Ronda 2009 Marchadores

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por marcelo, 3 Oct 2008.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Otro que espero que se pronuncie es Godzila, en su dia comento que le gustaria intentarlo. Un saludo.
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Conociendote como te conozco se, que si te lo propones lo haces sin problemas. Venga Migue, un tio como tu curtido en el desierto de Afganistan.
    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2008
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues sí que lo comenté, pero es que para la fecha mi MDR estará de 8 meses y medio y como comprenderéis, no es plan de dejarla sola mucho tiempo, por si las moscas. Otro año será, sigue estando en la lista de tareas pendientes.
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Joder amigo, por tus palabras parece que soy una makina y yo soy globerin .Vamos juntos eso si hay que entrenar que esto no es moco de pavo y si vamos vamos a por toda. ¿Corremos la Media Maraton de la Cartuja?
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    No se si tengo tiempo de prepararme, el 25 de Enero esta muy cerquita, pero lo puedo intentar.
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Godzilla, te esperamos en 2010 Dios mediante. Un saludo.
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Yo este año me parece que me toca en MTB o, mas posiblemente, el duathlon.

    Mucha suerte y me tienes para lo que quieras compañero.

    Un saludo
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    allí estaremos para animaros....!!!
     
  9. marcelo

    marcelo Guest

    Muchas gracias Alfonso, se que siempre estas ahi para darnos tus sabios consejos. Un saludo.
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    Hola Malopo, me estoy poniendo al dia en los foros y por lo que veo, la seccion femenina del club esta arrasando en el provincial. Enhorabuena.
    Gracias, por el ofrecimiento para animarnos.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo este año iré en bici de nuevo, ya que quería intentar el duathlon, pero com va mi amigo Frex lo acompañaré en burra, por cierto este año no contad conmigo en la logística ya que voy y vuelvo en el día, jojojjjojojojojo, todo si me dejan mis niñas, claro.
     
  12. marcelo

    marcelo Guest

    Última edición por un moderador: 29 Dic 2008

Compartir esta página