Ruta de hermanamiento con Guadaira-bike 16-12-07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NEURO, 4 Dic 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Ea, ya estoy aquí :D Menuda jornada de pisteo puerco :cunaoo pero ahi hemos estado, aguantando el ritmo y casi nunca cerrando el grupo. Lo mejor, lo que nos esperaba en el club de tenis, menuda comilona.
    Efectivamente les debemos una a los compañeros de Guadaira Bike :aplauso2:
    A título informativo, el IBP de la ruta ha sido de 66.86, y eso que me han salido casi 75km...:roll:
    El perfil:

    [​IMG]
     
  2. kanario

    kanario Guest

    joe y esa bajada final ??????? de mas del -30 %
     
  3. Game

    Game Guest

    En la retama, sólo hemos bajado los del Partepiedras Team con uno de los anfitriones :cunaoo
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Perfecto, aqui dejamos el post y esperemos que mas de un Arkalaino del Guadaira Bike participe como forero!
    Por cierto, me encantaria ver esos maillots amarillos y azules en nuestras rutas, eso si que seria el resultado de hermanamiento. Por parte del Guadaira Bike ese acojimiento ya lo hicieron conmigo y ya han visto mas de una vez mi maillot azul en sus rutas y como siempre me han recibido como a uno de los suyos (para mi es mi segundo club y en breve sere socio tambien).
    Pronto se empezara a gestar la "revancha" que tenemos pendiente con ellos y seremos nosotros los organizadores.
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Totalmente de acuerdo contigo Juanillo, el Guadaira Bike rebosa buen rollo por los cuatro costados y eso los acerca mucho a nosotros. Espero que en la que nosotros les preparemos, estemos a la altura como ellos han estado sobradamente.
    Salu2
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues me alegro mucho de que os lo hayáis pasado muy bien y que todo haya sido de p m, a pesar de mi no participación, agradezco el recibimiento a los hispa. Yo no he podido ir por que tengo los frenos que rozan una barbaridad, a pesar de intentar arreglarlos y como no podía pues me fui fuera de sevilla, iré a las próximas.
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    mas lo sentimos nosotros, salvo los que iban a venir y al final nada JUNTA DIRECTIVA, frio no, pero lluvia si como me rio
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Esto es una adivinanza?:loco .............:kiki
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¡¡¡¡¡lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!!!!:vino
    peeero laaaaa comiiiiidaaaaa/ceena de "hip" empreeeeessssssssa meee dejooo "hip" mu perjudiicaaaaaaadooooo, "hip", :brindis: :beber:

    nooo pueddddo máaasss :vomito: :fumao



    bueno ya recuperado, veo que lo pasasteis bien y encima con los partepiedras, joe que envidia, bueno señor@s espero la siguiente con ganas y prometo no beber el día antes o el anterior, jejejejeje, y además no se pa que bebo si no estoy acostumbrado, bueno por mi parte un :brindis: para los Mostruos de Alcalá por tratar tan bien a estos Becerr@s.:aplauso2
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Mil gracias a los compañeros de Guadaira Bike por la ruta de hermanamiento: un 20 para ellos.


    Les tenemos que devolver la ruta por todo lo alto. Una Aljarafe Extreme con finalización en algún restaurante apañao sería lo ideal, aunque igualar la paella tamaño XXXXL y las jarras de cerveza hasta decir basta va a ser difícil........
     
  11. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Por cierto, que me gustó mucho el detalle de que todos fueran con sus equipaciones.

    Pa' que veais si se lo curraron, hasta en los pequeños detalles, iban todos equipados y luego en la comida David (david_cojo) nos explicó que fue un poco putada por el frío.
     
    Última edición por un moderador: 17 Dic 2007
  12. Malopo

    Malopo Guest

    que aunque no nos tiramos por ahí, algunos ajenos al Partepiedra team fuimos por la retama ehh:disparo10
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    curiosidad, cual es la bajada de la mega pendiente?

    el paredon que baja hacia el rio?
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    El paredón que baja hasta el rio estaba lleno de roderas y bajamos por otro sitio con algo "menos" de inclinación...:satan
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    ajam, entre los arboles?

    entonces que inclinacion tiene esa? juer!
     
  16. Game

    Game Guest

    Mariano, había representación de la junta directiva. Cada uno tiene sus obligaciones, así que no vamos a pedir explicaciones de por qué se fue o no, estaría bueno....
     
  17. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

  19. muchachito

    muchachito Guest

  20. Creo que se está desorganizando un pelín la sección de fotos.....jejeje
     

Compartir esta página