ruta guillena _cantina

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por riderbiker, 30 Jun 2008.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Ya sabéis algunas de las normas de una Kdd.
    Algunas de las normas
    - Puntualidad ( Eso es unas de las mas importante, no dependes de una persona )
    - Esperar en los cruces ( Para los mas rezagados )
    - Si ha invitado a algún amigo, tú eres el responsable, no el grupo.
    - Cuando habrá una verja, tú eres el responsable de cerrarla esta que pase el grupo.
    - Siempre tenemos que saber si hay alguien rezagado y reagrupar a los compañeros.
    - Si algunos Biker deciden dejar el grupo o la ruta siempre hay que informar de la decision.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    claro que no se me quitararon las ganas camello,solo espero que poco a poco recupere la forma fisica,que para mi es lo mas importante y notengais que ir mirando para atras y esperando(al menos a mi)
     
  3. riderbiker

    riderbiker Guest

    gracias amigos ,amigos por llamarlos de alguna manera a todo akel que me a puesto aparir y porque , porque si almenos lopusiera o tuviese yo la culpa de algo vale pero a que me manden mms. privados amenazandome por que ya digo ¿tengo la culpa de algo? alguien a muerto ? o a llegado erido ? si es asi yo soy el primero que pido disculpas y arrimo el hombropero pensar una cosa que yo he quedado con un grupo que no estava y a ido por libre para que para ponerme a parir y con amenazas, muy bien y al final hemos terminado con otro grupo que no era el nuestro pero ese grupo demostro una cosa que ES UN GRUPO. P.D. EN CUANTO ALAS AMENAZAS TOMARE LAS MEDIDAS QUE TENGA QUE TOMAR Y AGUANTAR EL CHAPARRON porque repito no e hecho nada,muchas gracias.
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Sms con amenazas???

    Así andan las cabezas??
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Amenazas? por...... Esto es una Kdd .
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Hola, soy "el amigo de rodjo".
    Soy nuevo en esto, os conocí a casi todos el Domingo y la verdad es que mereció la pena. No me se los nombres de nadie pero conocí a gente magnífica como a los c.c.los toros, al que se descalabró en un par de ocasiones que espero que esté ya recuperado, y al vecino de mi colega rodjo. Si puedo, la próxima repetiré. Un saludo a todos.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    no creo que esto deba dar mas quebraderos de cabeza,se organizo una ruta y si despues alguien hace algun cambio por su cuenta,pues no pasa nada,no creo que nadie ,por ningun lado tenga culpa de nada.
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Estoy con Roncero, había gente como para 4 grupos y todos parece que lo pasamos bien.
     
  9. Almudena

    Almudena Deore

    Yo estoy con Roncero.... es verdad que se lio la cosa... pero por lo que veo nos lo pasamos todos muy muy muy bien... y eso es lo que impota, nooooo???... Vengaaaaa... Fuera los malos rollos!!!

    Por cierto, Roncero, que me alegro que las caídas no fuesen nada... y por cierto, menos cachondeíto con mis equivocaciones de piñones y eso...no???...que me vais a hacer una pardillaacomplejada!!...burladia
     
  10. Sanse

    Sanse Guest

    Riderbiker quien te ha amenazado?

    Como se estan poniendo las cosas da miedo organizar una rutita cualquier dia estos te estan esperando en el lugar de quedada con malas intenciones :disparo10

    Yo pasé una buena mañana, conocí a buena gente, pero lo que no os perdono es que no me dieseis un grito que estabais tomando unas cervezas con la desidratación que tenia, es lo que pasa por estar siempre en cabeza :cabezazo .... La proxima amenazo con tomar represalias :satan
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    no se a que tipos de amenazas se referira riderbiker, pero por mi parte siempre le intentado ayudar. espero que no haya malos royos, pues en definitiva de lo que se trata es de pasarlo bien con gente que comparte nuestra aficion.
    y para los demas. aqui os dejo algunas fotillos jejeje

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    con dos cojones!! vamos si la subia!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    si quereis algunas fotos a mayor resolucion, pedirmela ;)
     
  12. Señores, no tengo más remedio que intervenir como forera, miembro de este club y de la Junta Directiva.
    Para que no ocurran pequeños y desagradables incidentes de este tipo se establecieron unas pequeñas normas muy básicas para organizar una ruta, del tipo que sea...
    la más importante es que el que propone la ruta es el que tiene la potestad de variar la ruta, osea que es lo que se conoce como: 'ER PUTO AMO...'
    Si se hacen propuestas alternativas tanto antes como durante la ruta, será 'ER PUTO AMO....' quien decida y tenga la última palabra que pa eso es.... 'erputoamo...'
    Es sencillo; es una norma muy básica y de fácil aceptación, y el que no tenga esa premisa en la salida, que organice una en paralelo o mejor, que lo haga otro día...

    TODOS DEBEMOS CUMPLIR UNOS MÍNIMOS POR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA.

    Un saludo a todos,
    Fdo; Angelina
     
  13. riderbiker

    riderbiker Guest

    bueno no se si me siguen castigando pero lo que no voy
    a soportar son las putas amenazas que si he llegado tarde dije los problemas o no lo que cada uno salio como le dio la gana luego nos encontramos por el camino y cada uno siguio con su rollo, ya que nos encontramos pues ya nos vamos todos juntos que de eso se tratava que la qdd. no era para mal rollo sino todo lo contrario, bueno que yo soy el perjudicado
     
  14. riderbiker

    riderbiker Guest

    salfer de ti sigo manteniendo lo dichoTU PARA MI LO MEJOR as sido el que me has apoyado en todo desde el principio, no he dicho nada en contra.....saludos
     
  15. Tranquilo Riderbiker, tómatelo como un malentendido, no le des más importancia.

    Ya nos veremos en alguna rutilla después del verano...

    Un saludo
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    que pasa que la calor echa a la gente para atras?? jjejeje si sufres en verano, en invierno eres el amo!! jejeje riderbiker, y a los demas, en la proxima nos vemos ;)
     
  17. camello

    camello Guest

    Vamos A No Darle Mas Vueltas A Lo Ocurrido Y Vamos A Organizar La Siguiente Kdd
    Os Prometo Que Para La Berrea Os Llevo A Los Berrocales A Ver Los Benaos
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    yo si este domingo no quiere mi mujer ir a la playa me apunto a otra ruta,siempre que pueda con ella y tengais paciencia por si puede ella conmigo.
    Lo que no digo nada es de rutas poque estoy mas perdio que el papa en los burdeles de amsterdam.
     
  19. fenomenum

    fenomenum SLX

    PEro bueno que esta pasando.

    Yo creo que se esta distorsionando la cosa, yo creo que riderbiker no hizo nada malo simplemente llego tarde (que somos humanos), despues nos reagrupamos y despues nos volvimos a desagrupar, simplemente porque eramos muchos, y no estaba definida la ruta deun inicio, pero nada mas, ademas habia gente de todos los niveles y claro hay gente que sale para dar caña y otros para pasearse. LO que hay que hacer es aprender de los errores, y hay que definir la ruta exacta desde el inicio y poner el nivel de la ruta para que cada uno sepa a lo que va.

    pero independiente de todo eso yo creo que todos lo pasamos bien (buenos unos como yo acabamos medio muertos) ademas habia mucha gente como para ir rodando acompañado y con gente de su nivel.

    A parte yo creo que lo de las amenazas sobra, que impere el buen rollo.

    P.D. A vicente hay que ponerle un lastre de 50 kilos por lo menos que tio, como desmoralizaba en las subidas, pero esta bien que asi nos superamos el resto.
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    fenomenum, es lo que ser principiante en poner el decalogo de las rutas, normalmente se suele hacer eso para lo que tu dices, ver que rutas quereis hacer
     

Compartir esta página