ruta guillena _cantina

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por riderbiker, 30 Jun 2008.

  1. riderbiker

    riderbiker Guest

    no hay
     
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2008
  2. Salfer

    Salfer Guest

    nadie se apunta?? este finde dicen que va a ser mas fresquito :) por donde vas a tirar para ir a la cantina? por el camino restringido?
    saludoss
     
  3. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    si no sale algo mejor, cuenta conmigo, pero propongo algo mas:
    Guillena-La Cantina-Cuesta Los Toros hasta llegar al cruce del otro camino( creo que es el Camino de Santiago)-La Cantina y Guillena por el Cordel de La Mujer, esa es mi propuesta.
     
  4. fenomenum

    fenomenum SLX

    Que tal, me gustaria ir y conocer a gente, seria mi primera salida con alguien del foro, en principio podria, contar a priori conmigo, lo confirmaria el viernes.

    saludos
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    A falta de confirmación oficial de mi MDR, yo tambien me apunto.

    - riderbiker
    - salfer ???
    - manubiker
    - fenomenum
    - rodjo

    Vamos que nos vamos ....
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    me vais a quemar?? jejej la ruta de riderbiker me parecia interesante para empezar.. pero la de manubiker.. "sa pasao" no? jeje que como fenomenun es la primera vez que salgo con ustedes, asi que no darme mucha caña jeje si pensais que no es una ruta muy dura.. contad conmigo!!

    - riderbiker
    - salfer
    - manubiker
    - fenomenum
    - rodjo
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    para llegar si no me equivoco a el camino de santiago por donde dices hay que llegar antes a castilblanco con lo que una vez llegados a el camino de santiago os quedan unos 15kms hasta guillena, y no unos 50 dando la vuelta. ahora si estais sobrados pues me cayo.
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    variables:

    -guillena por camino restringido hasta la cantina y vuelta por el cordel de la mujer, unos 32 kms.
    -guillena por el camino restringido hasta la cantina y vuelta por el restringido subiendo y bajando el kung-fu, unos 38-40 kms.
    -otra opcion es lo mismo pero subiendo la cuesta de los toros y bajandola que serian unos 45 kms.
    - y el guillenazo que es llegar hasta castilblanco y seguir hasta el camino de santiago hasta guillena que son unos 65-70 kms.

    de todos modos los kms pueden variar porque hablo de cabeza, que por cierto no estoy muy bien jajaja.
    enga salu2.

    otro consejo salir de guillena a las 7,30 que hace calor.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A las 3 de la mañana tampoco hace calor, y a las 8 de la mañana ya estarian en casa sin pasar nada, nada de calor :risa :risa :risa
    Moises esta acostumbrado a la calo........el domingo terminamos de pedalear cerca de las 4 de la tarde...... Este es de los mios; prefiere pasar calor a pegarse un madrugon de campeonato.......
    Y tus propuestas, son las correctas, y yo que ellos eligiria la tercera (45 kms)........:kiki
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, no los asusteis con los kilómetros. El Guillenazo clásico ronda los 52 km llegando a Castilblanco y bajando por el Camino de Santiago. Es la mejor opción, el camino de santiago es la parte más bonita, es un delito ir por allí y no bajarlo. Además, desde Castilblanco es practicamente todo bajada, así que cuando apriete el calor se hace más llevadero.
     
  11. riderbiker

    riderbiker Guest

    la ruta
     
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2008
  12. riderbiker

    riderbiker Guest

    muchas gracias
     
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2008
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    mamona tu prefieres eso porque te acuestas muy tarde, si te acostaras a horas de personas normales pues otro gallo cantaria, por lo demas coincido contigo.
    con pre ni hablar jajaja, no se exactamente cuantos son, hablo por intuicion pero no me habre equivocado mucho, tambien hace tiempo que no hago esa ruta y la ultima hace dos meses fue, sevilla este-guillena-cantina-castilblanco-camino de santiago-guillena-sevilla (cerveceria alamillo)-sevilla este, una grata experiencia tan grande en kms como en compañia: RICARKTM-LEGENDARIO-DOMI-RUBEN & MARGA- ah y YO, salu2 compis sois la leche. si se me olvida alguien tambien es la leche.
     
  14. fenomenum

    fenomenum SLX

    me estais asustando con la ruta, pero si hay que sufrir se sufre, uno se amolda a todo.

    saludos
     
  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo prefiero el Guillenazo, haber si de los que vamos saben el camino y la hacemos, espero confirmacion, por levartarse temprano no es problema, yo me levanto a diario a las tres de la mañana "pa" currar.
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    C0ño, yo a esa hora aun no me he acostado :alloreto :alloreto
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    El guillenazo la hace cualquiera que tenga un mínimo de forma. Tiene dos subidas fuertes, la cuesta de los Toros y el contraembalse, lo demás es llevadero. No os arrepentireis. Si alguien que vaya tiene GPS le paso el track.
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    pues el domingo te acuestas un poco antes, bueno Pepe preperas y organizas tu el guillenazo?
     
  19. fenomenum

    fenomenum SLX

    si me mandais el track en gpx, me llevo el gps y asi no nos perdemos

    saludos
     
  20. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Yo no tengo el track, esperemos que alguien lo tenga o a que venga el GPS humano, jajajaja.



    P.D.- perdon Pepe por la confianza
     

Compartir esta página