben

    ruben Guest


    al menos el cartel en la carretera pone necrópolis
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Me parece a mi que la ruta aventura por Rio Tinto la vais a tener muy divertida, Llevaros GPS, Bengalas, Moviles, ropa de abrigo y no estaria de mas una tienda de campaña goblera (yo tengo una) por si las moscas. Jijijijijij. Un saludo
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Que mam****** eso es dar animos a los guias jejejejej

    Por cierto Domi, el sabado pasado fui a Sport Bequi y pille algunas cosillas
     
  10. Ya encontré el pueblo ¡

    Bueno, como siempre se le llama Riotinto, pues por ese nombre no aparecía.

    Aparece como Minas de Riotinto, en el índice del final de la guia.

    Si alguien va desde Sevilla pues podíamos ponernos de acuerdo para salir juntos, pero a veces esto es peor porque los retrasos se acumulan como alguien falle.

    Tengo sitio en el coche para dos bicis mas, por si alguien se quiere apuntar que no disponga de coche.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ahí ta dao LIDER
     
  12. ruben

    ruben Guest

    :mad:
    :mad: :mad: Pues veniros con el cacharrito...............no os damos pena:(
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    no hombre, dejaselo a ellos, que lo necesitan pa ir a coria, queso es mu complicao, que se van a perder y van a aparecer el la puebla.¿Y que hacen ahora?. Nosotros vamos echando miguitas de pan, ademas yo llevo el reló dexploradó:D
     
  14. firewares1

    firewares1 Guest

    Gps

    Antoni el relo ese te dara muchos datos pero no te guia , comprate un gps je,je:)
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    es que no te enseñe la funcion "vete pariotinto":p
     
  16. firewares1

    firewares1 Guest

    Antonio no puedo ir a la de rio tinto ,como mu tardar tengo que estar en casa a las 14:00 , me voy a pasar el año nuevo al bosque.
    Feliz Año nuevo
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    recuerdo que me contaste algo. que te lo pases muy bien.¿te ibas con miguel, no?. el sitio es precioso.
    Feliz año nuevo:)
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    a ver los que vamos desde sevilla podemos hacer una cosa podemos quedar en el decarton o en la glorieta del alamillo que hay unos banquitos sabeis cual digo a las 8:45 si os parece bien ahh ganformina ponme por mp tu movil q no lo tengo
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    LIDER,ponte de acuerdo con ganfornina por privados. los demas ya estamos colokados .ok.:rolleyes:
     
  20. firewares1

    firewares1 Guest

    Antonio deja la droga y no te colokes mas ,que despues silvia te deja detras ,jejejeje.
     

Compartir esta página