Ronda 2009

Tema en 'General MTB' iniciado por firewares1, 28 Ene 2009.

  1. ruben

    ruben Guest

    ea pos también lo pongo aquí...inscritooooo!!!!!!!!!!
     
  2. Markza

    Markza Guest

    joder, no hay manera, darnos algún consejo
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Si no tefunciona el desplegable de la población, rellena el resto y mándalo, te vuelve a salir el formulario avisando de que falta un campo por rellenar pero esta vez funciona.
     
  4. Esto me suena :shock: , jejejeje.

    El botón de envio que se carga es de cartón piedra. Al pulsarlo no hace anda !!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Paciencia...el servidor está saturado...estoy seguro que se han equivocado y han puesot de servidor un telesketch...

    PD: yo también estoy de los nervios...
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    A veces si a veces no, cuando la carga bien funciona el botoncito.

    Esta mañana me ha funcionado por lo menos 15 veces, lo que pasa que de ahí pasaba a página no encontrada, pero a la 15 más o menos que he conseguido rellenar y enviar he tenido éxito.
    Suerte a todos.
     
  7. Ainhoamb

    Ainhoamb Guest

    Ese enlace está corrupto, a que me quedo a fuera.
     
    Última edición por un moderador: 11 Feb 2009
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues nada, después de varios intentos infructuosos he decidido mandar a la mierda esta prueba.

    Si me van a soplar 42 leuros por participar lo mínimo que les exijo es casi, casi una alfombra roja. Acabo de llmar al PN de Ronda y anulada la reserva.

    Otro año será.
     
  9. danism

    danism Guest

    después de una hora y media, he conseguido hacer mi inscripción, pero aún me quedan 11 del resto de compañeros.
    ¿de verdad merece esta prueba pasar todo esto?
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Me faltan 2 intentos más para mandarlos al carajo.
     
  11. lord biker

    lord biker Guest

    4 de la tarde y sigo intentandolo...
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Ea, ahí se quedan en Ronda. Yo iré a la prueba del circuito de Huelva del Berrocal con Hadriano, Onetti y el que quiera apuntarse.

    Me acabo de ahorrar 100 pavos. Hala, legionarios, con Dios. Cuando mejoreis la web me apuntaré.
     
  13. Ergrande

    Ergrande Guest

  14. Andresote

    Andresote Guest

    Hola a todos, acabo de registrarme y tb llevo toda la mañana y ni siquiera he conseguido abrir la página. Un lío.........................
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    merece la pena

    No se como uina prueba tan señera tiene unos medios tan pateticos.
    Es una verguenza,.ADEMAS CON LA PASTA QUE CUESTA.

    QUE LE DEN.
    :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Fácil. Los medios los pone el ejército. ¿Qué esperabas?. La recaudación se destina al proyecto hombre ese.
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues yo tambien le he mandado un correo al legionario Sedeño, a ver si lo solucionan o ponen otra via de inscripcion.

    La verdad es que desespera un poco. Llevo tooooda la mañana probando desde el trabajo y tooooooda la tarde desde casa, y despues de esperar, y esperar, y esperar a que cargue el dichoso formulario y rellenarlo una y otra vez, se queda mas colgao que un Spectrum :disparo10

    Entiendo a Cruzber y a beticus, aunque las ganas de hacer esta prueba hacen que siga intentandolo. Supongo que ellos son los primeros interesados en que todo funcione bien así que creo que algo harán al respecto. Venga grandullones, no os cabreeiss y probad de vez en cuando ... :pc :beber:

    Vaaaaaaamos a seguir intentandolo :martillo
     
  18. QUIN

    QUIN Guest

    Han puesto un letrero pidiendo paciencia al cargar la web
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No hay manera de que se carguen las poblaciones.
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Las han borrado del mapa, ahora todo autonomías.
     

Compartir esta página