ruta guillena _cantina

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por riderbiker, 30 Jun 2008.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    Aspirantes a pasar caló:

    - riderbiker
    - salfer
    - fenomenum
    - rodjo
    - vicente (amigo rodjo)
    - Sanse
    - roncero ??
    - almudena ??
    - camello ( con dos colegas mas)

    esto se llenaaaa!!! nos vemos mañana!!
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    hola,yo tambien confirmo mi asistencia,espero encontrar el sitio.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    yo lo ciento por la hora. Esto pasa con los cumpleaños de los amigos en verano .
    Que disfrutéis de la ruta amigos....

    Saludos
     
  4. Almudena

    Almudena Deore

    Holaaa!!..Vaya follón el de hoy... con la cosa de que hemos llegado tarde y de que no conocíamos a nadie...el caso es que arriba de una cuesta nos hemos parado con un grupo (que creíamos Hispabikers... y que al rato nos hemos enterado que no... que ellos eran un grupo de amigos de Arahal...y luego había dos... que ni eran de ellos, ni Hispabikers...pero tanto unos como otros creíamos que era del otro grupo... Total...un follón!!!)... Así que espero que para la próxima no haya problemas de puntualidad, que creo que es con lo que se ha liado todo).

    En cualquier caso... decir que la equivocación NO HA SIDO EN VANO!!... "PEASO GRUPO CON ARTE Y GÜENA GENTE LOS ARAHALENSES"....y aparte, Manubiker, BUENÍSISISISISIMA GENTE también... y, por supuesto, Riderbiker, que vaya pedazo de detallazo que se ha marcado recogiéndome y trayéndome.

    Muchas gracias a todos por este día tan chulo!!!!!!
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Buenas almudena, encantado de conocerte en persona, ati y a todo el grupo que nos hemos conocido hoy. decirte que aunque solo haya sido un ratillo, "hasta que os perdisteis y os fuisteis con el otro grupos".. si te subes la cuesta de los toros a plato.. tienes "dos cojones" muy grande ;) al resto como camello y sus colegas, buenisima gente. siento no acordarme del nombre de uno de sus colegas. pero parecia "doraemon" habia algo que no tuvise en su mochila?? ;) fenomenum.. eres un crack!! si no llega hacer por ti y tu gps.. estariamos aun en ruta direccion.. quien sabe donde jejeje hoy me dado cuenta de lo importante que es el rebufo en carretera. es verdad eso de que dicen que te llevan :) a sanse, rodjo, roncero y el resto del grupo, encantado de conoceros y espero que lo volvamos a repetir, si quereis puedo poner algunas fotillos del dia que hice con el movil jejeje

    un saludo
     
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Bueno Salfer, la verdad es que el grupo estaba un poco liado, yo no sabia de que grupo era cada uno, si del Arahal (buena gente), del foro de Pennanbuco o de Calatayud y seguro que a mas de uno le pasaba lo mismo, pero decirte que no nos perdimos, creo que ustedes al subir la cuesta del contraembalse de Castiblanco, no esperasteis y seguisteis para delante, los demas nos quedamos a esperar a riderbiker que tuvo problemas y le costo subir y comentar que la ruta de nosotros hasta Castiblanco fue bien, despues fue una ruta de "Total Aventura", es decir, perdidos entre ganado bravo. :toilet :toilet
     
  7. legolas

    legolas XTR

    Recorcad que siempre que vaya un socio, y el resto no estais muy puesto en la ruta pedir al socio los walkies, el club tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Lo ciento compañeros pero las noche me confunde jajajajaja y me he quedado sopa.
    Fuisteis por el camino de Santiago?
    Saludos
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El caso es que no iba ningun socio, y tampoco tenian telefonos de los demas...
    Esto pasa en las mejores familias.
    El caso es que a pesar de todo, lo hallais pasado bien.........:kiki
     
  10. fenomenum

    fenomenum SLX

    al final fuimos por el camino de santiago de vuelta, todo en bajada la verdad que muy bien.

    hubo un poco de descoordinacion pero bueno eramos muchos y habia bastante gente haciendo la ruta con lo que siempre se iba con gente, esto pasa por no ir ningun socio, asi que apuntaros algun punto negativo, jajaja

    la verdad que se conoce a buena gente y se echa un buen rato, aunque hay que ponerse un poco mas en forma al menos por mi parte.

    saludos
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, a ver si ahora tenemos los socios la culpa de como os desorganizais, jajaja. En los cruces conviene esperar siempre, o se para todo el grupo o se queda uno que tenga fuerzas y espera al último para indicar a la gente por donde es. Además conviene saber siempre, en la medida de lo posible, la gente que llevamos detrás, y al menos el penúltimo debe saber siempre que queda uno, aunque lo suyo es esperarlo un poquito si se puede.
    Respecto a la hora de la salida, conviene que miréis el diccionario Hispabiker, la Hora Becerro es indiscutible.

    Me faltó el canto de un duro para irme con vosotros, pero llegué de la playa a las 11.30 y no tenía nada preparado.

    Me alegro que lo hayáis pasado bien.
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bueno señores. Vaya dia !!! :loco :loco :loco

    Hay que reconocer que ha sido un poco caótica, pero de todo se aprende ... :cool: :cool:
    La verdad, habia tanta gente haciendo la ruta hoy que, sin conocernos en persona, era facil que el grupo se rompiese. Nadie sabia quien venia con quien (excepto los que salimos a la hora indicada desde el lugar indicado ... )

    El tema es que hemos pasado un dia cojonudo dando pedales y que hemos conocido a gente nueva.

    Fenomenum, espero que con la gasolina fresquita de "El Gordo" :beber: :beber: :beber: hayas tirado bien en el plus de vuelta Guillena-Pajanosas. Seguro que coincidiremos más veces. Al resto, Salfer (esas fotitos ...), Roncero, camello y sus colegas de C.C Los Toros: wena gente para rodar juntos. A mi colega vicente, ya le vale con eso de "probarse" en las subidas.:disparo10 Impresionante almudena subiendo la cuesta de los Toros con el plato grande "porque no se habia dado cuenta". buuuuuffff. :aplauso2 :aplauso2 Y nada, a los demás, encantado de haber coincidido con vosotros (aunque a algunos solo lo haya visto un ratillo).

    Nos vemos en la siguiente .... organizada :ymca
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    muy buenas chicos,la verdad que si ,pese al follon de gente que habia de todos sitios,la cosa estubo bien,aunque por mi parte tengo que pillar mas forma(bastante)por que al final llegue con mas calambres que un electricista ciego.Gracias al grupo por su paciencia a y tener cuidado que el suelo esta duro(joder y tanto).Haber si hacemos algo otra vez
     
  14. Sanse

    Sanse Guest

    Bueno salida caotica desde la salida, si no me llego a conectar estoy en muebles Ambrosio como un carajote hasta las 8.30.

    El organizador de la ruta un show (sin acritud..) no se presenta salimos pasadas las 8, pasada una media hora en ruta aparece y nos engancha gracias a un pinchazo, y ya puestos en faena casi 20 minutos esperando en la subida del contraembalse y el motivo de la espera es que se habia quedao haciendo fotos (desistimos de seguir esperando y tiramos palante que pegaba el sol ya fuerte).. Si no llegamos a conocer la ruta aun estamos dando vueltas, ya que indicaciones cero, vamos que si fuese por él en la cantina yo creo que nos habria dao la vuelta....

    Por lo demás encantado de conocer al resto (no digo nombres ya que no se quien es cada uno) al de las dos caidas espero que este ya bien, al fondista que deje un poco de dar pedales, que desmoraliza eso de verlo a 100 metros tu con la lengua fuera y el na mas llegar al alto darse la vuelta y bajar pa dar mas pedales subiendo, y a los toros encantado de conoceros gracias al que me puso la brida en el radio, la chica una figura subiendo a plato y bajando piñones ya que no sabia muy bien como iba el funcionamiento. Al resto lo dicho encantado.

    Un saludo y nos vemos proxiamente!
     
  15. camello

    camello Guest

    encantado de compartir la mañana del domingo con ustedes,
    espero que en la proxima ruta se sepa desde el principio a donde se va la hora de salida y puntualidad,
    para que no vuelva a para esto.

    de todos modos todo salió muy bien....
    lo mejor la cerveza en el gordo
    p.d.
    viente deja de entrenar
     
  16. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    +1.
    Lo dicho, te doy toda la razon, pero mantengo en que los que supestamente ibamos del grupo de la Kedada no nos fuimos, ni nos perdimos, en lo alto de Cuesta de los Toros, riderbiker creo que llego con problemas, no se si mecanicos o fisicos y se quedo, yo baje con ustedes pero al ver que se quedaban gente parados arriba me quede a esperar al final de la bajada y ustedes continuasteis, creia que la espera iba hacer corta pero tuve que volver a subir haber que pasaba y se estaban echando una foto para el recuerdo, y al cabo del rato bajamos a la presa de Castiblanco, un desastre de ruta, de organizacion, de organizador, en fin que cada uno carge con la parte de culpa que corresponda, pero fue divertido mientras duro.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    la verdad que era dificil saber exactamente quienes ivamos del foro. ya que creo que huvo un momento que si no habiamos 20 o mas personas no eramos ningunos jejeje pero muy buena gente todos. para mi estuvo bien la experiencia. de los 8 que ivamos en cabeza, decir que aguante mas de lo que pensaba :) aunque si en algunos punto iva con la lengua fuera.. desmoralizaba ver al amigo de rodjo subir y bajar el mismo repexo que tu pero 3 veces seguidas jejejej

    Apesar de todo lo que haya podido pasar.. "que no estuvo tan mal", encantado de conoceros a todos!!
    pd:roncero, espero que estes bien y te mejores ;)
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    gracias salfer,solo son arañazos y un poco hinchado el codo del golpe pero poco mas,en cuanto pueda preparado para pegarme otra,aunque espero que mejor.
    Sanse yo soy el de las caidas y para el que lo quiera mi nombre es raul.
     
  19. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Espero que te recuperes pronto.
     
  20. camello

    camello Guest

    espero que no se te hayan quitado las ganas de volver a salir en mtb
     

Compartir esta página