Ruta endurera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CarlosG, 23 Feb 2009.

  1. LUISON

    LUISON XTR


    Ni que decir tiene queme refiero al gran jos6antonio
    :alabando :alabando :alabando
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    +1 que pechá de reir!!!
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Jojojo, un poco más y me llevo al cámara por delante, por eso me fui por la izquierda, jajaja.
     

  4. jajajajjjajajajajajajaja... El video es buenísimo, ostias...no lo había visto... Un poco más, y el Beticus llega a la meta el primero, pero por el barrancoooooo.... :risa :risa :risa :risa :risa
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    QUE DOLOR DE ESTERNON JAJAJAJA

    Quillo que valor le echaste ¡¡¡¡ Uno de los que te paso delante, que sale en el video de negro con una bici blanca, se dejó el tobillo unos metros más delante, esa zona era cañera cañera

    Un saludo
     
  6. llellebtt

    llellebtt Guest

    poresito! casi se despeña, jeje, bueno, cada uno se baja de la bici como quiere!

    saludos
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Esta mañana me he encontrado en una reunión de trabajo a uno de los agachalomeros, que estaba de sherpa en el grupo 6, con un brazo izquierdo vendado, y al saludarme me dice, "no me aprietes que aunque no lo llevo vendado lo tengo fastiado también"

    Me cuenta que hace un par de sábados, se le fue con algo de piedrecillas, la rueda de delante en uno de los macrocortafuegos que seguían al "gran anker", resultado: protecciones rotas, casco roto y fisura en ambas muñecas, una de ellas leve :shock: Iba con su nomad de 180 mm alante y detras y sus higroller supertaki de 2.35 delante:shock:

    Que se mejore. Menos mal que bajamos despacito con "mieo" :sofa
     

Compartir esta página