Rota, Chipiona...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rafadh, 25 Jun 2008.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    No tenemos ningun enlace para poder echarle un viztazo??
     
  2. juano

    juano Guest

    En principio marcho para Rota el viernes por la tarde.

    Hemos quedado a las 8 en punto frente al cuartel de la Guardia Civil o frente al Mercado que se encuentra a sus espaldas.

    Dependiendo del viento, importantísmo en esta zona, tiraremos hacia el Puerto o hacia Sanlúcar.
    No se si nos uniremos con los amigos de Costa Ballena.

    Mi teléfono es 956 840930 : Juan Ocaña.
    El móvil solo lo llevo conectado cuando voy en la bici : 647 138 171.
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues este finde me voy de ruta a Sierra Mágina.
    Para el siguiente sábado preparaos:
    96 Km, La Ballena - Trebujena pero la hora de salida seguramente sea las 7 que las 8 es muy tarde y luego hay que ir a la playa.
    Saludos.
     
  4. juano

    juano Guest

    Pero dame tiempo para llegar a la Ballena, salimos a las 7,20.
     
  5. Julio

    Julio Guest

    Hola! Juano y demás bikers de rota-chipiona:
    Este sábado saldré con Paco desde Costa Ballena a las 7:30 de la mañana. Si te parece podemos quedar en algún punto para hacer la ruta juntos. Ya me contestas....
    Saludos.
     
  6. incierto

    incierto SLX

    nocturna

    hay puesto un cartel en la tienda de bicicletas antonio(la grande de rota)
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Julio: cambia tu firma y pon la mierd* de burra que te has comprado.
     
  8. Julio

    Julio Guest

    Hola Felipe!!
    Ya he actualizado mi firma incluyendo mi nueva mierd* de burra. La verdad, es que si la comparamos con otras a lo mejor hasta lo es. Pa mí es la mejó der mundo mundiá.
    El próximo finde estoy trabajando, así que no estaré en la Ballena. Que tengais una buena ruta hacia Trebujena. Paco ya está preparandose. Nos veremos en las proximas semanas si vas por alli.
    Saludos
     
  9. GuadairaBike

    GuadairaBike Guest

    Este próximo fin de semana (sábado 12/07/08 y domingo 13/07/08) estaré en Chipiona. Saldré a las 8:30h ambos días. Si alguien está por allí cerca y quiere salir que se anuncie. Saludos, Manolo.
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  11. GuadairaBike

    GuadairaBike Guest

    OK. Intentaré estar allí.:)
     
  12. juano

    juano Guest

    No puedo estar allí, lo siento. Tengo obligaciones familiares que me hacen estar temprano en casa. que lo paseis bien.
     
  13. juano

    juano Guest

    Por tanto saldré del Mercado o del Cuartel de la G. Civil sobre las 8 para estar
    de regreso a las 11.
     
  14. Ack.... La Ballena.....

    pijos que sois tooossss unos pijos.....
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Crónica

    Salimos de la Ballena mi amigo Paco de P.A. y yo. Subiendo la cuesta del Inglés se nos unieron los hermanos guadairabike y Jaimepupas y tiramos para Trebujena.

    Pero el P.A. que es un marica :gay: (lo pongo porque no lee el foro) se rajó y en la Algaida dimos la vuelta. Al final ochenta y pocos Km.

    Lo bueno es que conocí a estos máquinas del club guadairabike y que pude seguir un rato sus ruedas; :lenguafue pero una y no más:disparo10 , vaya pedazo de ritmo que se marcaron:alabando , ya no me junto más con ellos.

    Hoy menos km pero con una grata compañía, un abuelete que me he encontrado y me ha llevado por nuevos caminos.

    Y para el sábado próximo ruta en honor a Pepekiki, ya pondré mas datos:
    Hora de salida 6:30 a.m.
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso no te lo crees tu ni jarto de vino, jajajajajajaja

    Si esa es la hora de salida, me voy solo de ruta por Rota y Chipiona.....total, soy el GPS humano....

    Mañana en la ,mañana salgo para Rota, estare una semanita y cogere la bici 4 diitas: Martes, Jueves, sabado (y el domingo ya veremos como se da la noche del sabado):alabando :alabando

    Nos vemos...............:kiki
     
  17. Julio

    Julio Guest

    Hala!!!
    Ochenta y pico Km, ya está bien. Los que somos más "abueletes" no podemos machacarnos tanto. Así que parto una lanza a favor de Paco. El finde que viene estare por alli. Pero, Felipe, no te pases ni con la ruta ni con la hora de salida :sableluz :sableluz. Podemos hacer la que te ha enseñado el hombre que comentas en tu post. Rafael, creo que tambien estara en La Ballena y querra hacer una ruta suavita.
    Saludos...
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  19. Salfer

    Salfer Guest

    este finde estare en chipiona, si teneis planes de salir, avisarme ;)
    saludos!!
     
  20. fenomenum

    fenomenum SLX

    ni en la playa puedes dejar de pensar en tu pedacho de mountain bike.

    yo estare la segunda quincena de agosto en rota, a ver si para esas feccoincidimos por alli.
     

Compartir esta página