Ruta Las Pajanosas 29/12/2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Tolteca, 27 Dic 2007.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Otra Ve Esta Aqui L Poli Este Ke Pasao Ijo
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Otra Ve Esta Aqui L Poli Este Ke Pasao Ijo
     
  3. moli

    moli Guest

    No sé el rollo de Poli, pero no confundir con Moli :dance .Que el otro día casí pasa.
    1salu2
     
  4. Tolteca

    Tolteca Guest

    Las Pajanosas es una pedania de Guillena, practicamente es una sola calle, antigua ctra. nacional de La Plata. A la entrada viniendo de Sevilla, a la altura del bar Mikete y frente a este, está el recinto ferial donde se puede aparcar los coches. O sea se empieza en un bar y se termina en el mismo bar, mas facilidades imposible.
     
  5. Tolteca

    Tolteca Guest

    Lo se, gracias. Po cierto si no es mucho preguntar, ¿donde está la Cariuela?.
    Y aprovechando el post: Domi ¿tienes el track Las Pajanosas/El Garrobo.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Torremolinos.
     
  7. motoreta

    motoreta Guest

    El dia que salga con vosotros os vais a entera.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tu nunca saldras con nosotros....eres un COBARDE.....:kiki
     
  9. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Poli, tu vida social va en detrimento (aún mas)
    Pues nada, me apunto a esta maravillosa ruta, cuya variante, creo que, no he tenido el gusto de hacer, y así, de paso, conocemos al paisano Tolteca :mrgreen:

    LISTA DE ASISTENTES:

    - Tolteca (amo de ruta)
    - Villamarin_eterno
    - Amigo 1 de Villamarin_eterno (muy posiblemente)
    - Amigo 2 de Villamarin_eterno (muy posiblemente)
    - Domi
    - The_PioJo

    SaLu2
     
  10. motoreta

    motoreta Guest

    contigo no pepe kinki.
    Saldre con los que de verdad merecen la pena de este club.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    José María tengo tu movil te llamaré si al final puedo ir.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues saldras tu y tu culo torpedeado........Aqui no hay nadie que merezca la pena...somos un grupo de mala gente; unos bordes que solo nos dedicamos a insultar a gente nueva que entra en el foro con la mas buena de las intenciones, como tu.......
    Que malo somos.........:kiki
     
  13. manguto

    manguto Guest

    si desde luego porque yo entre hace poco y me tratan muy mal.....tan mal como que estoy loco por salir otra vez con ustedes(sere masoquista) esta ruta la haria encantado y la hare en otra ocasion el sabado lo aprovechare al maximo para las cosas que me quedan ..y el domingo si que hare otra ruta pero esta seguro que en otra ocasion
     
  14. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    M-I-E-R-D-A. No sabía que tenía partido mañana, pensaba que era pasado :( Me caigo de la ruta, joderrrrr. En otra ocasión nos conoceremos vecino.

    SaLu2
     
  15. Tolteca

    Tolteca Guest

    Cuando quieras, vivimos en un buen sitio para disfrutar de la btt.
    Por curiosidad: ¿partido de que?.
     
  16. Jose María confirmo a ultimísima hora... si consigo aclarar un par de cosillas...

    Me encantará hacer la ruta contigo y el ritmo para mi recuperación seguro que es el apropiado...
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Ese track no lo tengo pero si es necesario lo busco y me lo llevo mañana. Avísame en cuanto puedas.
    Un saludo
     
  18. Tolteca

    Tolteca Guest

    Yo creo que no es necesario pero Fernando me dijo que la hizo hace poco y seguro que lo tiene.
     
  19. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Tolteca, nada killo, que soy arbitro de fútbol y mañana tenemos un campeonato-reunión-comida para entretenernos un poco en estas fechas tan señaladas xD.

    SaLu2
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Creeis que esa ruta es apta para un globerín como yo que ha retomado la bici hace sólo 3 meses? Sed sinceros, porfa.

    Es que he quedado con un colega del curro para hacer mañana una ruta por el Aljarafe de unos 50 kms que él conoce y dice que me puede venir bien para ir entrando en vereda.

    Lo mismo lo convenzo para ir juntos.

    ¿Qué decís?

    Salu2.
     

Compartir esta página