Rota, Chipiona...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rafadh, 25 Jun 2008.

  1. Salfer

    Salfer Guest


    no puedo tio!! o me dejan llevarme la bici... o no voy!! :risa que man dicho que tengo que por lo menos probarla antes de que se me cumpla la garantia, por si luego se desmonta jejeje

    am!! el mes entero de agosto estare en chipiona.. una lastima por que no podre salir con ustedes por aqui, pero por lo menos la segunda quincena ya se a quien llamar ;)
     
  2. incierto

    incierto SLX

    el sabado 2,por la mañana, salida mariquita(tranquila) de un par de horas, ritmo tranquilito.(juano y el menda)
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    y a las 7:30 desde la Ballena tambien mariquita (pero espero que no tanto)
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Ya mismo empiezan mis deseadas vacas!!!!!!!!Desde este fin de semana mi estancia sera chipiona, si algunos vais a salir con burras y prefereis hacerlo acompañado, estare disponible todos los dias :)
    Alli no tendre internet ni ordenador.. por lo que no podre leer si vais a salir algun dia. la unica forma de unirme a ustedes es dandome un toke al movil: 635589875.

    saludos
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mu mariquita o menos mariquita, el final de la ruta sera así...........:kiki

    [​IMG]
    [​IMG]

    Yo el sabado me hare una "Pringa" con las alforjas y el bolso moña del manillar, para terminar de preparar la Transandalus......el Domingo y Lunes a descansar, que el Martes empieza la AVENTURA :alabando :alabando

    Tomarse una a mi salud, y cuidadin con el levantin :banda:
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues lo mismo te digo, pero desde la Ballena y tempranito 659918275 o un poco más tarde desde Rota, al amigo Juano.
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Podíamos quedar en la venta el Cepo pa tomarnos la tostá... y hacer la vuelta todos juntos.
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    ok, lo apunto. saldria desde la ballena que me coje cerca. este fin de semana estoy pensando si ir o esperar a que el trafico amaine.. por que entre los que van y los que vienen.. va hacer un caos!!! seguramente tire para haya el domingo. te llamo el lunes

    saludos
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Hasta la última semana de Agosto no cojo vacaciones, por lo que sólo saldré sábados y domingos. De todas formas en Rota sigue estando Juano y de la Ballena tambien te puedo pasar algún teléfono de la gente con quien salgo.
    Saludos.
     
  10. incierto

    incierto SLX

    bueno, ya estamos rodando por rota y cercanias, he salido un par de veces con juano, que esta fuerte como un roble. un dia hemos hecho 40km y otro 62, he dedicado un par de dias a correr(a pie para ir recuperando la forma de antes de mi lesion). Juano me lleva con la lengua fuera(igual adelanta a un vespino que a un tractor en una cuesta).¿sabe alguien si el iniston es doping?
    Con el grupo de felipe ni me planteo salir pues hacen muchos mas kms y a mas velocidad, y mi espalda necesita ir poco a poco.
    El nuevo carril bici costa ballena- sanlucar ha acercado las dos localidades mucho, empiezas a pedalear en costaballena y cuando te das cuenta en vez de mosquitos, son langostinos los que te dan en las gafas.
    Lo dicho si alguien por la zona se apunta a las salidas tranquilas, que se manifieste.
    buen verano a todos.
     
  11. incierto

    incierto SLX

    hoy hemos rodado 63m salfer, yo y nuestro jefe de filas juano, mañana mas y mejor.
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja 63m y os habeis cansado mucho?
     
  13. incierto

    incierto SLX

    que graciosillo, son kilometros claro
     
  14. incierto

    incierto SLX

    hoy juano, salfer y yo hemos salido con los amigos de felipe(julio y paco) y como las malas compañias se notan, hemos llegado a los 110kms.(Rota- Trebujena y vuelta).
    Felipe se ha escaqueado, claro como a el le parecen mucho 63 metros...
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja es que hacía mucho calor, pero ya pronto estamos superando ese nº de km
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    Buenas a todos.
    De nuevo en sevilla aunque de baja por un corte que me hice la ultima semana en la planta del pie. este mes le he echo unos cuentos km a mi burra de la mano de juano e incierto la mayoria de los dias y los fines de semana con felipe y compañia, paco, julio.. puedo decir que son todos unos maquinas con las burras y muy buena gente. Nos hemos hecho muchos km juntos. "el dia de Trebujena no se olvida, cerca de 120km me hice encima de los pedales". y a muy buen ritmo. me lleve mi burra con el km 0 y volvi con cerca de 700km.. Espero estar recuperado pronto de mi pie para poder de nuevo volver a pedalear con ustedes y no dejar que se pare el cuentaquilometro.

    Os dejo algunas foto de este mes. :ymca

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pd: siento el tamaño de las fotos!! :alabando
    saludos
     
  17. juano

    juano Guest

    Buen reportaje Salva. Esperamos que te encuentres ya bien del "accidente" y te vengas a hacer más km, pero ahora ya en serio y no de pachanga veraniega.
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Salfer, ¿otra vez? !!!! Ese tamaño en las fotos, tio!!!!. :mad: :mad: :mad: Así es un engorro verlas (moviendo continuamente el scroll izq-der). A ver si te buscas algun programita para reducirlas antes de colgarlas.

    PD: Espero que estes mejor de tu corte en el pie y que pronto podamos coincidir en alguna ruta y presentarnos a nuestras nuevas niñas, jejejeje.
    Un saludo, amigo.
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    Gracias juano, nada mas que este recuperado nos vemos en los caminos, espero que tu gps personal tambien tenga mapas de aqui :risa eso digo yo rodjo, que me fui de vacas y no me dio tiempo de ver tu burra. espero que vayas bien con ella. yo con la mia cada dia mejor. aunque el sillin me a dejado hasta callos en el cu... jejjee se ve que no esta echo para hacer km. asi que me tendre que buscar alguno mas comodo. de momento hasta mañana no me kitan los puntos, aunque eso llevan diciendome desde el viernes pasado.. "vamos a dejar pasar un par de dias antes de quitartelos" :cabezazo

    Pd: Sorry for the photos :alabando
     
  20. fenomenum

    fenomenum SLX

    Que tal salfer, me entere este finde de tu incidente en el pie, espero que estes bien para verte pronto con tu nuevo juguete que no tengo el gusto todavia de conocer, al final no te pegue ningun toque en rota, porque solo pude ire tres dias y mi MDR como que tenia que estar complaciendola, y no era plan llevarme la burra.
     

Compartir esta página