Ruta: Dehesas extremeñas.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jo6antonio, 6 May 2009.

  1. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Al leer a vuestros "amistosos" comentarios, Choco y Jo6antonio, me he puesto a pensar qué contestaros y he llegado a la conclusión que no merece la pena, que mejor que decir cualquier tontería es escucharos de nuevo. Es mucho más divertido. Necesitáis desfogaros, lo entiendo.

    :risa :risa :risa
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Qué no hombre, que no!!! No hay que ponerse tan serios :defiesta

    Yo voy donde tú digas, amigo Jo6. Y por supuesto que no organizo nada, Choco; para eso te tengo a tí, que me llevas a los sitios y me indicas el camino. Cada uno tenemos una misión en la vida y la mía no es ser un PA :defiesta
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Entonces, ¿no hay ruta nocturna con tus compañeras del spinning? :llora


    Siempre nos quedará,...Puebla.

    --
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    Estupenda crónica jo6antonio y las fotos ni te cuento!
     
  5. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Pero si te lo dije antes, Jo6. La nocturna la organizan unos monitores de spinning, no yo. Claro que sigue en pie lo de la propuesta del sábado 6/Jn noche. Y no disimules, que se ve que te gusta la idea :ymca
     
  6. Jens

    Jens Guest

    Que buenas fotos !! Muchas gracias para subirlas!
    Me ha gustado tambien la ruta el sábado pasado aunque no podríamos subir al monasterio.

    Tambien no quiero provar a vosotros de las fotos mias:
    DSCF3390.jpg
    Jo6antonio subiendo a la altidud máxima de nuestra ruta

    DSCF3396.jpg

    DSCF3399.jpg
    el tramo malo entre Cañaveral de Leon y Arroyomolinos de Leon

    DSCF3401.jpg

    DSCF3405.jpg
    vuelta a Extremadura

    DSCF3409.jpg

    090509.jpg
    y por fin los datos de mi computador (lo siento, no podría subirlos en una resolución mejor)

    Me ha encantado muchisima a conocer a Almudena y Chokobike. Mucha suerte en Cantabria a vosotros!! Ojala, nos vemos el primer fin de en Junio en Cazalla...
    Si el tiempo lo permite, ya voy a hacer una ruta por alli el fin de semana que viene para prepararme.
     
  7. Jens

    Jens Guest

    oops, he hecho algo mal subiendo mis fotos. :cabezazo :pc
    Haced clic a las iconos para verlas.
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ey Jens, muy buenas fotos, el tramo de asfalto reventado da miedo ¡¡¡ desde luego, sólo faltaban las cabras jejeje

    Me encanta esta foto ¡¡¡ :alabando

    [​IMG]

    Menos mal que hacía fresquete ¡¡

    Un saludo.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Voy a ponerla algo más grande que entre algunas palabras están en alemán y lo pequeña que está no leo un pimiento.
    Un saludo


    [​IMG]
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Pues es un trabajo muy interesante de artesania que hace el bueno de Jens con el Altimetro de la ciclocomputadora y una aplicación que trae. Los datos de cada punto según me comento los tiene que ir calculando manualmente. Como digo, un trabajo fino :wink:
     

Compartir esta página