ruido tija

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por miguelito, 1 Jul 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    tardará mucho? te lo digo porque estoy chinao con lo de la tija y creo que mañana la pillo aunque me cueste más, toy asustao con lo de posible rotura de cuadro, gracias de todos modos, por los consejos y por la invitación.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    mira el cierre...
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    a que te refieres hidros? a si tiene alguna fisura? o también lo cambio y compro otro? nu sé...
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El cierre tuyo es de los de abre-fácil, o de los de tornillo???

    SI es de los de abre fácil, la parte sobre la que pivota el cierre es de plástico, si se rompe por exceso de apriete, puede que suene.
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo pedire esta semana, pero si tienes tanta prisa mejor no, porque tarda seguro 2 semanas.
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

    gracias barrikelo, lo dicho, toy un poco acojonaillo con lo del ruido y el daño posible al cuadro y toy en expobici el viernes pa recoger el camelbak lobo que tengo encargado y sin falta me traigo la tija, eso sí, thompson elite si la hay.
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    las camel tambien estan baratas por ahi, es que donde hay taco.............jajaja
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    yo me pillaba cualquiera de carbono de tu diametro y ya esta

    no creo que haga el mismo ruido, y si lo hace dudo que fuera de la tija
     
  9. kanario

    kanario Guest

    a mi tambien me hacia un crujidito y he descubierto una minima fisura en la soldadura que une el tubo horizontal con el vertical, menos mal que mi bici esa soldadura la tiene ultramegareforzada y me aguantara bastante tiempo mas
     
  10. miguelito

    miguelito Guest

    lo tengo claro, llamé ayer a todobici y hoy le llevo la burra pa que la miren ya que la compré allí y tiene solo tres meses, le voy a poner una de 400 y ya que estamos que me hagan una revisión general
     
  11. miguelito

    miguelito Guest

    es más, el ruido lo hace desde que la compré, he esperado demasiado digo yo!!
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    killo, ya estoy hipocondriaco perdio, los que fueron conmigo a la ruta de Juano de hace 2 semanas, (La Gonzo Xtrem) os acordareis del ruidito de mi burra, ya que alguno me dijo que se me escuchaba y me reconocian antes de ponerme a su lado, pues yo creía que era de la tija, así que la limpiaré no vaya a ser que mi super BH tenga una "fisurita", ya que entonces tendré que buscar sustituta, por ejemplo una BH???.......

    [​IMG]
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    es la BSO de la bici :D
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Manolo... me pone brutaco esa bici...
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    bh la mejor pa los baches.
    enga manolo.
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    mmmmm he tardado 20 segundos en pillar el sentido de la frase... jajajajaja
     
  17. miguelito

    miguelito Guest

    pues al final la cleta está en todobici pa hacerle una revisión y por supuesto solucionar de una puta vez lo de la tija, gracias a todos, ya os compro un chandal como agradecimiento jejeje
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues a ver esta otra....
    orbea donde pinchas te queas, esto es mas antiguo que cascorro.
     
  19. Eso me ha dicho Miguelito que era al que me he encotrado esta tarde....

    y me he acordado de Barrikelo por supuesto.... y de su frase: ¡coño Angelina, peaso tija tienes....!!!!!!

    bueno... tija... y un desparpajo de más de 400 mm.... jajaja:alabando

    Por cierto Miguelito; la mía es Thomson de 400.... jajajaj.... of course:banda:
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    amiga lo tuyo no es una tija que sera? jajajajaj UN PALO DE SOMBRILLA
     

Compartir esta página