ruido tija

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por miguelito, 1 Jul 2008.

  1. Jajaja... a farta de jjamónnnnnn... pan con mantequilla.... jajaja
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    mantequilla + tija ..... ya
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  4. Pues la mia que crujía una barvaridad ha dejado de hacerlo tras aplicarle grasa con teflón en la zona de contacto con el cuadro.

    Saludos
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    es una alternativa a la mantequilla jajajajajajajj

    ahora en serio, a mi me pasaba con una union potencia/manillar y la solucion tb fue un poco de grasa solida, no recuerdo si de teflon o de litio, y fin del problema

    de todas formas sera dificil encontrar de teflon a partir de ahora con las restricciones medio ambientales
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    El teflón lo siguen llevando un montón de elementos de la industria. Lo que sí está desapareciendo son los metales pesados como el cadmio en los tratamientos superficiales a favor de los niquelados.
     
  7. muf

    muf Guest

    no sé si se ha dicho ya, pero, no podrñia ser la cogida de la tija con las barillas del sillín?
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No...porque cuando engrasaba la tija, le dejaba de sonar.
     
  9. muf

    muf Guest

    ajam, gracias Hidros.
    Siendo así, ni idea macho, si han dicho que lijes un poco el tubo interior del cuadro, engrases la tija y que aprietes un poco más la tija... ni idea... suerte.
     
  10. miguelito

    miguelito Guest

    ya está solucionado, la he recogido de todobici y el problema era mío, llevaba la tija haciendo palanca, ya que prácticamente estaba la marca fuera del cuadro, no llevaba la altura correcta, ahora la han bajado como cuatro dedos y no hace palanca ni suena de momento. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    oh si!!!! YO GANO!!! jajajajajajajaja
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    el teflon de donde ha desaparecido es de los lubricantes para bici, jork
     
  13. caracol

    caracol SLX

    Pero entonces necesitarás una tija más larga, porque si antes la llevabas cuatro dedos más arriba, ahora irás muy bjao, no?

    Tú debes llevar la altura correcta a tu estatura, independientemente de la longitud de la tija.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Coincido totalmente con la apreciación de Caracol, la tija debes llevarla a la altura correcta y adecuada a tu físico, si necesitas una tija más larga yo te recomendaría que te metes en ello cuanto antes.

    Recuerda que una tija mal ajustada es causa casi directa de muchas lesiones de rodilla, cuidado con eso.

    ¿De cuanto es la tija?.
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me sumo a lo que ha dicho Cruzber, y somos dos expertos en rodillas jajajajajaja así que haznos caso. Una tija más baja de lo normal a mí me ha llevado a tendinitis, sobre cargas de caballo y... a pedalear 10 kilómetros con un sólo pie (aquel día que casi tiro la bici al río, sí, ese...), así que vete buscando una señora tija.
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    gonzo por que ha desaparecido del mercado de la bicicleta y en cambio uno mucho y mucho mas amplio como el del automovil no lo ha hecho.
    es lo mismo teflón y PTFE? en fin a ver si me lo puedes aclarar porque estoy liado, cuando quieras un bote de lubricante dimelo payo.
     
  17. miguelito

    miguelito Guest

    la tija es de 350, mido 1.81, la verdad antes iba en volandas, es decir, muy alto, Polaris y demás compañeros me decían que era un exagerao con la altura de la tija y es cierto, cosas de principiante, hice la prueba de ponerme descalzo y montado en la bici, estirar la pierna hacia el pedal y me faltaban como cuatro dedos para llegar al mismo(por lo visto si estiras la pierna debe quedar recta con el talón en el pedal y descalzo, así que cuando lleve las botas quedará un pelín flexionada según me dicen), lo dicho, la llevaba a una altura incorrecta y con escasa maniobrabilidad. Es más este sábado hice una ruta de 70 kms con la tija ya en su sitio y del carajo. Lo dicho anteriormente, principiante ignorante. Gracias de nuevo a todos.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿¿ Aquel día que tardamos casi 4 horas en hacer la ruta de la pringá ??.
    ¿¿ Aquel día que encima partiste la cadena de la Mierdaker ??
    ¿¿ Aquel día que te tuvimos que llevar a ratos empujándote ??.

    Menos mal que era en Gelves, si te pilla en el Berrocal o en VRM allí te quedas mas tirao que un perro.

    Jajajajaja, vaya día aquel día.
     
  19. Godzilla

    Godzilla XTR

    te ha faltao subrayar PERRO !!
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    pues no lo se, me imagino que la industria automovilistica es bastanet mas poderosa

    el caso es que ahoravas a una tienda de bicis y de teflon ya no hay, salvo que quede algo antiguo en stock, claro
     

Compartir esta página