Ronda 2011 Marchadores y Duatletas

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 17 Nov 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Duatlon

    ManoloBH
    Beticus
    Juannito



    Marcha

    Legendario
    Marcelo

    Aún me estoy pensando si ir al Duatlon o a la Marcha, tengo algunos días para seguir pensándomelo.
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Seguir pensandolo, alojamiento ya no hay en Ronda, solo queda algo en los alrededores y no creo que por mucho tiempo.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Venga que es trabajo de todos, yo esta mañana he mandado un correo a Villa Palacios, a ver si me contestan algo.
    Sigo buscando y mandando correos aquí en la QH, vamos que nos vamossssssssssssssss.
    Un saludo
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Lo de Ronda está muy complicado. Hasta hoy no hemos conseguido casa, y eso sí, convenciendo al personal de que no se puede llevar a la parienta porque es imposible encontrar nada con más capacidad...al final, ha habido suerte, eso sí, alquiler totalmente a ciegas, sin ver ni una foto de la casa y ligeramente (muy ligeramente) más caro que los años anteriores. Moveos rápido que aquí no se nota la crisis. Suerte para todos.
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    Al final nos tendremos que ir al polideportivo a oler a pies :taz
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    Migue :) cuentos metros tiene el salón?
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ya te digo que el alquiler ha sido totalmente a ciegas, y el salón ya lo tenemos ocupado con un sofá cama, así que...imagina cómo está la cosa. :risa
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Llevo toda la tarde y lo mas cerca de Ronda a 10 KM. aprox. y caro de cojones.
    Si tengo que pagar una pasta y tras 17 o 18 horas de marcha, tengo que coger el coche y hacer 10 km, me parece que este año no voy .
    Sera, que me estoy haciendo mayor.
    Seguire intentandolo.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Si no encontramos nada en las webs creo que lo suyo es ir a Ronda y seguro que encontramos algo que no tiene mucha publicidad.
    Un saludo
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Si no encontramos nada en las webs creo que lo suyo es ir a Ronda y seguro que encontramos algo que no tenga mucha publicidad.
    Un saludo
     
  11. marcelo

    marcelo Guest


    Eso seria una buena idea, hermano.
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Nosotros hemos tenido mucha suerte. Hemos llamado a una que sí tiene página, y la dueña ha sido la que nos ha dado la referencia para alquilar la casa, ya que no está puesta en ningún sitio. Según me ha explicado la señora, sólo la alquilan de vez en cuando para cubrir los gastos anuales. El resto del tiempo la usan ellos como casa de campo. No dejéis de intentarlo, que seguro que hay más de una en estas condiciones. Suerte.
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    yo voy también y de paso nos tomamos unas cervecillas :)
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    He vuelto a mandar dos correos más, a ver si alguno contesta.
    Si no hay suerte el Jueves pegaré una visita a Ronda, que se le va a hacer.
    Un saludo
     
  15. marcelo

    marcelo Guest


    A que hora salimos el jueves ? yo, por la tarde no podria, en todo caso tendria que estar de vuelta sobre las ocho.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Temprano, desayunamos en Algodonales y en Ronda prontito para ir tomando nota de los teléfonos que veamos y nos guste.
    Ya quedamos.
    Un saludo
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    De acuerdo.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Voy a hacer un par de llamadas.
     
  19. marcelo

    marcelo Guest


    Todavia no te han cogido el telefono ? :satan
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Como se nota que no paga él!!!! :risa:risa:risa:risa
     

Compartir esta página