Ruta llamamiento para los "falsos 9"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 7 Oct 2012.

Añadido al Calendario 29/09/16
  1. isla

    isla XTR

    Pues rutita lineal, que para hacerla sola se puede hacer extremadamente aburrida, pero con buena gente con la que conversar se hace amena.

    Hemos salido:

    Jgs76 y un amigo suyo, Hispalnet y yo.

    Ruta llana a más no poder, en la que en inicio, ibamos con viento de cola e ibamos rodando "rápidito" prácticamente de paseo, charlando y demás.

    Cuando hemos llegado casi a la altura de Alcolea del Rio, estaba el camino cortado (siempre hemos ido paralelo a la vía del tren) y nos hemos dado la vuelta, aunque queríamos hacer más kilómetros, ha sido lo mejor que hemos hecho, porque el colega del Jota ya venía medio tocadete y la vuelta nos ha cogido un viento de mil demonios y el chaval ha sufrido de lo lindo.

    Le hemos invitado a que cogiese el tren, pero decía "voy bien" (bien reventado)....así que al final hemos tirado un poco hacía delante con la intención de que viese que lo mejor era que se fuera en tren (ya que hacía meses que no salía en burra e ibamos a 12-14km/h llaneando) y ni a rueda resguardado del viento aguantaba.

    El tito Chema ha empezado a tirar hasta que nos ha descolgado a Jota y a mi y el colega de Jota ,al parecer, cambió de opinión y dijo que iba a coger el tren, así que tiramos para delante (al final nos enteramos que se hizo la ruta solo con dos webs).

    Al final el viento a mi también me ha pasado un poco factura así que a rueda de Jota hasta Sevilla, con la rueda delantera perdiéndome presión (no paraba de hacer "Psss", sellaba y otra vez "Psss") al final tuvimos que parar y.....cubierta rajada (imagino que con alguna piedra).

    Pero bueno, tirada larga que es lo que se pretendía.

    Track:

    http://connect.garmin.com/activity/296551711
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Coño que mareo de track con tanta curva!! :D
     
  3. isla

    isla XTR


    Pues con dos cojones me he perdido.....

    Me quedé entre Chema y jota, y tuve que darme la vuelta hasta que Jota me cogió :ymca
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajajaja eres un crack ;)
     
  5. jgs76

    jgs76 Deore XT

    la ruta de ayer fue totalmente lineal paralela a la via del tren,74km me salieron a mi,esa ruta solo se te puede hacer bastante larga ,y sobre todo a la vuelta si tienes el viento encontra,lo digo por experiencia que se te puede hacer interminable .


    pd (ayer por la tarde decidio salir un colega ,antes de la salida le comente varias veces que iva hacer una tirada larga ,y que el llevaba varios meses si coger la bici,y se le iva hacer muy pesada ,me dijo que iva hacerla solo un poco y al final decidio hacerla entera.
    a la vuelta y con el viento de cara ya venia muy tocado y intente convencerlo de que en brenes cojiera el tren y despues entre chema y isla tambien se lo dijeron ,pero nada dijo que iva a seguir a su ritmo al llegar a san jose se lo volvi a decir,que iva muy tocado y le podia cojer la noche
    al principio dijo que si .pero cuando ya lo vi en sevilla me dijo que no que siguio para delante ,total llego 25 minutos despues de nosotros la verdad que le hecho un par de pelotas

    un saludo
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ui, tendré que probar a llanear por esa zona....a ver si va remitiendo mis molestias de los lumbares y voy entrenando como dios manda!!!

    Pd: Ahora no tanto, pero llaneando soy como Cancellara!!!:defiesta :defiesta
     
  7. isla

    isla XTR

    Eres el único que me puedes quitar el viento......

    ...me pido detrás tuya :ymca
     
  8. jgs76

    jgs76 Deore XT

    :ymca La semana que biene sí queréis volvemos a repetirla
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    La semana de feria lo tengo complicado, pero para la de despues de feria, por mi encantado,yo cuando quiero llanear y pelearme con el viento me voy por la zona de guadaira, dirección arrozales.
     
  10. pol

    pol Deore XT

    Mañana lunes... Para todos aquellos no estén resacosos de la pre-feria o quieran quemar antes del pescaito

    Lunes

    16.45 en T.T
    Clásico camino amarillo hasta los depósitos con vuelta por los olivares hasta cuesta lis gitano
    42 km
    Ritmo Alegre

    Asistentes..

    Pol....
     
  11. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Vamos al lío

    Asistentes
    Pol
    Jgs
     
  12. isla

    isla XTR

    Alguien sale hoy?
     
  13. isla

    isla XTR

    Me reincorporo tras la feria y la playita....

    Alguien se apunta mañana por la tarde a una ruta rodadora para quemar los rebujitos?
     
  14. jgs76

    jgs76 Deore XT



    te comfirmo mas tarde,haber si tengo la bici lista
     
  15. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Hasta mañana por la tarde,no la tengo lista le van hacer una revisión completa
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo hoy saldré pero como he quedado con Hispalnet a las 19:00h en el parque de miraflores para pargarle el freno que me vendio, mi salida será en plan urbana...jejejejejeje.
     
  17. pol

    pol Deore XT

    yo hoy doy una vuelta corta , que tengo despues q ocuparme del enano ..

    mañana quedamos
     
  18. isla

    isla XTR

    Bueno, en vista que me dejáis solo ante el peligro....iré a rutear solo, que tengo uno de los femorales tocado.
     
  19. pol

    pol Deore XT

    Bueno 2 horitas 40 km a ritmo machacante pa irse qitando la postferia jeje
     
  20. purban

    purban XTR

    :sinfotos :sinfotos
     

Compartir esta página