Ruta llamamiento para los "falsos 9"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 7 Oct 2012.

Añadido al Calendario 29/09/16
  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Alcala da mucho juego, a ver si pongo ruta hacia utrera, pasando por alcala, un sabado, para variar las salidas desde el alamillo.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo a las 16:30 desde mi casa porque voy a hacer una tirada larga, Sevilla, Santiponce, carretera de Valencina para entrar en la ruta del agua, Gerena, Guillena, Torre de la Reina, Sevilla.

    Si a alguien le interesa que lo deje por aquí para quedar en algún lugar.

    Un saludo
     
  3. isla

    isla XTR


    A ver cuando la pones!!!
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Al final he salido solo y la verdad que es muy aburrido pero ha salido muy bien el entreno, en dos horas y veinte ya estaba de nuevo en san jerónimo.

    Croquetilla, ya tenemos ruta para entrenar lo miércoles así que deja el Quirri para la noche y a medio día a montar en burra.

    A ver que nos contáis vosotros, he saludado a Javi (aunque le sigo llamando Jose) cuando salia por el Alamillo.

    Un saludo
     
  5. pol

    pol Deore XT


    Yo estado despistao con el curro impartiendo cursos q man tenio mas liao q otra cosa. En semana de feria pienso salir to lo q pueda e despee de feria mas....

    Lo iré poniendo por aqui
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo a ver si me animo por las tardes, que hoy he preferido salir solo por la mañana ha hacer unos 30 km, a ver como iban mis molestias lumbares, y parece que sin forzar demasiado y estirando bien , lo llevo bien..independientemente del diagnostico del medico la semana que viene..claro..
     
  7. purban

    purban XTR

    Mamona, ya te leio en el wuasa, pero a este ritmo menos mal que no nos hemos ido, nosotros, la verdad que ha sido mas bien un paseito, entre que hemos tirao palante y luego p`atras con el tema del barro y tal, pues hemos ido despacito, pero weno el caso era salir, el pobre de Harry tambien tenia que recuperarse de la carrera del Pinsapo del domingo.
    En cuanto al entreno la verdad que esta bienn, pero a un ritmo mas llevadero, plis.
     
  8. jgs76

    jgs76 Deore XT

    esta tarde he compartido ruta con urban y harrymaquina,la verdad que ha estado muy bien y muy tranquilita que de vez en cuando pega una asin,al llegar al punto de salida salude a domi que iva camino de su ruta ,nos vemos en la proxima

    un saludo
     
  9. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Tranquilita pa vosotros,jejeje.
    Yo al final hasta bellavista 54kms, pero la verdad que bastante mejor de lo que esperaba después de la pinsapo trail, casi casi ya no tengo agujetas,jejeje.
    Eso sí, he conocido caminos nuevos y eso siempre mola.
     
  10. isla

    isla XTR

    El tito Francoix quiere organizar algo para este fin de semana....

    no digo más :)
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Onde habéis pillao barro??
     
  12. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    En la via verde de itálica pero justo cuando pasas la caseta del guarda y empieza la zona de piedras, el resto está bien de la via verde está bien. Había bastante barro, que tal vez sólo fuesen 100 metros pero como estaba en curva no se veía y decidimos ir por el camino de los garbanzos que sí estaba decente.
     
  13. isla

    isla XTR

    Esta tarde saldré a hacer una tirada larga, todo lo llana posible, como entrenamiento de fondo, por si alguien se quiere apuntar.
     
  14. jgs76

    jgs76 Deore XT





    sergio por donde vas a salir voy contigo
     
  15. jgs76

    jgs76 Deore XT

    vamos al lio para esta tarde una ruta, para cojer fondo totalmente llana tiraremos por el camino que hay al lado de las vias del ave la idea es hacer una tirada larga

    lugar de salida telepizza de pino montano a las 16:30

    asistente
    jgs
    isla
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    La leche, os estais poniendo fuerte eh??
     
  17. isla

    isla XTR

    Ajolá.

    Vente, Mingo y tiras del grupo por las llanuras :satan
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    cuidao que hoy hace un viento curioso...no levante polvo!jajajaja!
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que listo jejejejeje, pues por esa parte de sevilla, no he tirado , pero he dejado la bici en el taller hoy.
     

Compartir esta página