Ronda 2011 Marchadores y Duatletas

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 17 Nov 2010.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Lo mismo me aventuro :D
    Ahora mismo tengo un pellizco en la L3 o vete tu a saber, pero lo mas sorprendente es que me deja correr.
    Ya te digo la idea es presentarme y hacer hasta donde pueda pero yo a mi ritmo, a mi nada mas me espereis para la isotonica de luego, OK?
     
  2. Legendario

    Legendario Guest

    Mi idea es compaginar el correr con el andar y sin prisas :)
    que coono es la L3
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Los discos esos y las espaldas de los que hablan los que van de bata blanca. L1, L2, L3, Ln...
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo ahora cojo la burra, correr solo en carreras y cuando se va caer el vaso de la barra. :satan
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    ya te acordaras en Ronda
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

  7. Legendario

    Legendario Guest

    Como está ese pellizco?
    Confírmame si vas :) y vamos junto
    de momento solo vamos tu y yo
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Imposible asistir Rafa, jodio!
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Yo terminé de joderme la rodilla lesionada el sábado 2 de abril en un entrenamiento por la ruta del agua. Iba para 30 kms y se quedó sólo en 22 kms.........
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    pues mi ruta en "solitario" fue un poco accidentada :shock: me acorde de la peli 127 horas
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Cojones, cuenta, cuenta!
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    YO, sutituí mi bici por 12 km. a las 8 de la mañana por el Parque Infanta Elena, al final, que quemaera...................:cabezazo
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    Domingo 10 de Abril mi aniversario de boda :) buen día para irse con la family a la playa, pero yo me voy a Guillena a correr, voy solo y empiezo andando.. muchos ciclistas y de pronto una pareja corriendo, están entrenando para Sierra Elvira... me voy con ellos y a la mitad del camino restringido la comento de baja al pantano del Gergal para continuad corriendo por allí hasta la Cantina, me dicen que si :) saltamos dos alambradas y bajamos hasta el pantano.... pero el pantano esta muy subido y se ha comido el camino :mad: otra vez para arriba, una vez en el camino restringido me doy cuenta de que he perdido la cámara de foto :taz volvemos a la alambrada, pero no está....la digo a la pareja que continué su camino que yo voy a volver por el camino hasta Guillena, pero me paro para comer algo y me doy cuenta de que también he perdido el móvil y el mp3 :malaleche recuerdo que guarde el mp3 en la bajada al pantano, así que me vuelvo me salto las dos alambradas y en solitario bajo al pantano encuentro el mp3 y buscando buscando por poco me despeño por un cortado que no vi con las yerbas al pantano

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker





    yyyyyyyy????...............................:shock:
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Por poco........... ¿¿ pero no fue nada , no????
    :shock: :shock:
     
  16. Legendario

    Legendario Guest

    unos pocos de arañones, pero poca cosa... Gracias Pedro :)
    encontré el mp3 y al volver al coche estaba el móvil en lo alto del capo, pero la cámara ( que era la de mi hijo).... en fin :malaleche la perdí
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    La edad Rafa que no perdona.....:risa

    Ten cuidadito por esos lares, sobre todo si vas solo.
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    ENTRENAMIENTO RONDA MARCHADORES Y DUATLETAS

    DÍA: Viernes 22 de Aguasmil del 2011
    HORA DE SALIDA: 9.00 a.m.
    LUGAR DE KDD: Guillena
    DISTANCIA: 20ytantos kms aprox. Guillena, Camino Restringido, Cantina, Kung Fu, Cordel de la Mujer, Guillena
    DIFICULTAD FÍSICA: Moderada
    HORA DE FINALIZACIÓN: APROXIMADAMENTE
     
  19. Legendario

    Legendario Guest

    7:50 suena el despertador y compruebo que está lloviendo
    8:15 me levanto y desayuno con calma, lo tengo todo preparado y voy solo lo que me plantea muchas dudas... pero finalmente tiro pa Guillena
    10:07 empiezo andando como de costumbre, pero al poco veo gente en un campo de alcachofa, cogiendo cabrilla y tras comprobar el tamaño y encontrar una bolsa me pongo a cogerla también :) viendo los negros nubacos que había en el horizonte... one hour later, me sentí un poco ridículo !!! joder estoy cogiendo cabrillas con gps!!! voy a correr un poco que es por lo que estoy aquí
    El olor de la tierra mojada se incrementa por 100 en el camino restringido mezclandose con el romero la jara y los pinos, muchos conejos y perdices en el camino y un manto amarillo de flores.. un poco cursi pero me alegre bastante de esta allí corriendo y no lamentandome en el sofá
    19 km justo al llegar a la Cantina, me tomo un acuario y lleno el bote de agua y el Kung Fú andando :) de nuevo empieza a llover y a correr que ya es favorable, todo el cordel de la mujer corriendo bajo la lluvia que por momento se hace mas intensa al pasar de nuevo por el campo de alcachofa :) una sonrisa un poco amarga me recordaba el daño colateral al llegar a casa y mas con invitado a la mesa :) pero me alegre bastante de que finalmente salí a correr
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Has hecho bien Rafa , todos los q no salimos hoy , al final lo lamentamos
     

Compartir esta página