Ruta endurera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CarlosG, 23 Feb 2009.

  1. Y dejas la crónica en 'sangre'???... menudo croniquero tas tu hecho!!!

    que pasa que de recordarlo te ha dao una lipotimia???... jajaja...:banda:
     
  2. beticus

    beticus Guest


    Espera, co¨¨nes, que se han metido los informáticos en mi pc y he tenido que cerrar de prisa y corriendo.

    Joer con los engancha@s del foro :ymca
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Diooooossss Aggggghhhh

    Bueno, pos aquí esta la mia

    EL PUTO AMO

    En primer lugar agradecer al P.A., Mati, el día de MTB que pasamos.

    [​IMG]

    Bueno, unos párrafos no son suficientes para comentar la montaña de sensaciones que estos berracos cordobeses nos hicieron pasar ¡¡¡

    Por de pronto la organización, de lujo. Los problemas de caídas, reagrupamientos, correcta distribución de los grupos en la ruta, avituallamientos, etc.,…los solventaron con una tranquilidad y eficacia pasmosa. Esta claro que la zona la tienen bien trillada, pero éramos más de 100 bikers, cada uno de su padre y de su madre, en una zona que eran sucesiones de trochas y barrancos, uno detrás de otro, y bueno, todo resulto perfecto.

    La ruta, era la caña. Además no se andaron con chiquitas. Se empezó a lo bruto subiendo por una trialera que andando a duras penas podías avanzar.
    El gran Iker haciendo de las suyas: Este chaval de 22 tacos, agachalomero, lo subio y lo bajo todo, casi sin despeinarse, que bestía

    [​IMG]

    Llegamos exaustos arriba, y lo que nos esperaba, era una sucesión de bajadas de vértigo, cerradas en la maleza, en singletrack, con el horizonte de la campiña perdiéndose en la lejanía. Un descuido era un talegazo fijo

    [​IMG]

    Creo recordar que tras la segunda subida de bemoles, fue cuando empezó LA GUERRA.

    Dios, que brutalidad, era un recorrido nuevo, y te enfrentabas a continuos desniveles de 2-3 a 7-8 metros casi en vertical, yo me partía de risa y bajaba algunos bici en mano, y algunos, incluso montado, lo que me sirvió para recordar que sin alas, (y sin técnica) terminas en el suelo jajaja, pues alguno lo acabe tras un corto vuelo, tirado entre jaras y tarajes ¡¡¡¡ BESTIAL.

    En esa zona, no es que hiciese falta precaución (que era fundamental, y tuve presente en todo momento los buenos consejos de Rafa-Toro y compañeros) sino es que, para seguir montado, tenías que vencer el miedo y ser un virtuoso para atreverse con los muchos obstáculos que los agachalomeros habían puesto en el recorrido. Un recorrido 100% bestia.

    Después subida, y que subida, y Posterior avituallamiento, y nos dieron un corto paseo por zona de pinares para enfrentarnos después a la tercera cuesta, creo recordar que le llamaban la de los inocentes, larguísima subida, y más tralla: Esta vez bajadas de unos 30-50 metros por cortafuegos con muuuuuuuuuucha pendiente,

    [​IMG]

    uno de ellos, creo recordar que le llamaban el gran ANKER, de auténtico espanto, y que luego fueron aminorándose para darnos un respiro en un maravilloso descenso de más de 9 kms ¡¡¡¡ en single tracks entre jaras, tarajes, lentiscos, pinos y encinas, QUE PASADA.

    El gran ANKER ante nosotros, empieza donde está hecha la foto, llega hasta donde está el grupo y ¡¡¡¡sigue hacía abajo!!!!!

    [​IMG]

    En fin, rendidos y alucinados, no había km donde no hubíera una sorpresa, había que estar continuamente superconcentrado, y disfrutar del momento, del instante, sintiéndolo como si fuera único e irrepetible.

    [​IMG]

    La llegada, pues al final, no queríamos que llegase, pero bueno, nos quitamos los pesares, poniéndonos de lomo (y alguna que otra birra) literalmente hasta las orejas.

    [​IMG]

    Que buen rato y que gran día

    Que disfrute ver pedalear a nuestra campeona Ari, (los codazos más suaves que he conocido jajaja)

    [​IMG]

    disfrutar del grupo Lila [​IMG],



    de más de 100 compañeros venidos de todas partes,

    [​IMG]

    y sobre todo, de los Agachalomeros. !!! Que pedazo de bikers, y sobre todo, que grandes personas, estuvieron atentos y entregados, no al 100%, sino al 300 por mil ¡¡¡¡ Enhorabuena.

    :alabando



    Espero repetir.

    Un saludo
     
  4. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Buena ruta y mejores fotos, en estos momentos da rabia ser tan cagueta y no bajar ni un escalón¡¡
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Muy wapa la crónica Jose Antonio, un placer pedalear contigo y Beticus al que hacía tiemp oque no veía. Repetiremos pronto la zona seguro!! ;)
    Salu2

    Ricar
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias, pero gracias a vosotros.:) el placer ha sido mio, Ricar, pase una mañana de escandalo.

    Viendo las fotos, me doy cuenta (ya lo sabía vamos) de que parece que me acaban de quitar los estabiciclos, NO ME QUEA NA :risa :risa :risa

    Hasta que baje con la centesima parte de la alegría que lleva la naranja mecanica o el crack de Iker uffffff

    En fin, a ver si el año que viene me quito menos los automáticos :ymca

    Un saludo
     
  7. danirube

    danirube Guest

    Vaya pasada de ruta....y vaya peña de gente, lo que tuvísteis que disfrutar.
     
  8. Yo quiero unas piernas fuertes para poder hacer eso.... buaaahahaha....
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    eSTUPENDAS FOTOS JOSE ANTONIO!! SOBRE TODO LA DEL GRAN "ANKER", INPACTA SOLO CON VERLO
     
  10. fenomenum

    fenomenum SLX

    vaya pedacho de ruta, ahora que tengo doble no puedo dejar pasar otra ruta como esa, que envidia.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno Compi Jo6Antonio, me alegra que hays disfrutado y hayas hecho caso para no ir a loco, que cuando uno no va avisado, puede llevarse a desengaños.
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Mamona, si quieres endurear solo tienes que llamarme so pencooooooo
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hola Rafa, espero que estes bien :) Te agradezco de nuevo tu apoyo.

    Me acorde de tus consejos especialmente en la segunda de las bajadas, era tremenda, intenté bajar y con mucho cuidado alguno de los terraplenes medianos, y bueno, el resultado fue un buen revolcón !!!!! .

    Yo veia cada dos por tres gente por el suelo, y el nivel de los bikers visitantes no era malo para nada, pero es que los agachalomeros jajaja, menudos prendas :satan

    La verdad es que se hizo lo que se pudo. Afortunadamente, en el grupo lila , los sherpas Pepe y Sudi, unos fuera de serie , estuvieron ayudándome y corrigiéndome, por que vamos, la ruta se las traía, y yo no dejaba de derrapar y rebotar. Al final le fui cogiendo algo del truco, pero ya habían pasado los kms y los tramos más complicados.

    Mati, el presi, que también venía con nosotros, estaba en todo. No sólo hay que saber dirigir sino también delegar, y él lo hizo a la perfección.

    Sin duda, un gran club.

    PD: Las fotos las he sacado de la web del club, hay cientos, y son todas una pasada. Gracias a los fotografos por el esfuerzo.
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2009
  14. beticus

    beticus Guest

    En el Gran Anker fue donde talegué yo, jejeje.
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

  16. Domi

    Domi XTR Di2

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJA :meparto: :meparto: JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAA
    LA Cara, la cara, la carita jajajajajaajaaaaaaaa, no puedo más.
    GLOBEROOOOOOOOOOOOOOOOO
    Un saludo
     
  17. fenomenum

    fenomenum SLX

    aqui hay que tener cuidado con el personal que lo graba todo.:disparo10
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajajaaja .... por poco no se lleva al camara por delante :risa
    Menos mal que no fue nada.
     
  19. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Se tiene que soltar adrenalina a saco rodando por ahí. Se me ponen los vellos de point de pensarlo. Qué pasada...
     
  20. LUISON

    LUISON XTR

    Nadie como tu para hacer una cronica.
    eres un mostruo.
     

Compartir esta página