Ruta de hermanamiento con Guadaira-bike 16-12-07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NEURO, 4 Dic 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues solo se me ocurre decir que muchísimas gracias a esta gente del Guadaira Bike porque son la leche. Nos han montado una ruta de hermanamiento a la que no se puede poner un solo pero. Me descubro ante ellos. Nos han tenido entre algodones en todo momento, atentos a todo cuanto ocurría y pendientes de que todo saliese de lujo, y doy fe de que así ha sido. Nos hemos divertido mucho, nos hemos reido tela y la sorpresa del arroz al final ha sido para quitarse el sombrero. Si señor, han echado el resto y es justo reconocerselo. Muchas gracias de nuevo. La única lástima es que Neuro no haya podido venir todo el camino con nosotros, además de privarnos de su grata presencia, la ruta le va a costar un dinerito, dos cosas nada agradables.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues otro que ya esta aqui. La experiencia ha estado muy bien. La organizacion de 10. Nos han tratado de lujo, con comilona al final muy bien organizada y en un lugar magnifico.
    La verdad es que se lo han currado. Imposible hacerlo mejor. LE DEBEMOS UNA AL CLUB GUADAIRA BIKE.
     
  3. ruben

    ruben Guest

    Bueno, despues de la siesta...(chincha Game) ya estamos por aquí. El dia fantastico, la comida que nos han organizado es digna de destacar. Por cierto Neuro, trasmitele nuestro agradecimiento (esto está en la parte de privada y no lo leerán) y creo que tenemos el compromiso de devolverle el "hermanamiento". Estoy de acuerdo con Ricard, con que en este tipo de acto hay que hacer un esfuerzo por ir, tanto socios como directiva (Ricard..fueron 2, no 1...el partepiedra es de la directiva), es una manera de hacer crecer al club (no todo es tener, más y más socios)...........

    Por cierto pasamos por delante de la Hacienda "la boticaria", llena de periodista y Policia.....hasta la guardia civil, cortó la carretera para que pasaramos y nos hizo la broma de turno....No olvidar el intermitente y los cinturones.....
     
    Última edición por un moderador: 16 Dic 2007
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso que dices Kanario, que según comentan le da a la piedra de amolar, bastante mejor que a los pedales, jajaja.

    Buen día de bici y de comer y beber ni digamos. La mañana bastante fresquita, pero al final en la comida nos ha dado el sol más de a cuenta.

    Estupendos los COMPAÑEROS de ALCALÁ, bien organizados y haciendo la ruta alegre poniendo un ritmillo que no dejaba dormirse a nadie.

    Finalmente darles las GRACIAS POR LA COMILONA, y PECHA DE CERVEZA.

    Y la única pega, que deberíamos haber asistido más HISPAS ya que Alcalá está cerca y si hay prisa es cuestión de retirarse antes y se cumple divinamente.

    Saludos. :banda:
     
  5. kanario

    kanario Guest

    una pena las bajas de ultima hora por enfermedad, ya que han sido varios los que han caido
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Al hilo de lo que dice Ruben, no había caido que este hilo está en la zona privada. ¿¿ Se podría hacer algo para que lo pudieran leer los de Alcalá ?? ¿ se podría sacar a la parte pública ? o alguna otra solución.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    O bien crear un nuevo post en general, con un titulo como:Agradecimiento a los compañeros de Guadaira bike:alabando
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Si, eso había pensado. Lo suyo sería creo yo que algún administrador cortase los post que hemos puesto aquí desde la llegada y los ponga en un nuevo hilo, vamos, es mi opinión.
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Ke friiiiiiioo hace en Alcalá. Esta mañana había hielo por todos lados.
    La rutita ha estado estupenda, y la paella requetebuena.
    Y al Club anfitrión daros mi enhorabuena, como bien dice Antonio, os debemos una.
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Se puede sacar el POST completo. Sería lo suyo, ya no es necesario que se quede en solosocios.
     
    Última edición por un moderador: 16 Dic 2007
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya, pero tiene que ser un administrador.
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Adminessss, Venidddddddd
     
  13. A este poco añado, coincido en todo.

    Matices:
    - son la leche... embotellá....:beber:
    - han estado más pendiente de que nadie se despistara que más de una prueba organizada a las que he asistido y que no son muchas....:alabando .. no se les ha escapado ni uno, verdad Mariano? y mira que lo intentaste pero esta gente jugando al escondite por su territorio no hay quien les gane...

    - la tan gratísima sorpresa de la comida por el gratificante entorno soleado y por esa paella tipo Guines en tamaño que ha dado de comer a todos los becerros tan ávidos de cervezas como de comida... jejeje....

    - Ciertamente también me sorprendió la corta representación Hispa poco habitual pues en cualquier ruta dominguera superamos con creces el número y eso sin contar al lado 'endurillo'

    - simplemente....
    ESPECTACULAR
     
    Última edición por un moderador: 16 Dic 2007
  14. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    La ruta de lujo,la comida y la compañia también. Muchas gracias al club Guadaira Bike por su invitación. Me he alegrado de ver otra vez a David y a Santi.Prometo poner las fotos en esta semana que entra.
     
  15. kanario

    kanario Guest

    quereis que saque el post a la zona publicaaaaaaaaaaa
     
  16. ruben

    ruben Guest

    Por mi vale
     
  17. Como estan ustedesssssss??????

    pues eso.....

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....​
     
    Última edición por un moderador: 16 Dic 2007
  18. kanario

    kanario Guest

    puedo mover solo los agradecimientos, como ordenen mis queridos socios
     
  19. Por mi entero, no tengo problema.....
     
  20. kanario

    kanario Guest

    lo muevo entero y si alguien no le parece bien que me lo diga ok??
     

Compartir esta página