Ruta Las Pajanosas 29/12/2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Tolteca, 27 Dic 2007.

  1. Tolteca

    Tolteca Guest

    Como saldré el domingo también, el sábado 29/12/07 voy dar una vuelta por mis dominios por si alguien se anima. Saldré desde Las pajanosas/El Garrobo/Central Electrica/La Cantina/Ruta del Agua/Las Pajanosas.

    RUTA: Las pajanosas/Las Pajanosas
    DISTANCIA: 40/50 Km. Creo.
    DIFICULTAD TECNICA: Baja
    DIFICULTAD FISICA: Baja (depende)
    LUGAR: Recinto ferial Las Pajanosas
    HORA: 9.30 (dando pedales).
    LLEGADA APROX: 13.00
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2007
  2. Tolteca

    Tolteca Guest

    Quiero dejar claro que al dia siguiente estoy apuntado a otra ruta y tengo que terminar esta en buen estado.
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    si mejoro del gripaso que hay en mi cuerpo lo msimo me lanzo para sudar un poco.
     
  4. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Eres de Las Pajanosas Tolteca ? Yo soy de Guillena tio (Vamos, y si tu eres de Las Pajanosas, también :mrgreen:)
    Puede ser que me apunte, ya que quiero ir poquito a poco y esta ruta la he hecho más veces y para empezar tras la "lesión" no está nada mal ...

    SaLu2
     
  5. Me gusta esta ruta, así que me apunto para el sabado, posiblemente con 2 compis más... Ah, tal y como dice bien Tolteca, tenemos que acabar en condiciones, que el domingo hay otra...Así que no os vayais de locos!!jejejeje...

    LISTA DE ASISTENTES:

    -Tolteca
    -Villamarin_eterno
    -Amigo 1 de Villamarin_eterno (muy posiblemente)
    -Amigo 2 de Villamarin_eterno (muy posiblemente)
     
  6. Una preguntita, donde está las pajanosas? xD para ese día me vendría cojonuda esta ruta por sus características, que llevo mucho sin coger la bici y el dia 30 tengo otra ruta.

    Saludos.
     

  7. Pertenece al termino municipal de Guillena, está en la carretera de Mérida, antes de llegar a la urbanización "Las nieves" (desvío a Aracena).
     
  8. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Está a unos 25 km dsd Sevilla. Por la autovía de Mérida, después del desvio de Gerena.

    SaLu2
     
  9. motoreta

    motoreta Guest

    No ire a esta ruta la veo un poco de globeros.
     
  10. Tolteca

    Tolteca Guest

    Si, vivo en las Pajanosas, la ruta es suave porque saliendo en sentido norte tenemos mas promedio de bajadas que de subida, como ya sabrás. Ademas el paisaje se disfruta más bajando.
     
  11. Tolteca

    Tolteca Guest

    Yo si soy un poco globero, pero la ruta no lo es, quizás es que no la conoces.
     
  12. onetti

    onetti Guest

    Poli vuelve!!!!
     
  13. Como seas Poli vamos a tener que hablar con Carmen.......
     
  14. motoreta

    motoreta Guest

    ¿Quien es poli?
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    jajaja poli vuelve?
     
  16. purban

    purban XTR

    Y si no es poli es poli2
    He estado mirando sus post y son igualicos al poli, vamos que es igual de tonto
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2007
  17. incierto

    incierto SLX

    pues a mi me encanta ser un globero, pero como tambien soy un calzonazos, solo iré si mi mdr me da permiso(dichosas compras de reyes...) jajaja
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya me encargaré que termines lo suficientemente mal como para que el Domingo te quedes en casa. Cincuentón te la debo.

    LISTA DE ASISTENTES:

    - Tolteca (amo de ruta)
    - Villamarin_eterno
    - Amigo 1 de Villamarin_eterno (muy posiblemente)
    - Amigo 2 de Villamarin_eterno (muy posiblemente)
    - Domi

    Un saludo

    PD: ¿Dónde está el reciento ferial? Eso para empezar y ¿Dónde se desayuna en condiciones en el pueblo? para terminar.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tolteca, estoy sabado y domingo en la Carihuela, que si no seguro que ibamos.
     
  20. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    si convenzo a un amigo me apunto tambien, a las 9,30 en el recinto ferial no?¿
     

Compartir esta página