Ronda 2009 Marchadores

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por marcelo, 3 Oct 2008.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Efectivamente, la hice el año pasado y este repito.

    Las pruebas son diferentes: en Viento Sur las pendientes son muuuucho mas pronunciadas ya que, literalmente, subes y bajas por el monte. Mientras que en Ronda vas por carriles.
    Por supuesto que recomiendo hacerla, asi como el Homenaje (42kms en Marzo sobre la misma zona que los 101) e incluso Maratones de asfalto.

    Un saludo
     
  2. juano

    juano Guest

    Sintiéndolo mucho me retiro del proyecto, no me dejan realizar tales esfuerzos, me lo han prohibido tasativamente. Los médicos...............
     
  3. marcelo

    marcelo Guest

    A pesar de todo, te aprecio, como diria Leon Daudi.
     
  4. juano

    juano Guest

    Gracias Marcelo, sabes que yo también a pesar de los médicos, psicólogos, pedagogos y otras gente de mal vivir.
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    Marcelo, ¿recuerdas como sacaron, el día después de Ronda, al tío ese del coche para desayunar en la venta? Pues de la misma forma nos van a tener que sacar a nosotros como hagamos eso...
    Creo que hay que hacerle mucho caso a Antonio y a Alfonso, porqu ellos la han hecho y saben de lo que hablan. Hay que estar muy preparado. Con esto no es que quiera quitar las ganas a nadie. La verdad es que seria bonito, pero hay que ir paso a paso. Personalmente, quiero correr tres medias maratón antes de la maratón de Sevilla, que es mi objetivo. Después de ésta, ya hablaremos. Saludos, amigo.
     
  6. juano

    juano Guest

    Rafa, si vas a correr el maratón de Sevilla, cuenta con la ayuda que, en bici, te pueda prestar. Eres un monstruo.
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    Para mi será un lujo tener un amigo al lado :)
    Saludos y Gracias
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Ustedes dos acabáis en el cama fijo, aunque ya me he enterado que el viernes pasado falto muy poco. Si no llega a ser por el carabina el matrimonio se consuma durante toda la noche, jejejejejejejeeeeeeee.
    Un saludo
     
  9. juano

    juano Guest

    De Jerez tenías que ser, de nuevo te noto un poco celosito...................
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    Amigo Legendario, tenemos unos siete meses para prepararla y si la terminamos en 23:55, sera todo un exito ya vendran proximas ediciones para mejorar tiempos. Espero poder acompañarte en alguna de las pruebas que realizes.
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

  12. david_cojo

    david_cojo Guest

    101 km a pie son 18 o 19 horas eso es duro, yo me duele la rodilla nada mas pensarlo.
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Venga David, eso lo haces tu na mas que te lo propongas.
     
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2008
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Quiero retomar este hilo, esperando que el año que viene mas de un compañero Hispabikers se sume a la aventura de intentarlo. Saludos.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Hombre hermano, FELICES FIESTAS, mamona. Al menos eso espero.
    Me alegra que te encuentres con ganas de aguantarnos, vamos adelante que la vida sigue, un beso. Tengo una jarta de ganas de darte un abrazo.
    Un saludo
     
  16. marcelo

    marcelo Guest

    Yo tambien hermano, tengo ganas de verte y picar pedales contigo. Un abrazo.
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Compañero, yo lo siento, peroooo...voy a ir otra vez en bici. Lo que tú quieres hacer es para hombres. Un saludo.
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    Bueno Marcelo, yo te acompaño en esta locura. D.M.
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    Hombre Rafa, sera un honor para mi tu compañia, espero estar a tu altura fisicamente y poder aguntar a tu ritmo todo lo que me sea posible.
    Un abrazo. Campeon.
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Migue, espero que pudas volver a organizar la logistica como el pasado año. Ya me diras. Un abrazo.
     

Compartir esta página