Ronda 2009

Tema en 'General MTB' iniciado por firewares1, 28 Ene 2009.

  1. La verdad es que deberían de buscar otro método para la inscripción, el actual es penoso... Y tampoco creo que los 101 sean para tanto, como para estar así... Hay más maratones y más pruebas igual o más chulas.

    En fin...
     
  2. jpg

    jpg SLX

    Pues el colega con el que tenía pensado pillar casa, junto con las parientas se ha quedao fuera.........
    Por lo que: Busco dorsal para ronda.....................:rolleyes: :rolleyes:
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    400€ y te vendo el mío.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A mi me dice que ya no quedan plazas por lo tanto me toca buscar dorsal por otro sitio.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Tienes un privadito.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues nada, compro dorsal para Ronda....
     
  7. jpg

    jpg SLX

    Aceptas sellos de Forum?? :satan :satan

    Me veo haciendole fotocopias en color al mío...
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No solo me valen billetes buenos. Si me das un moradito, no te doy la vuelta.
     
  9. firewares1

    firewares1 Guest

    por fin tengo mi dorsal, despues de seis horas delante del ordenador
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    ¿seis horas? pues casi que me alegro de no poder ir, ... Que mentiroso soy, :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Faltan meses y ya me estoy dando cabezazos, grgrgrgrgr.

    Saludos
     
  11. danism

    danism Guest

    bueno, pues después de hacer unas pocas de inscripciones, tengo 2 que no van a ser pagadas puesto que han sido baja de última hora.
    las pongo aquí por si a alguien le interesa.
    no tengo idea cómo se cambia de nombre una inscripción, o si existe posibilidad de hacerlo, o qué se puede hacer.

    pues lo dicho, el ofrecimiento queda hecho
    un saludo
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    tras conversación por messenger con mi paisano dani (orbea) Polaris y yo nos quedamos las inscripciones.
    Ahora voy a abrir un post para averiguar como cambiar los datos y demás
    Gracias Dani
     
  13. danism

    danism Guest

    tuyas son. esperemos que no encuentres muchas dificultades para cambiar los datos. tenemos aún 6 dias por delante.
     
  14. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¡YA NO HAY VUELTA ATRÁS! Estoy apuntado a RONDA y ya he pagado. Pero ... ¡¡¡ la bici la dejo en casa!!!! ¡¡¡101 KM corriendo!!! Ese es el reto!
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    Tu no estas bueno de la cabeza:risa
     
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    Valiente, ya veras lo que te vas acordar de no ir en la bici cuando te coja la noche, prepara la luz para la noche.
     
  17. SONOKIN

    SONOKIN Guest

    JAJAJAJAJAJJA
    menuda la que habeis liao con lo de ronda, llevo aqui leyendo todo 5 minutos y estoy que me parto el pexxxxxo.
    Sed comprensibles, los "legias" hacen todo lo que pueden, se vuelcan con la prueba, y si existe algun medio pa solucinar lo que ha pasado este año con las inscripciones, proponedlo. Pero es normal que pase esto, miles de lokos por las burras intentando inscribirse a la vez. Algo tendra esta prueba para que pase esto, ¿no?
    un saludo a todos, sois geniales
     
  18. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Mucha suerte!!!! Yo voy a hacer el camino inverso y este año voy a intentarlo en Duathlon.

    Un saludo


    PD: en cualquier cosa que te pueda ayudar, me lo comentas sin problema. Yo llevo 3 ediciones a pié, pero aun asi me considero un autentico novato....:oops:
     
  19. lonnnng

    lonnnng Guest

    Genial!!! Te iré preguntando por mensaje privado. Tengo mil dudas.
     
  20. lonnnng

    lonnnng Guest

    A mi me pone cachondo correr por la noche y por el campo!!!! Ya tengo mis super frontales y luces preparadas!
     

Compartir esta página