Rotura de cadena

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Angelina Jolin, 30 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cortito iba mi kit de herramientas y ahora casi nulo tras la pérdida en la ruta del agua en mayo y que todavía no he repuesto.... :compress
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Estoy dislésico, ya te hacía con la "cadeRa rota"
    Eso será porque me quieres ver difunto.
    Las malas pasadas ke juega el subconsciente..:satan
     
    Última edición por un moderador: 2 Ago 2007
  3. Joé, pues como le decía a Neuro..... tendrás una buena ba-da-na, no??? :beber: :satan
     
  4. Muchas gracias y que tu recuperación sea corta-corta-corta....
     
  5. cual de sus nombres???
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Felicidades y gástate ya el taco en una cadena nueva.
     
  7. kiwi

    kiwi Guest


    el nombre, el original..y unico..je je ...........Mª de los Angeles!!:alabando :alabando
     
  8. Exacto.... tu si que sabes......

    Gracias.
     
  9. MaLóL

    MaLóL Guest

    mucho mejor la dura ace que la sram, como es obvio, que pa algo llevan media vida haciendo cadenas. la sram es mas resistente, eso si, pero no vale la pena, mucho mas suave la dura ace.

    comprate una nueva xq tiene ya muchos km. pero se podria arreglar y no pasa nada, depende de si ahora la llevas mas corta que larga o viceversa.

    puedes cambiar cadena cada 1500km, o cambiar piñones cadena y plato mediano cada... 3000-4000-5000km tu eliges. depende del terreno tb.
     
  10. Pues tras tres horas con el tronchacadenas previa compra por supuesto.... la chapuza quedó consumada..... no conforme con la misma, la llevé al mecánico.

    Si ya se que por fin.... me confirmó lo que ya sabía, que no estaba bien hecho. Rigidez en el eslabón trabajado...

    Total que ya que estamos, verdad???? pues cambio de piñones....

    72€ = 20 (cadena xtr)+ 47 (casette xt)+ 5 (mano de obra montaje)

    (Para que conste en acta para el próximo)
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    y si te dice que el sillín es un poco duro, le compras uno nuevo,..........."vaya peazo de vendedor"....
     
  12. MaLóL

    MaLóL Guest

    si es que las mujeres y la mecánica ya se sabe...
     
  13. Claro, las que no tenemos la suerte de tener un hombre experto en mecánica al ladito....... pues lo paga....

    mi sillín es lo suficientemente duro.... ahí no hubiera picado....

    Gameeeeeeeeeeeeeeeee, cierra el post que me están tocando.... la badana......:defiesta :defiesta
     
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2007
  14. Game

    Game Guest

    Discusión cerrada a petición de la creadora de la misma
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página