Rota, Chipiona...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rafadh, 25 Jun 2008.

  1. rafadh

    rafadh Deore

    Alguien que este veranito esté por la zona?

    Yo estaré casi todos los fines de semana y la segunda quincena de Agosto.
    A ver si alguien conoce rutillas por el lugar.
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Buenas rafadh
    Estamos igual!! ejjeje yo estare alli el mes entero de agosto. y por supuesto, la burra se viene :) la ruta que suelo hacer es por costa ballena, las tres piedras. te dejo el enlace de la ruta que hago, por si te interesa. si sabes alguna, no dudes en informarme ;)

    http://www.bikemap.net/route/37064

    No son muchos kilometros, pero le das un par de vueltas o tres como hago yo y se te quita el mono jejeje

    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 26 Jun 2008
  3. juano

    juano Guest

    Yo estaré allí muchos días de julio y casi todo agosto. Ya concretaremos más cosas, días etc. Hay varias rutas, dependiendo del viento y si os gustan o no las arenas.
     
  4. incierto

    incierto SLX

    juano es el guia oficial, el año pasado salimos muchas veces, y variadas rutas.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Este año Chipiona promete :whistle
     
  6. rafadh

    rafadh Deore

    Por Rota he hecho alguna rutilla dirección Puerto S.Maria que no estaba mal, pero me gustaría conocer mas en profundidad esos caminos. Tambien observo que hay bastantes caminos entre viñedos saliendo de Rota direccion Sanlucar y Jerez. Como dice Juano ya estaremos en contacto.
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Por allí están los puertos de categoría especial, el Inglés, el Gallo...:dedos2:
    Yo también estaré los mismos días que rafadh...
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    En Rota hay escombreras ??
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    La única ruta que conozco en Chipiona comienza y termina en la taberna del Birbi. Hace muchos años que no voy, pero la última vez, con una borrachera considerable por haberme bebío lo de los peces del villancico, le preguntó al pavo "jefe, ¿aquí que tienes de tapeo?" y el tio con un poquito de guasa me suelta, "hombre, esto es una bodega no un bar, de tapas tengo altramuces y aceitunas, o aceitunas y altramuces.....". Tela.
     
  10. jose

    jose Guest

    yo voy al puerto de santa maria
     
  11. rafadh

    rafadh Deore

    C***¡ eso de los puertos suena de p.m., expláyate un poquito tío..., cuéntame algo, ¿tenemos subiditas? allí estoy yo, ya.
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo este sabado me voy a la Chipiona, cncretamente en la cerveceria que ha puesto el del Bar Toro, bajando la cuesta que estaenfrente del bar, alli tendre "jinka" la sombrilla, a la parienta y a los niños, yo estare subiendo y bajando la rampa "pa" "er" bar.
     
  13. rafadh

    rafadh Deore

    GODZILLA
    La única ruta que conozco en Chipiona comienza y termina en la taberna del Birbi. Hace muchos años que no voy, pero la última vez, con una borrachera considerable por haberme bebío lo de los peces del villancico, le preguntó al pavo "jefe, ¿aquí que tienes de tapeo?" y el tio con un poquito de guasa me suelta, "hombre, esto es una bodega no un bar, de tapas tengo altramuces y aceitunas, o aceitunas y altramuces.....". Tela.

    _________________________________

    Gracias amigo por la información, parece que Chipiona es un verdadero antro de perdición..., procuraré ir con cuidado. No obastante si te veo permitiré que me invites a UNA cerveza.
     
  14. GuadairaBike

    GuadairaBike Guest

    Yo también frecuento esos lugares durante todo el verano. Me conozco bién la zona, así que ya iremos quedando. La gente de Chipiona tienen un club "Capitán Pedales" y salen los domingos a las 8:30h desde el taller del Poli en la rotonda de entrada a Chipiona. Durante la semana también salen algunas tardes. La gente de Rota lo hacen desde una cafetería (no me acuerdo del nombre) en el polígono a la salida de Rota. Si quereis una zona chula de cuestecitas imposibles hay que ir a El Puerto de Santa María a la Sierra de San Cristobal, donde están las antenas.
    Saludos y nos veremos.

    P.D.: La cuesta del Inglés o del Gallo es la misma, y efectivamente para algunos lugareños les parece de categoría especial. Aquí no sería más que un pequeño repecho.
     
  15. juano

    juano Guest

    También tenemos la cuesta de la Gallina o del Italiano y algunos otros repechos que van hacia los molinos o a algún cortijo.
    Aunque sean repechos y de poca longitud, tengo localizado entre 20 y 24 km de subidas.
    Efectivamente lo más duro es el último tramo de la Sierra de San Cristóbal, descarnada, con roderas y de cierta pendiente.
     
  16. rafadh

    rafadh Deore

    Guadairabike, intentaré arrimarme a ese grupo de Rota.

    Guadairabike y Juano, tenéis buena información de rutas y recorridos, creo que se impone alguna reunión, proponer un punto de encuentro que nos venga bien a todos y fechas para juntarnos.

    Os paso por privado mi móvil (a todos), y a continuación pongo la fechas en que estaré por Rota (con el permiso de mi suegra):

    15 agosto a 4 de septiembre.
    Y practicamente todos los findes a partir de ya.
     
  17. alew

    alew Guest

    Rafa, te puedo indicar dónde venden lotes en Chipiona, jeje, o hacemos escala en algún antro , sólo para repostar, sin malas intenciones.

    Parece que hay bastante afición por estos lugares, así que cuanod vaya intentaré. En Wilock (o como se escriba), buscando por zonas salen varias.

    Una opción, como enlace o parte de ruta, es la antigua vía Sanlúcar-Chipiona-Rota-El Puerto.

    Qué calóoooo.

    PD: ¿sabéis un trayecto lo más corto posible desde el Puerto hasta Chipiona -es para montar la bici en el tren desde aquí-?
     
  18. fenomenum

    fenomenum SLX

    Yo estare en rota la segunda quincena de Agosto, si organizais alguna salida en estas fechas contar conmigo, me gustaria conocer gente del foro y de paso alguna rutita.

    saludos
     
  19. incierto

    incierto SLX

    he visto que hay una nocturna en julio
     
  20. alew

    alew Guest

    ¿dónde, Cuándo, quién, ...???:beber:
     

Compartir esta página