Ruta Las Pajanosas 29/12/2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Tolteca, 27 Dic 2007.

  1. Tolteca

    Tolteca Guest

    Es para mi imposible acertar al 100%, no se nada de tu nivel, pero te aseguro que no te quedarás solo, ni tan cansado que no puedas salir al dia siguiente para hacer otra ruta.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Don Jose María, su teléfono no contesta mis llamadas por lo que no podemos tener los track´s para mañana. Mañana te queda aguantarme toda la ruta y quien me conoce sabe a lo que se expone.
    Un saludo
     
  3. Tolteca

    Tolteca Guest

    Acabo de ver tu llamada perdida, lo siento no lo he oido. Ya he visto el track de Fernando, está en la ruta Guillena/Las Pajanosas que el tiene en el Foro. Si quieres lo puedes ver también. No te llamo porque creo que es muy tarde.
     
  4. Pues lamento mi ausencia, ayer ya no pude ni confirmar ni desmentir...
    Tres sobrinos invadieron mi casa y uno en concreto hasta mi cama....
    a pesar de dejar preparada la bici y de estar desde las 7:15 despierta mi compañero de cama no hacía mas que tirarme de la manta y acurrucarse por mi espalda....
    así no hay quien se levante un sábado por la mañana.... estas criaturitas del señor......
    Intentaré aprovechar la mañana de otra forma....

    Que lo disfruten caballeros...
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Al final he hecho la ruta de Alamillo-Olivares (55 km por el cuenta). Hemos salido a las 10:00 y hemos llegado a las 13:30 (previo desayuno en Olivares).

    No me atrevía a ir con un grupo de gente experimentada ya que no quiero hacer a nadie esperar.

    Gracias por el interés y el ofrecimiento Totelca. A ver si voy cogiendo más forma y me quito unos kilitos. jeje

    Salu2.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Jajajajajajaa, ese instinto de madre ya sale por los cuatro costados, jijiiijii.
    De todas formas ese niño promete tela marinera, buscando calor ajeno, ole mi niño ole.
    Un
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    La ruta ha estado muy bien, frío, rapidita, compañía estupenda. En cuanto pueda pondré la crónica y algunas fotillos de la mañana.
    Un saludo
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Habéis subido la cuesta esa famosa de 1,8 Km llamada "de las serpientes" (creo que es así)?

    Es que quiero hacer una ruta por ese entorno...

    ... ¿qué tal la experiencia?
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Estaba prevista subirla (nosotros llamamos a esa cuesta "El Kun-fu") pero al final se decidio regresar por el camino restringido.
    Si quieres en la próxima ruta que hagamos por aquella zona te vienes y la subes, poquito a poco y paciencia.
    Un saludo
     
  10. Tolteca

    Tolteca Guest

    La ruta se ha ido variando en función a las circunstancias, particularmente prefiero hacer los cambios adaptandonos a como esté el personal. Seguro que no habrías tenido problema para mantener el ritmo que hemos llevado. Animate para la proxima, todos hemos empezado y lo tenemos presente.
    En cuanto a esa cuesta, subirla la primera vez después de algunos intentos, fue lo que me hizo pensar que podria subir cualquier otra, y todavia no me he cansado de subir cuesta tras cuesta.
     
  11. Tolteca

    Tolteca Guest

    Jolín, noto que estás falta de cariño. Nada tu aprovecha todo lo que te venga y disfrútalo. Nos vemos en la proxima.
     
  12. Será la Navidad.... la maternidad me queda muy lejos....

    Y cierto Domi, este niño apunta maneras.... jejeje, si conocieras a mi Willy me entenderías, es como un osito de peluche pero con 5 años, no repara ni un segundo en abracitos y besitos... es tan tierno!!!!

    Le he prometido un casco y unos guantes para que salga conmigo pasado el verano (primero tantearemos si le gusta o no).

    ¿cuantos habéis ido al final a la ruta???
     
  13. incierto

    incierto SLX

    Hemos sido seis, he pasado más frio que un perrito chico, no llevaba mucho abrigo(por mi mala cabeza). He perdido por lo menos 15 ó 20 mantecados y es que habia que hacer sitio al cava y las uvas.
    Un placer rodar con el amo Jose Maria(que nombre más navideño por cierto),con Domi, Ricardo(que haciendo honor a su equipo ha ido cerrando la fila)(que malo soy) y el resto de las excelentes personas que he conocido hoy.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Como sigo sin poder ponerlas en grande, ésto es lo que he conseguido.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  15. Ha sido todo un honor poder compartir esta ruta con tan estupenda compañía... Domi, Tolteca, Incierto, Jose y Pedro...

    Mucho mucho mucho frío rondando los 0 grados en los terrenos a la sombra, ritmo rapidito, paisajes preciosos y cuestas para dar y regalar...jejejeje... Como bien dice Incierto, cerrando el pelotón cada vez que llegaba una cuestecita, pero progresando adecuadamente...jajajaja... Y la verdad es que sí, para que engañarnos, en la cola como mi "beti güeno"...

    Pues nada, experiencia a repetir, fotos buenísimas (gracias Domi, por las fotos y por esperarme cuando más sufría-también a Tolteca-) y refresquito final pletórico.

    Espero veros muy pronto.

    Un abrazo.
     
  16. daryl_1984

    daryl_1984 Guest

    Daryl_1984

    Hola amigos, soy Daryl_1984 (Pedro), amigo desde hace muchos años de "Villamarin_eterno" y tambien deciros que ha sido todo un honor poder compartir esta ruta con tan "guena gente".
     

    Adjuntos:

    • images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      2,4 KB
      Visitas:
      15
  17. javijerez

    javijerez XTR

    miedo me da el ,"el clus de los puretas asesinos captando adeptos"jajajajajaj
     
  18. Tolteca

    Tolteca Guest

    Yo solo soy un arrejuntao, me quedo solo en "pureta".
     

Compartir esta página