Ruta de hermanamiento con Guadaira-bike 16-12-07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NEURO, 4 Dic 2007.

  1. M-5

    M-5 Guest

    Yo estoy pachucho,con gripe al borde de la fiebre asi que no ire.El cuerpo como aprende el jodio cuando hay pisteo puerco aprovecha pa ponerse malo....verá lo bueno que estoy el Domingo que viene en Zuheros:cuernos: .
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que lo paseis bien, yo no puedo ir por tener que estar en mi casa tempranillo.

    A dejar el pabellon altoc:eek:la .
     
  3. Game

    Game Guest

    Otia, cuídate, con lo bien que nos lo vamos a pasar mañana con los rallyeros :D
    El Kanario también sale desde el Vértice, verás qué risas subiendo la cuesta de asfalto del Eroski con los tractores...:whistle
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    SEVILLA PESTE TEAM QUE SALE DESDE HOTEL VÉRTICE, a las 8.15 H.B.:

    - Pre
    - Roscao
    - Game
    - Javijerez
    - Ricarktm
    - LIDER (me uno a vosotros)
     
  5. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Mariano, me acabo de conectar que vengo de festejar y he visto que vas. Yo voy en coche y tengo una plaza libre. Si te interesa llamame a mi movil antes de las doce y cuarto, o sea antes de unos 50 minutos. Ni se te ocurra llamarme tras esa hora que estaré sobando.

    Kanario, yo podía llevarme la rueda pero no me he conectao hasta ahora. Lo siento.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Te ha faltaddo el "mu". Creo que sobra algo, ummmmmm ¿"a mi"?:disparo10
    Un saludo
     
  7. Game

    Game Guest

    Vamos a hermanarnos :D
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Os habeis rozado mucho?
     
  9. kanario

    kanario Guest

    bueno menos mal que le di la rueda a arty pa que la llevara, yo estoy gafao o mal echao un mal de ojo vaya, porque el vieres estaba de lujo y aye por la noche me empeze a encontrar mal asi que paracetamol y pa la cama pero un karajo pa mi cuando me levante fiebre al canto, vamo que no ahi manera de sali en bici me cagon en .............
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Tu y yo a partir de ahora os buscaremos otro deporte, como paseitos bucolicos por el campo, mientras los becerros degradan los campos. :ymca :ymca
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Habeis tenido problemas con Gadafi?, como estaba hospedado en su haima en la Boticaria.
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya estoy por aqui!!!!!
    La jornada de hermanamiendo solo tiene una palabra: Excelente.
    La ruta comenzo con mucho frio pero ha terminado con todos como lagartos al sol, que bien se estaba lleno de comida y pegando el lorenzo de estas fechas.
    La zona como sabreis da para poco pero hemos tirado por algunos sitios bastante curiosos.
    Como dato curioso he petado el amortiguador y me vine antes de tiempo y por el camino mi freno trasero ha dicho qu ya no pasa mas un dia sin un sangrado y ha dejado e funcionar... vivan las jornadas productivas!
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Otro que se apunta a las rutas de senderismo, no puede ser, a donde voy te apuntas. Tú te estás enamorando pibe.
     
  14. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues sí, ha sido una jornada magnífica. Muchiiiiiiiiiisimo frío en la salida pero poco a poco el sol impuso su ley y hemos acabado comiendo todos al solecito.

    Se han portado con nosotros genial, bueno eso es quedarse corto, mucho más que genial. Nos han agasajado con un almuerzo que no me esperaba. En fin, CHAPEAU para nuestros compañeros de Alcalá.
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Otro hermanado que hace aparición. La ruta como cabía esperar a sido de pisteo puerco ya que como bien dice el amigo Neuro la zona no da para más, llanear a 25-30kmh con nuestros borricos tiene su gracia:satan, sólo el bucle de la retama a "empedrado" levemente la ruta, el paseo por oromana muy bonito.
    Para rematar la jornada COMILONA DEL 10 por gentileza de los anfitriones, Guadaira Bike chapeau por vosotros:aplauso2 :aplauso2, un placer rodar con vosotros y sobre todo compartir mesa:D
    Al final 75kms saliendo y llegando de Sevilla Peste. Destacar la bajo mi punto de vista escasa participación de socios del Club:martillo: , en especial tirón de orejas a la Junta Directiva de la que creo sólo ha habido un representante, lo cual y siendo nuestro primer hermanamiento veo insufuciente, ha sobrado comida para unos 20 comensales...:roll:
    Salu2
     
  16. kanario

    kanario Guest

    como me araño la cara
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pronto mi burricleta estara flama de nuevo jijijij.
     
  18. juano

    juano Guest

    Lo mejor de la ruta la COMPAÑÍA ORGANIZADORA, solo conocía a David y a Santi, un 20 o más sobre 10. Han estado todo el tiempo pendiente de nosotros, siempre uno o dos en la cola, hemos aprendido algún que otro camino nuevo, hemos subido LA CARRETILLA y como colofón un PEDAZO DE COMILONA, en un sitio espléndido, con lugar para las bicis, su aparcamiento, con su tío de la gorra azul.......,hemos conocido a unos tíos estupendos que se han desvivido por todos nosotros. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS GUADAIRA TEAM.
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    pues otro que esta por aqui, la verdad que con este grupo deberiamos de hacer mas hermanamientos de vez en cuando pues son unos tios geniales, y la media muy buena, la verdad, eso si todavia tienen que aprender a hacer varias cositas ellos para hacer rutas de hermanamiento, como nosotros la hemos echo, pero por lo demas estupendamente, se nota tambien dos semana sin pillar la burra, ahh y la comilona estupenda
     
  20. kanario

    kanario Guest

    man dicho por ahi que por poco acabas con los viveres mariano :kanario
     

Compartir esta página