Ronda 2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por er pepe, 20 Ene 2012.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo también tengo el dorsal en casa, la camiseta técnica es muy bonita.

    Un saludo
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    pozi!
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Señores asistentes a Ronda a ver si nos organizamos y cuadramos la ida. Yo me voy el viernes por la tarde a falta de confirmación de mi vesino gatuno
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Confirmado está, he quedado con Escalera que nos vamos los tres en el mismo coche pero al venirte con somos 4 podemos ir dos y dos, no hay problema.

    Vamos a esperar a ver que dice Mígue ya que estamos buscando algunos más para que se vengan con nosotros a la misma casa, tenemos tres plazas libres.

    Un saludo
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Cabritos...
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Domi, quedo a la espera de noticia.
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Domi, cuenta con dos más para la casa. En total, por mi parte, somos cuatro. En cuanto al transporte, como os venga mejor. El año pasado conseguimos viajar cuatro en el picachu, metiendo una bici en el maletero, aunque para eso hay que desmontar las ruedas y bajar el sillín. No es que fueramos muy sobrados, pero tampoco estuvo demasiado mal, así que, a vuestra elección queda.
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Yo sigo er 2046 de reserva y sigo esperando por si acaso .:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Vale, de momento somos 6.
    Yo me voy con Chema para Ronda el viernes pero no tengo vehículo de vuelta ya que Chema se vuelve el sábado una vez acabado la maratón.
    Si vosotros vaís los cuatro en un solo coche no podemos volvernos los 5, un lio.
    Te llamo mejor y lo aclaramos.
    Un saludo
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Oido cocina!!!
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    En principio, los dos compañeros de San José, se van en su coche. Si Chema se tiene que volver, yo voy con mi compañero de trabajo y a la vuelta te vienes con nosotros. Eso sí, el domingo por la mañana, que mi compañero tiene concierto por la tarde en la Cartuja.
     
  12. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo voy y vengo el mismo sábado. ¿alguien va y vuelve en el día?
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya palizón Guille, de todos modos te he comentado en mp que me llevos tus gantes a ver si te veo entre tanta gente.

    Un saludo
     
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Yo en principio tambien voy y vengo en el día, a ver si os veo aunque sea en la salida.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ten en cuenta el aparcamiento, que cuando llegues estará todo saturado.
    Suerte y a disfrutar.
     
  16. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Habrá que ir bien hidratados para el sábado: 26 grados.

    A empezar a hidrtarse desde ya!!!!

    Nos vemos en Ronda!!!!

    Saludos.
     
  17. javijerez

    javijerez XTR

    suerte a todos y porfavor como dice chocobike

    agua,agua ,y mas aguaaaaaa

    !!!!!suerte!!!!!
     
  18. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo Mi gozo en un pozo. Después de pasar la noche con fiebre y dolor en la garganta, voy al médico y tengo placas, estoy como una piltrafa. Antibiótico y demás, que en 4-5 días podré salir a la calle. Es una putada, pues para una carrera a la que me apunto, me caigo del cartel. Que ustedes lo pasen muy bien, no tengan incidentes y os traigáis el ladrillo. Por mi parte, esperaré al próximo año.:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Alguien me puede prestar una cinta de esas elasticas para sujetar el dorsal en el segmento de running ??

    Llevo un saco de imperdibles pero si alguine me deja la cinta mejor que mejor...
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Animo Guille!!!! Yo llevo dias con un dolorcito en la rodilla que me huele a Cintilla y estoy el plan conservador hasta el sabado y aun así voy con tela de acojone.....

    Mejorate compañero!!!!
     

Compartir esta página