Ronda 2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por er pepe, 20 Ene 2012.

  1. purban

    purban XTR

    Antoñito, mamona, estas cada dia mejor, me alegro un taco que hayas mejorado tu tiempo y que los sacrificios que haces a lo largo del año se vean recompensados.
    Ya nos veremos y con una birra (que tu pagaras, jajaja) me contaras mas detalles.

    Saludos
     
  2. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena D.Antonio!! vaya tiempos a pesar del calor que ha hecho hoy, me imagino a las horas centrales del dia con un monton de kms en las patas como lo habreis pasado con el sol castigando de esa manera.
    Eso tiene mas merito todavia makina. :alabando
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    :ymca Enhorabuena pareja, vaya tiempazos, me alegro por vosotros. Un abrazo.:ymca
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena a todos¡¡¡ Especialmente a los que se han estrenado como duatletas y han conseguido sus objetivos. También dar mucho animo a los marchadores que a estas horas andaran/correran por las cercanías de Ronda.
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Enhora buena a los dos,.
    Domi, me alegro de que mejores, eso es lo importante, ver que lo que haces sirve de algo.
    Chemita: con las palizas que te metes nadie dudaba de que fueras capaz, ahora a descansar.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Oju que tios !!!!, que huevos !!!, noraguena a todos, solo con ir ya está bien.
     
  7. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Enhorabuena, Chema! A ver esa crónica, que queremos conocer las batallas.

    Choco, Almu; apareced y contad algo, que os ví esta mañana en la salida (por foto, claro) y aún no sé si estáis sanos y en meta.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Enhorabuena a Antoñito de Jerez y a Chemita, y a todos, claro.
     
  9. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    !Enhorabuena a todos!. Con el calor que ha hecho hoy seguro que ha endurecido aún más la prueba.
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ole, ole y ole, esos son mis mis amigos Antonio y Chema, sólo por el calor que ha hecho hoy os mereceis medalla de oro. Me alegro de que vuestros objetivos se hayan cumplido. Un abrazo que sin duda os mereceis.
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    muchas felicidades a todos!! enhorabuena!!
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Enhorabuena a todos los premiados!
     
  13. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Bueno otro que aparece por aqui.

    Pongo mas o menos lo del fasebú, ya habrá tiempo de explayarse:

    Este año no hay ladrillo sino medalla. Solo es un trozo de chapa, pero es la chapa que te acredita como uno de los 'finisher' de los 101 durísimos km a pie, en bici o con los dos.
    ''La legión nos une'' es el lema de este año.
    Y con este año ya van 2. Ya soy bicientounero, bicentenario o doscientounero jajaj como sea.
    Hoy sin muco espíritu en el inicio todo sea dicho, me propuse sufrir poco y disfrutar la carrera sin mirar el reloj, por lo que me dejé caer y me metí en el pelotonaco gordo de atrás acompañando a dos amigotes. A Jose Manuel Gordo (club malcocinado) y un compañero suyo de trabajo que van por la 10ª edición continuada de la prueba y al que le debo el dorsal de este año ya que me cedió uno de los dos que consiguió.
    Pero quieras o no la hora se echa en lo alto y el sol nos había dado una paliza de órdago, por lo que en el km 70 (cuertel) y quedando lo mas duro, con las piernas enteras me puse ritmo centurión hasta la meta, disfrutando como un enano de cada uno de los 3 enormes cuestarrones que vinieron, sobre todo de la cuesta 'del cachondeo'.
    Como premio una Alameda de Ronda abarrotada de gente reconociendo el esfuerzo y una sincera enhorabuena legionaria.
    ¿El tiempo? ni idea, pero mucho como el disfrute ;-) Creo que el gps me marcó 7h45 de pedaleo pero en total andaré por las 9h o así para que os hagais una idea del ''ritmazo'' con parada a mesa y mantel inicluída en el cuartel. Pruebas para correr hay muchas, para empaparse del ambiente como este, pocas.

    Dicen que no hay dos sin tres, pero si repito será duatlón o porque no, a pie, los verdaderos héroes de la jornada.

    PD. Domi y Chema, mi enhorabuena, estáis fuertes como el vinagre!!
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2012
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Enhorabuena a todos, la envidia me corroe!! jejeje
     
  15. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    En primer lugar felicitar a los que hayáis terminado. Menudo calor que ha hecho. Especial mención a Chema y Domi porque hacer esos tiempos con el día que ha hecho. Juanrax tiene toda la razón al decir que hay que vivir el am
    biente.

    Vimos a Domi cuando les dieron la salida pero por más voces que dimos no nos oyó. Sin embargo Escalera si nos vio.

    Por nuestra parte: contentísimo por nuestra carrera. 13 h 27 mts y menudo calor que hemos pasado!!! Almudena ha subido la cuesta el cachondeo como un tiro. Me llevaba con la lengua fuera.

    Una experiencia inolvidable pero por ahora no la repetímos. Ando como los zombis de M. Jackson.

    A ver si mañana podemos saber posiciones.

    A dormir que estamos muertos. Duchaditos y en la furgo.

    Saludos.
     
  16. Buyu

    Buyu SLX

    Mi enhorabuena a todos, ya solamenta haberla finalizado con el calor que hacia ya es de espiritu campeón.

    Domi, me alegro que hayas mejorado tu tiempo , makina!!
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Muchas felicidades a todos los compañeros que han participado por que solo vivir el ambiente ya merece la pena aunque la calor ha sido horrible.

    Quiero agradecer públicamente a Domi la gestión del alojamiento y que haya cuidado de mi por que entre los nervios y la preocupación por mi rodilla estaba hecho un flan y solo ha tenido para mi palabras de animo y de tranquilidad y eso ayuda muchísimo, así que vaya mi agradecimiento por delante. Con gente así da gusto hacer estas locuras. Agradecer también a Miguel Ángel Escalera y a sus amigos el buen ambiente reinante en la casa y las risas que nos hechos echado

    En lo referente al Duatlon:

    A las 9,00 ya estábamos en el cajón de salida y a los duatletas nos colocan primeros. A las 10,30 salida neutralizada y tras subir la cuesta de salida de Ronda nos agrupan a todos a la espera de las 11,00 que den la salida oficial. Durante la espera se me cae encima un tío de un metro noventa encima con una lipotimia por la calor y tras sacarlo con algunos bikers a la cuneta busco de nuevo mi lugar y pistoletazo de salida.

    Ritmo frenético los primeros kilómetros que me los tomo con tranquilidad para coger mi paso y seguir cómodo que queda muchísimo. Se suceden cuestas larguismas con pistas donde buscar una rueda amiga y evitar que el levante frene el ritmo.

    Creo que fue en Setenil de las Bodegas donde me da caza Domi y tras parar en el avituallamiento le digo que tire que yo no quiero seguir su ritmo y pagar las consecuencias ya que me quedaba la transición del running y a el se le veía francamente cómodo. Llegados al siguiente pueblo afrontamos una autentica pared cementada y me doy cuenta de que el plato pequeño no me entra por lo que tengo que subirla con el plato mediano pero los ultimo 75 metros tengo que echar pie a tierra por que es imposible. Seguimos comiéndonos kilómetros y y en nada llegamos al cuartel, ahí me sorprendo al mirar la hora, las 15.00 por lo que veo que tampoco voy tan mal como me esperaba.

    Zona de transición, cambio de ropa,botellita de agua a la mano, estiramientos y a correr. Afrontamos al salir del cuartel la subida a la ermita, comienzo a adelantar a muchos bikers y a duatletas. Ahí es cuando me doy cuenta de que estoy haciendo muy bien en perder tiempo en cada Aljibe e hidratarme muy bien por que comienzo a ver a mucha gente completamente deshidratada en la subida buscando una sombra.

    Corono la ermita y cuesta abajo de locos con los ciclistas pasándote a centímetros. Bajada eterna con el terreno muy roto que empalma con la carretera que te baja hasta Benaojan. Llegado a este pueblo vuelvo a hidratarme y sigo corriendo. Kilometro 12, comienzo a pensar que puedo conseguirlo. Pongo mi ritmo machacón que tan buen resultado me esta dando y sigo pasando peña que va literalmente desfallecida, eso me da el ultimo aliento para seguir corriendo.

    Los últimos 3 kilómetros ya sin agua y sin posibilidad de rellenar mi botella fueron eternos.

    De nuevo zona de transición, a cambiarse de nuevo, y a terminar. Me sorprendo la cantidad de bicis que hay en la T2 y eso me da una autentica inyección de moral por que eso significa que toda esa peña viene detrás mía.

    Pillo la bici y afronto los ultimo 6 kilómetros y la famosa cuesta del cachondeo, intento subirla pero con el plato mediano me es imposible por lo que tengo que poner pie a tierra y subir la segunda mitad de la cuenta a pie. Al llegar a las primeras casas monto de nuevo y de ahí a meta en un periquete. Ambiente de fiesta con cientos personas animando y reto conseguido. Por mi reloj 7.30 horas y mas feliz que una perdiz. En cuanto que sepa las clasificaciones la pondré por aquí.

    Esto me da mucho animo para afrontar mi siguiente reto de este año

    13 de Octubre - Primer Medio Iroman ciudad de Sevilla.

    YA SOY CIENTOUNERO!!!!!!!!!!!


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2012
  18. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Os leo y se me ponen los bellos de punta , estais echos unos MAKINAS ...!!!

    Enhorabuenas a todos.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Muy buenas cronicas las que van hasta ahora porque pienso leerme tos los tochos.
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ole, ole y ole !!!

    Enhorabuena a todos los que habéis participado, pero me vais a permitir que felicite especialmente a mi Chemita, que se lo ha currado de lo lindo con esos "Duatlon Training Days" que daban mieo na mas de leerlos ...

    Esta claro que los buenos entrenamientos dan sus frutos. Felicidades crack :alabando

    Lo dicho, felicidades a todos los cientouneros !!!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página