Ronda 2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por er pepe, 20 Ene 2012.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Señores ¿este año nadie tiene intencion de hacerla? o ¿es que vamos por libre? ya que mañana a las 10:00 se abren las inscripciones y nadie se pronuncia.
     
  2. purban

    purban XTR

    Yo mañana (d.m) estare antento al teclao para apuntarme.
    Saludos
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Ole ole D. Paco, que ya no voy solo :ymca .
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo también estaré montando guardia...si alguien tiene interés, que coja el formulario de duatlon y me mande los datos. Eso sí, le pongo a la cola, que tengo siete inscripciones que hacer.
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    mañana a gastar el F5
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Migue las incripciones para duatlon se abrio el plazo el sabado pasado dia 14, este sabado dia 21 solo mtb.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo quiero ir ¿alguien me inscribe?, gracias.
    Un saludo
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ya lo sé Pepe. Lo que digo es que el formulario debe ser prácticamente igual, incluyendo el aparcamiento de bicicletas, así que, supongo que con esos mismos datos se podrá rellenar la inscripción de MTB. Domi, pásame todos los datos y te incluyo en mi lista.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Ok, voy mirar cuales son esos datos y te los paso, muchas gracias.

    Un saludo
     
  10. CALERIN

    CALERIN SLX

    yo este año no lo voy hacer.... la p.ta crisis es que no solo son 50 € son muchas mas cosas ,me hubiera justado vestido de azulon pero en fin el año que viene iremos ademas siempre nos queda la de los hermanado :crybaby
     
  11. LUISON

    LUISON XTR

    Sintiiendolo mucho,este año no puedo,ese dia tengo la comunion de un sobrino,ahijado mio..................asi que no podre hechar ese rato tan bueno que tuvimos con el amigo Pepe y Estevez durante los interminables ultimos 25 Km.

    Suerte
     
  12. purban

    purban XTR

    Si hay alguien mas que quiere ir pero no se puede apuntar, pues que lo ponga en el foro, yo tambien estare a primera hora atento para inscribirme por lo que no me importaria "intentarlo" con mas gente, asi pues lo unico que hay que hacer es poner nombre completo, dni, talla, recogida de dorsal, lugar donde dormir, y creo que ya esta
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Aparcamiento de bici antes y después. cena de pasta...lo dicho, lo mejor coger de modelo la inscripción de duatlon y poner los datos que piden ahí.
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Aunque he tenido la satisfaccion personal de terminar Ronda 2011, me hubiera gustado hacerla este año para rebajar mi tiempo de las 11:16 h, pero no cobrar desde agosto en el trabajo hace que 50 euros sea insalvable...en fin...

    Este año...objetivo terminar la ruta larga de Paterna!! jejejeje
     
  15. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Impresionante, desde las 9,45 con la página abierta esperando que activaran el boton de MTB para incribir a un amigo y a mi.

    A las 10,00h pinchando en ese botón,

    A las 10,05h he conseguido acceder al formulario y rellenarlo

    A las 10,19h he conseguido inscribir a mi colega.....¡¡¡COMO EL RESERVA Nº 1171!!!

    A las 10,20h han desactivado la web de inscripciones y yo no he podido ni como reserva ni como ná de ná.


    Impresionante. Y una prueba que cuesta 61 pelotes.

    el año que viene pedirán 100€ y ale, a batir otro record de tiempo en agotarlas.

    Como diría jezulín IM- PREZIONANTE
     
  16. purban

    purban XTR

    De vergüenza, desde antes de las 10 con varias pantallas y con dos portatiles preparados, y no he podido apuntar a ninguno, es increible. La página lleva cerca de tres cuartos de hora con un mensaje de que "Servicio desactivado durante 5 minutos. disculpen las molestias"
    -
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ya lo vimos el año pasado y dijeron que lo solucionarian....pues si que lo han solucionado, subiendo la inscripcion.
    Lo dicho, fue bonito mientras duró...
     
  18. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    IMPOSIBLE!!!!!

    Llevo desde antes de las 10:00 delante del ordenador. No he salido de ruta por inscribirme y después de casi dos horas detrás del ordenador acabo de poder completar la inscripción para decirme que ya se han acabado las plazas y que soy el "2996" y que me llamarán si se cancelan las plazas suficientes, o sea, 296 personas.

    Este año era mi único reto hacer esta prueba, pero lo tengo muy dificil. Si alguien me cede su dorsal, se lo agradecería muchísimo.


    Saludos.
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Reserva 3113 :shock:
     
  20. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Joder, y yo me acabo de inscribir como reserva y soy el 406!!

    No hagais caso por tanto a los numeros esos, no deben seguir un orden
     

Compartir esta página