Ronda 2011 Marchadores y Duatletas

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 17 Nov 2010.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    Última edición por un moderador: 22 Nov 2010
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Rafa este año me estreno en el Duatlon. :ymca
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues,yo tengo un problema......si segun como dice en la web ,se abre el plazo el día 11 de diciembre,espero que sea a partir de las 00:00 H, ya que si es por la mañana, pongamos sobre las 9:00 a esa hora estare o estaremos unos cuantos en la ruta oficial de Rio Tinto....con lo cual o no va a la ruta el que este interesado en incribirse o bien que lo hago otro del club por el no??
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Otros años lo han abierto por la noche es decir a partir de las 00:00.
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Acabo de ver que son 18 kms corriendo,no sé si me daría tiempo a prepararme para algo así,mas las pruebas de fondo con la burra y la flaca del año próximo.Me parece que serían demasiadas horas semanales de entreno. Lo del Duatlón más pronto que tarde tengo que probarlo.
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A lo mejor los mas nuevos, en el club, no lo saben pero en la edicion del 2008, estaba inscrito y bastante preparado, de 115 en junio del 2007 baje a 97 kilos en las fechas que se hace la prueba (mayo), pero por un fallo mecanico, que no podia utilzar el plato mediano, pues en el km 15 ,para casa, y recai en lesiones varias, asi que para la edicion del 2011, pienso prepararme si o si, el resto de maratones me da un poco igual pero esta, ya de coraje,tengo que terminarla!!!! esperemos primero poder incribirme y luego ya pensaremos en la carrera!!!
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Me acuerdo de un año que se abrieron a las 8 de la mañana las inscripciones y di de alta a 5 socios del club, porque ellos no podían.

    Menos mal que para el 8 de enero podré (Duatlon) ya que ese día es el cumple de mi Noa y mi padre por lo que no saldré con la burra fijo.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    [​IMG]

    vamonos haciendo una idea.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    ¿Qué día abren las inscripciones para duatlón?
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    El dia 8 de Enero de 2011
     
  12. juannito

    juannito Deore XT

    Intentaremos inscribirnos ese dia, jejej, haber que tal la experiencia del duatlón.
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    Para duatletas y marchadores no hay tanta presion como para ciclista en la hora de la inscripción, pero despues de un año sin ronda y que cada vez somos mas los que corremo.... saturaremos el servidor el dia 8 seguro
    Nosotros repetimos
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Coñ...y este montaje? jajaja, ya queda menos cientounero. Un saludo monstruo.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Además hay que unir gente que no se ha podido apuntar a MTB y lo van a intentar en Duatlon.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    ¿Vamos a hacer un colectivo para apuntarnos a duatlón y así apuntar al que no pueda estar ese día delante del pc?. Yo me presto.

    Estaré ese sábado a la hora indicada (que no sé cual es, a ver si alguien lo aclara.)

    Salu2.
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo es lo más importante que tengo que hacer ese día, ahhhhhh y el cumple de mi Noa, 2 añitos. :banda:
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿quienes queremos ir a Duatlon y marcha??

    Duatlon

    ManoloBH
    Beticus


    Marcha

    Legendario
    Marcelo
     
  19. juannito

    juannito Deore XT

    Yo iria a Duatlon!!!

    Duatlon

    ManoloBH
    Beticus
    Juannito


    Marcha

    Legendario
    Marcelo
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    El tema alojamiento habria que mirarlo ya.
    En la comida me comentaron que la casa que Toro, Neuro y demas socios ocupamos en 2009 este año no la han pisado. Hay que buscarse la vida.
     
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2010

Compartir esta página