Ronda 2009

Tema en 'General MTB' iniciado por firewares1, 28 Ene 2009.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Yo me inscribí esta mañana después de dos intentos, pero claro el ancho de banda del curro es un pasote,ahora desde mi casa ni siquiera habré la pagina. Este año si optas pagar por transferencia imprimes una carta de pago con un numero de referencia y dan siete días para realizar el ingreso.
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Mucha paciencia compañeros no desesperéis que habrá dorsales para todos.
     
  3. michelito

    michelito Guest

    tengo los deos cuadraos del teclado y no hay forma, lo he intentao un millon de veces (sin exagerar), ya estoy hasta los hue.... me duelen los ojos, como no lo consiga las proximas 7000 veces, me cabreo :cabezazo
     
  4. danism

    danism Guest

    después de otras 2 horas, he conseguido hacer otra inscripción.
    pero esto es desesperante.
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    A alguien le sobra una tecla F5 del teclado del ordenador??? La mia esta gastada.........
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ¿A que va y funciona ahora?
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Nada. Me voy que se me quema la comida.
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    :) Inscripto
     
  9. michelito

    michelito Guest

    porrrrr finnnnnn me inscribí :beber: :defiesta
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo también estoy inscrito....con alevosia y nocturnidad.......Pero estoy teniendo problemas con la inscripcion de Antoñito......la he enviado ya tropecientas veces, y todas me las devuelve diciendo que le documento (DNI) es incorrecto...... y lo he puesto de mil maneras posibles.... pero nada.... seguiremos insistiendo :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por fin, a las 3 de la mañana, he conseguio inscribir también a Antoñito....gracias al consejo de Orbea, que me dijo que en lugar de poner DNI, pusiera OTRO, y voala!!...funciono :alabando :alabando :alabando
     
  12. lord biker

    lord biker Guest

    Me acabo de inscribirrrrrrrrrrrrr.

    A las 3:20 no esta mal.

    Que guena es mi seleccion,ole el españa!!!!!!
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    inscrito y pagado ONLINE, a esperar el dorsal.:ymca
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    Inscrito por fin. Digamos que he madrugado un pelin y en medio minuto listo. Eso si, a las 04:30 de la madrugada que abria la pagina del tiron
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues mierda para mi, plazas agotadas y estoy en reserva.
    Vaya decepción, que manera de quitar las ganas al personal....
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ostias, no digas eso ricar.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    AVISO. Debido al gran número de visitas el servidor se encuentra saturado. El plazo de inscripción continúa abierto.
    Rogamos tengan paciencia.


    Ricar no seas mentiroso-
     
  18. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Es cierto que no hay plazas, un colega mio me acaba de llamar para decirmelo. Me refiero a las plazas para MTB.

    Yo a las 9:30h he podido pillar plaza para Duathlon.

    Un saludo
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ya ves si te lo digo...de verdad que ya no tengo ganas de ir.....
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Entiendo la sensación de ricardo, ayer, tras unos 600.000 intentos para registrarme, resulta que un intento fue aceptado y esta mañana he comprobado mi DNI y me dice que estoy preinscrito, a la espera de realizar el pago.

    Encima, con el cabreo, anulé la reserva del PN. Voy a intentar rehacer la reserva, si no hay problema con el alojamiento...la haré...si existe jaleo ni de coña...


    PD: Es cierto que la lista está cerrada...
     

Compartir esta página